Lo venimos diciendo desde hace varios días. El relato oficial sobre el virus va cayendo, poco a poco, en todo el mundo y las autoridades políticas y sanitarias han comenzado una huida hacía adelante tratando de buscar todo tipo de escusas que justifiquen el uso de unas vacunas experimentales en peligrosas.

Y por las noticias que nos van llegando desde EEUU, todo ese relato puede empezar a caer empezando por aquel país precisamente. El miserable doctor Fauci se encuentra absolutamente acorralado por el senador republicano de Kentucky, Rand Paul, hasta tal punto que llegó incluso a perder los papeles en el Senado cuando Paul le dijo que pediría una investigación criminal contra él por sus relaciones con el famoso laboratorio de Wuhan y las muchas mentiras que ha contado con la excusa del virus.

Por otro lado, en una entrevista que se le ha realizado en la Cadena FOX, el Senador republicano Ron Johnson ha realizado unas contundentes declaraciones que apuntan a la falta de credibilidad de los gobiernos y a la falta de utilidad de unas vacunas que provocan cada vez más dudas sobre su efectividad.

En esa entrevista, Johnson comenzó cargando también contra Fauci de quien dijo que es “culpable y está mintiendo, debe rendir cuentas”. En cuanto al relato del virus y las vacunas, también fue muy contundente: “El pueblo estadounidense se merece la verdad. Realmente, la gente del mundo se merece la verdad sobre esto y, desafortunadamente, debido a la camarilla entre las redes sociales, los principales medios de comunicación y nuestras agencias federales de salud y el gran gobierno, no estamos obteniendo la verdad. La verdad se ha ocultado durante meses, ya sea que hablemos de investigación de ganancia de función, ya sea que estemos hablando de la efectividad del tratamiento temprano. No me puedo explicar todo esto María, todo lo que sé es que algo no funciona aquí. Estoy tratando de buscar respuestas. Simplemente no tiene sentido para mí… Acabo de recibir esta mañana datos de Israel. Eso muestra que la población está vacunada en un 84%. Pero los nuevos casos de COVID en Israel son aproximadamente el 84% en personas vacunadas. Ciertamente, parece que la vacuna Pfizer no funciona con la variante Delta”.

Nos da la sensación que a muchos ya les empieza a oler el trasero a chamusquina. ¿Recuerdan que hoy mismo publicábamos que daba la sensación de que César Carballo se estaba empezando a rajar? Hay que seguir manteniendo la presión sobre toda esta gentuza en todo el mundo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

22 Comentarios

  1. Sin vacunas experimentales tenemos un 90% de supervivencia,estás inyecciones génicas son todavía más dañinas entre los jóvenes.
    Cuántas veces nos han dicho,que han detenido a cual o a pascual,o cuántas supuestas ejecuciones han realizado?,todo son promesas falsas,Fauci esta de vacaciones como Gates o el cerdo de Soros,y no han detenido a nadie ni ejecutado a nadie,por muchos sobres sellados que dicen haber.
    Es la gente de a pie la que tiene que defenderse del marxismo sanitario,del comunismo globalista,de las mentiras de los medios,nadie más lo hará por nosotros.Es tan fácil como elegir el camino recto de la verdad,decirles a la cara NO queremos vuestras vacunas,no creemos en vuestras mentiras,y elegir la libertad.

    • Pero si están hartos los científicos de decirlo; que es una locura la vacunación masiva en medio de una pandemia, que los vacunados contagian, y con virus más fuertes que los de los comienzos… Se está cumpliendo al pie de la letra todo lo que ha dicho Montagnier, por ejemplo. Y otros tan expertos como él.
      Aunque la reputada científica Ana Pastor diga que estos señores, premios Nobel, no saben nada…

  2. Es que ya está bien lo que han generado todos estos hijos de perra con la farsa demencial. YA ESTÁ BIEN. DEJAD DE TRATARNOS CÓMO A DELINCUENTES. LOS ÚNICOS DELINCUENTES SOIS VOSOTROS : FAUCI, GATES Y COMPAÑÍA. Dios ajustará cuentas con vosotros, no vais a escapar ni de la justicia humana ni de la que está por encima de todos nosotros.

    • Ojalá lo paguen como merecen. La pena capital es poco para tanto daño como están haciendo. Por cierto, ¿se sabe si el abogado Füellmich presentó ya la denuncia contra estos genocidas?

  3. Jamás recularán, aunque quieran ya no pueden, son demasiadas mentiras, dinero y muertos como para que reconozcan esta farsa. Imaginaos lo que pasaría a nivel mundial si reconocieran que todo es una PLANDEMIA…. los vacunados y los no vacunados también, quemarían las ciudades, saquearían todo, se armaría tal caos que no tendrían bunker donde esconderse…..

  4. Juicios internacionales de Nuremberg y sus leyes 2.0, no queda otra, desde los criminales en la sombra a los colaboradores sin los cuales no serían nadie.

