Nadhim Zahawi, ministro de vacunas del Reino Unido

Parece que en algunos países del mundo hay ciertas dosis de sensatez, aunque solo sea de vez en cuando, y eso en estos tiempos de absoluta locura produce una gran alegría. Y la sensatez se ha producido, en este caso, en el Reino Unido. Y es que en ese país se ha decidido no vacunar masivamente a los jóvenes de entre 12 y 17 años, tal y como estaba previsto hasta ayer mismo que se produjo esta decisión.

Ha sido el ministro Nadhim Zahawi quien ha anunciado esta decisión en el Parlamento Británico el pasado lunes. También anunció que solo se ofrecerá a menores con discapacidades neurológicas, con síndrome de Down, con problemas de inmunodepresión y con problemas graves de aprendizaje.

Observen que se matiza y se dice que se ofrecerá y no se obligará. La decisión, acordada en el marco del Comité Conjunto para la Vacunación (JCVI en sus siglas en inglés), se ha tomado valorando que comparado con los adultos, los niños tienen mucho menos riesgo de enfermar de gravedad por el covid.

Ahora habrá que ver qué hacen otros gobiernos como España dado el gran interés que tienen en “coger a nuestros hijos”, tal y como declaraba en su momento la ministro Celaá. Es importante que los padres tomen buena nota de todo esto, protejan a sus hijos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. En España hasta que todos los politicos, de todos los partidos, de todas las regiones de España, y no solo los politicos) hasta que no esten colgando del arbol mas alto que haya en los montes de España, no va a cambiar nada. La solucion ya pasa por la eliminacion absoluta de todos los criminales.
    Que envidia me dan los ingleses y los franceses eso es tener cojones.

  2. Yo lo tengo claro, si para entrar al instituto obligan a vacunar, mi hija no va, y ya me buscare la vida.

  3. Mira no soy racista pero si algunos de los mierdas FC obliga a vacunar mis hijos.No respondo

  4. Más les vale recular con los niños y con todo el que no quiera ponerse la mierda esa. Si a los críos les empezase a ocurrir algo, no tendrían lugar donde esconderse estos miserables.

  5. Eso habrá que verlo…quizás por qué ya les han vacunado.La patente de este y otras enfermedades artificiales o creadas por el hombre,están en Londres.Es la capital de los globalistas junto a Wall Street.Los ingleses inventaron las vacunas,y la Casa Windsor son la Élite masonica-satanica de origen nazi,descendientes de Rothschild.En su escudo aparece el arpa,que da nombre al proyecto DARPA y al HAARP,que destruyen el planeta cambiando el clima,y que provocan las inundaciones…conspiranoico?.También está casa Real de enfermos asesinos implantaron el comunismo en China,y pagan a Soros con el oro que robaron a los judíos en los campos de concentración,Soros es el amo de Sánchez y el Director de Bruselas.Tambien están enlazados con la mafia italiana es decir con la Iglesia Profunda del Vaticano.Hace poco Boris Johnson apareció con el ojo morado tras consumir adrenocromo…nadie debería ni fiarse de Inglaterra ni ponerlos como modelos de nada,en estos momentos tan delicados.Sectrata de las noblezas negras venecianas y del club de Roma,quizás mejor desconfiar de las noticias,en especial si son de origen anglopirata.

  6. No es sensatez, es que la gente se está levantando y llenando las calles. Estos tienen el poder hasta que la gente se harta. Ahora aflojan pero nada de esto debió de ser consentido. Puedo entender que de marzo a mayo de 2020 la gente estuviera desconcertada y asustada, pero ya ha pasado más de un año. Se acabó. Hay que parar este genocidio, esta dictadura. No al NOM. No a la Agenda 2030. No a enfermar y matar niños.

Comments are closed.