Una de las cabezas más huecas del “periodismo” español, Antonio Maestre, se ha puesto una vez más, como servil y miserable que es, al servicio de un gobierno, cada vez más dictatorial, por simples motivos ideológicos, monetarios y por su absoluta falta de principios.

Tiene una columna este tiparraco en la web de La Sexta llamada ‘El Muro’ y en esa columna ha publicado uno de los artículos más rastreros, viles, asquerosos y criminales que hemos podido leer en mucho tiempo. Titulado ‘Pijos no acompañados’, en ese artículo se rinde pleitesía a la ilegalidad y a la persecución de las personas, aunque sean menores, camuflándolo todo en un supuesto motivo sanitario, cuando en realidad no es más que un puro servicio político e ideológico a quien le paga.

Esos pijos no acompañados de los que habla son los jóvenes y los menores detenidos ilegalmente en Mallorca a los que insulta de una forma miserable demostrando la absoluta falta de moralidad, de principios, de empatía y de ética del autor: “No solo hacen el ridículo algunos de los padres que claman contra el secuestro y la detención ilegal de sus vástagos, sino que evidencian que están acostumbrados a pasar por encima de los derechos de los demás y desprecian el comportamiento cívico que el pueblo ha mostrado en la peor crisis de su historia, incluso con un coste vital que estos papás y sus hijos no alcanzarán jamás a comprender. La conciencia de clase es un oráculo que te enseña a comprender cómo ciertos comportamientos pertenecen a los que oprimen a los de tu clase; los hueles. Y estos pijos no acompañados y sus padres apestan”.

Y lo peor de todo no es solo que Maestre demuestre, una vez más, que tan solo es una basura con patas y ojos que se está forrando haciéndole la pelota a un gobierno dictatorial, lo peor es que esta rata tiene su público, tan rastrero como es, que, estamos seguros, harán suyas sus palabras y las repetirán como papagayos que son.

El tipejo este no es más que el fiel reflejo de una sociedad enferma. Una sociedad que, sorprendentemente, se convierte en cómplice de los sátrapas que tenemos en el gobierno y que no se da cuenta de que hoy son estos chicos y sus padres, pero que mañana pueden ser ellos. Que sigan jugando a esa ruleta rusa que ahora tanto les divierte porque la pena va por barrios y el karma en estos tiempos de absoluta locura es un boomerang que cuando vuelve al lugar de donde ha partido, lo hace de una forma mucho más violenta. Maestre, eres una cucaracha.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. POLITICOVIDICTADURA!!!
    Toda la farsa de los estudiantes de Mallorca se explica por los PCR a 33 ciclos.
    Ahora todo el mundo con más miedo a viajar.
    Ahora justificarán vacunar a los jóvenes.

    ¿ Es que nadie, nadie, nadie, se da cuenta de que los falsos positivos son el objetivo de la dictadura para justificar sus medidas de destrucción de nuestras libertades?

  2. Si se te da por mirar en una pocilga o en una cuadra , aparecen cerdos como este Risto Mejode, Ferreras, Jorge Javier y un montón de puercos que se dedican a la farándula , estos guarros acostumbran a ser parásitos que viven a cuenta de las subvenciones del estado, por eso no paran de lamer culos.

  3. Antonio Maestre, va por ti, empieza a controlar lo que haces y dices que te puede traer consecuencias, como des con alguien que esté hasta los cojones de mentirosos y fanfarrones como tú, un día vas a aparecer tirado en cualquier esquina, te mereces lo peor y por cierto a seguir lamiendo culos.

  4. Y tu puta boca a que apesta, porque eres uno de los mayores lameculos del reino.
    Y ya se sabe a lo que les huele el culo a estos chavistas.

Comments are closed.