  5. Sí a estos genocidas les falla el plan A, pasan al plan B. No van a necesitar muchos más planes pues ya en el actual está muy avanzado y prácticamente es imparable.
    Solo hay una meta que es destrozar la humanidad. Es mucho peor de lo que pensamos (incluidos los propios sicópatas genocidas) que apartemente es exterminar a gran parte de la población. Esto es destruir toda la humanidad; es decir, la creación del hombre por DIOS.

    • Eso de destruir la creación de DIOS es la intención última que por supuesto no se va a cumplir. Lo que seguramente SÍ se va a cumplir es que desaparezca gran parte de la humanidad.

      • Pues, tenemos todos los indicios de que sí lo van a conseguir por lo menos de una forma parcial. Se ha vacunado mucha gente y sigue a pies juntillas todo lo que dicen los de arriba. Observa, aquí en España, los que llevan el bozal sin ser obligatorio: joder, es que asusta, es la gran mayoría. El tema de las antenas y los miles de satélites están en una fase muy avanzada de ser utilizados. Es decir, por lo menos en el inminente tsunami cerebral, en esta fase de genocidio duro, va a palmarla muchísima gente; no sabemos cómo reaccionará el resto de la población en medio de un desastre de estas características, pero es de suponer que surja un gran pánico que genere un lapsus de mediano razonamiento de forma individual que se transformará en mayor caos a nivel colectivo. Es de suponer, igualmente, que a los que nos llaman negacionistas, nos tengan incomunicados en las redes, pues se cerrarán o estemos detenidos acusados de generadores de alarma.
        Personalmente pienso que estos sádicos genocidas, aunque su odio sea desbordante, no son tan tontos a corto plazo y además trabajan con personajes de mentes con grandes cualidades en algunos aspectos; sin embargo, SÍ son tontos a largo plazo pues por algo limitado van a tener que pagar cada uno de sus crímenes con mayor dolor con que lo hicieron y tendrán toda la eternidad para ello ¡JAMÁS VAN A PODER SALDAR SU DEUDA GENOCIDA!

        • Me refería a que no van a cumplir todas sus intenciones, como desalojar a Dios del mundo para ponerse ellos en su lugar; pero que se van a cargar a mucha gente, seguro… Estoy de acuerdo contigo en lo que dices.

  6. Ryand Paul es hijo de Ron Paul, para mi y para mucho el politico más honesto, honrado y preparado de la historia reciente de Estados Unidos, a Ron Paul, el stablishment republicano le hizo varios fraudes elactorales en varios Estados durante la carrera electoral por la nominación republicana, cuando estaba claro que se perfilaba como el ganador, en 2008 en favor del siniestro John McCain, y en 2012 en favor de Mitt Romney. Ron Paul es un político libertario conservador, al que seguramente no le perdonan el que no sea sionista, el decía que Israel deber ser tratado por la administración norteamericana con la misma deferencia y respeto que otros países.

  7. Anthony Fauci director del Instituto Nacional de Salud de los EEUU, asesor sanitario del gobierno estadounidense, uno de los autores principales de los Principios de Medicina Interna Harrison, tratado utilizado por los médicos y estudiantes de medicina a nivel mundial …
    sencillamente monstruoso que este metido en esto.

  8. Vamos a ver, estamos ante una banda de criminales genocidas, la pregunta es si la gran matanza comienza en otoño, ¿qué vamos a hacer?, ¿ayudar a los enfermos, ir a por políticos y logias, esperar a que nos encierren y maten por disidentes?, yo creo que se deberían empezar a establecer grupos de científicos y médicos independientes para estudiar trtamientos para cuando la gente empiece a enfermar masivamente, y sobre todo iniciativas para informar masivamente a la población de lo que está ocurriendo y parecen tien preparado al milímetro

  9. Solo una palabra, que puede ser substituida por aquellas que ofrezcan un resultado identico o similar en su funcion de obtener justicia, y esa palabra es HORCA.
    La horca para todos, absolutamente todos sin distincion de rango institucional, organizativo o profesional, todos absolutamente todos los implicados por accion, omision, aprovechamiento indecente, o vil servilismo, todos ahorcados. Otra forma de que paguen por lo que han hecho no seria justicia.

  10. Apedreamiento público en medio de ciudades y pueblos.para que todos puedan desaogarse y tener paz

  11. RALPH S BARIC DE CAROLINA DEL NORTE ES AMIGO Y PUPILO DE FAUCI E INVESTIGO EL VIRUS CON WUHAN

  12. Es todo pan y circo como siempre. Son unos genios de la manipulación estos Hs de P… controlan los de un lado y los del contrario como el que dirige una obra de teatro y mientras los actores pelean, por detrás sigue el genocidio, destrozo económico, la inoculación de tóxicos y nano tecnología, entre otros crímenes y corruptelas.

Comments are closed.