monólogo

Es lo que tiene ir de progre y utilizar el lenguaje inclusivo para todo, que se hace el ridículo, como el que ha hecho la vicepresidenta primera del Gobierno social comunista que nos desgobierna, Carmen Calvo, al felicitar en un mensaje de Twitter al actor Juan Diego Botto por su última obra y al resto de actores y actrices, cuando, en realidad, se trataba de un monólogo.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Así lo iforma Ok Diario en un artículo que puedes leer en este enlace. Carmen Calvo publicaba el siguiente mensaje: «Una noche sin luna. Estupenda obra, fantástica la interpretación de Juan Diego Botto y demás actores y actrices. Lorca, siempre Lorca».

Y fue el propio director de la obra, Sergio Peris-Mencheta, el que dejó en ridículo a Calvo con un mensaje claro y conciso en el que contestaba a la vicepresidenta del Gobierno: «Es un monólogo, ministra».

monólogo

Posteriormente Calvo borraba ese primer mensaje y publicaba otro en el que decía: «#UnaNocheSinLuna Estupenda obra, fantástica la interpretación de @JuanDiegoBotto. Lorca, siempre Lorca. @TeatroEspanol #CulturaSegura».

Es lo que tiene estar todo el día con la mamarrachada del lenguaje inclusivo, que se comenten cagadas como la de Carmen Calvo. Y visto lo visto si España acaba ganando la Copa de Europa de Fútbol el próximo domingo lo mismo publica un mensaje en el que felicita a los “jugadores y jugadoras” de la Selección espñola. Tiempo al tiempo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pobrecita!además de loca está algo desfasada ,parece que tiene nostalgia de la época de González,muchos del PSOE no han conseguido superar aquella época y han quedado anclados en el tiempo,por eso repiten siempre los mismos temas,los mismos nombres incluso la misma ropa.Pasan los años,y siguen en su obsesión de personajes de la güera civil,no viven el presente,ni comprenden la realidad de esta época.La ministra Cela hasta lleva el peinado de los años 70,y los otros siguen en la corrupción ‘gonzalesca’,cuando ya no hay Gal ni Expo ni olimpiadas,siguen incluso matando jóvenes para pactos de Estado.Y es un fastidio para el resto de los españoles,sobre todo para los más jóvenes,los verdaderos protagonistas,que son ignorados o maltratados por estas viejas glorias del socialismo español.

Comments are closed.