Uno de los personajes más siniestros que nos está dejando toda esta historia del virus es Anthony Fauci. El Asesor Médico Jefe del Presidente de los Estados Unidos es uno de los personajes más farsantes de toda esta historia y uno de los encargados de aterrar, no solo a la población estadounidense, también a la población de todo el mundo.

El tipejo que decía que había que llevar doble e incluso triple mascarilla, siniestro histórico también con el famoso virus del sida, ahora está siendo investigado por el Senado estadounidense y es muy probable que incluso pueda ser juzgado. Fauci es, además, uno de los inventores de ese extraño enfermo del virus al que se ha llamado en todo el mundo asintomático.

El asintomático es una persona que no está enferma pero que, según nos han contado todos estos sujetos a lo largo de toda esta pandemia, era una bomba de provocar contagios. Es como si nos tuviéramos que poner una escayola en el brazo sin tenerlo roto.

Pues bien, Fauci, en un nuevo salto mortal con tirabuzón incluido, nos cuenta ahora que nos cuenta ahora que “la transmisión asintomática NUNCA ha sido la causa de los brotes. El impulsor de los brotes es SIEMPRE una persona sintomática”. Y se queda tan ancho.

Contradicciones y más contradicciones cuando el relato ya apenas se mantiene en pie. Mentiras y más mentiras para lograr unos oscuros objetivos que son más propios de criminales que de seres humanos normales. El mundo está loco perdido.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. El Terrorista y Asesino, Anthony Fauci , es el mayor criminal del mundo, no se como un asesino como ese hijo de puta puede estar al frente de una institución de salud cuando es un cabrón, bueno si lo se lo tienen ahí esos mimos que nos están jodiendo la vida esos hijos de puta del nuevo orden mundial, de mi parte se lo pueden meter por el culo junto con la Agenda 2030, 2050n y la madre que los parió.

    • Este no es el mayor criminal es un mierda eso es lo que es.
      Los mayores criminales son sus amos que no son Gates ni Soros que son otros lacayos como este perro.

  2. Faucy hace años que debería estar ejecutado,fíjense que lenta y extraña es la justicia norteamericana,es muy mala persona y ha perjudicado a millones de personas a que esperan para arrebatarle?.

    Recordamos hace años que los socialistas de antes eran muy sensibles con las personas sordomudas,nada queda de eso,este socialismo es distinto.Con las mascarillas nadie puede hablar con naturalidad,y los sordomudos no pueden leer los labios de quienes les hablan,otro motivo de peso para no llevarlas,la discriminacion,que dice la once al respecto?.

  3. Faucy hace años que debería estar ejecutado,fíjense que lenta y extraña es la justicia norteamericana,es muy mala persona y ha perjudicado a millones de personas a que esperan para arrestarle?.

    Recordamos hace años que los socialistas de antes eran muy sensibles con las personas sordomudas,nada queda de eso,este socialismo es distinto.Con las mascarillas nadie puede hablar con naturalidad,y los sordomudos no pueden leer los labios de quienes les hablan,otro motivo de peso para no llevarlas,la discriminacion,que dice la once al respecto?.

  4. Fauci es primogénito,nada más.
    Dr. Alim: “Cuando probaron la “vacuna” /tecnología de ARNm, primero la probaron en ratones humanizados y después de 2 MESES, el 100% de los ratones habían muerto”.
    “Si traduces la vida útil de los ratones en términos de vida útil humana, 2 meses de vida de un ratón son DOS AÑOS de vida de un humano” 👀…cosas de los primogénitos.

  5. FAUCI PODRIA SER EL ANTICRISTO
    PERO EL SEÑOR DIJO,,,MIA ES LA VENGANZA
    QUE SE PREPAREN…

Comments are closed.