sueldos Rosa Mª Mateo cúpula directiva TVE
Pedro Sánchez y Rosa María Mateo

Quien piense que en España hay justicia es que tiene un despiste que le provoca que no se entere de nada. Vivimos en una nación en la que cada vez es más evidente que eso de la separación de poderes es un cuento chino y más desde que Sánc-HEZ es presidente del gobierno.

Pero siendo lamentable la justicia en general, lo es mucho más en el caso del Tribunal Constitucional, que no es más que un brazo armado al servicio del gobierno. Lo han demostrado con la sentencia del primer estado de alarma tras la demanda presentada por Vox, ya que han declarado su inconstitucionalidad un año más tarde, y los han vuelto a hacer con el nombramiento de Rosa María Mateo como administradora de RTVE en julio de 2018, ya que lo han hecho ahora justo cuando Mateo ya había abandonado ese puesto.

El recurso fue presentado en su momento por el PP y ahora, años más tarde, nos cuentan que ese nombramiento fue ilegal puesto que el artículo 86 de la Constitución española impide esta forma de nombramientos, mediante decreto ley, que afecten a un derecho fundamental como la participación ciudadana a través de los medios de comunicación, por lo que declara nulo el nombramiento de la expresentadora.

¿Qué les parece? Vaya España más chula que se nos está quedando, verdad? Es tan descarado el servilismo del Constitucional con el gobierno de Sánc-HEZ que ya solo nos falta ver al presidente tirándoles cacahuetes a los magistrados.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Bah, está muy bien, sí señor… creo que la semana que viene va a dictar sentencia contra el Rey Felipe II, por querer comer de más en su viaje a Bruselas. Y si le da tiempo, también dictarán sentencia contra don Julián, por permitir el paso a los moracos. Es que ya sabemos todos que urge…

  2. No hay justicia.
    1- Por no resolver en plazo de enmienda útil.
    2- Por seguir criterios políticos.

Comments are closed.