problema

Pensaba que ya lo había visto todo, pero está visto que no… Vivo en un país, antes llamado España, donde hay un presidente del gobierno que no gobierna, pues pasa de todo, ya que él lo que quiere es ser “rey de las Españas”, o más bien Ex Españas, o presidente de la república…de su casa.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Y que veranea (lo primero es lo primero) en la residencia real de La Mareta, mientras que él que dice ser rey, supongo se irá a un hotel, a un apartamento de alquiler, o a su futura residencia en algún país extranjero, que supongo ya tendrá comprada. ¡Y presiento que hasta tiene las maletas hechas!

Las autonomías, más bien autonosuyas, en acertada expresión de Vizcaíno Casas, se han convertido en pequeñas “repúblicas”, dónde los sátrapas o jefes de las taifas correspondientes, hacen de su capa un sayo, mientras el Presidente de España pasa de todo…

Pero, eso sí, ahora quiere arreglar el mundo, visto que es incapaz de solucionar ningún problema nacional, y se dedica a viajar por el exterior, siendo recibido con honores, cuando no el recochineo general, pues la práctica totalidad de los mandatarios ya le han tomado la medida, la escasa medida que tiene, pues es tan tonto como alto.

Tenemos unos 3.000 militares desplegados en una veintena de países, casi desconocidos para muchos de nosotros, y sin ninguna relación histórica, política, etc., que lo justifique, actuando como “tonton macoutes” del NOM, nuevo orden mundial, mientras somos incapaces de defender la integridad territorial de España, permitiendo invasiones continuas en Ceuta y Melilla, dónde no utilizamos a nuestras tropas para dar cumplimiento al artículo 8 de la Constitución…

Tampoco tenemos fuerzas desplegadas en la MINURSO, en el Sáhara Occidental, dónde sí existe una indudable responsabilidad histórica.

Se produce un simulacro de invasión rusa en uno de esos países que muchos no sabemos ni ubicar en el mapa, dónde nuestro todavía presidente daba una rueda de prensa, hablando de lo divino y de lo humano, y huye como un conejo asustado ante el temor a un ataque ruso. ¡Putin todavía se debe de estar descojonando!

Es la hora de los enanos, como diría José Antonio, y La Línea quiere ser una ciudad autónoma. Y Cartagena provincia, como lo fue antaño.

Y en Aragón, para no ser menos, Calatayud y Alcañiz también aspiran a ser nuevas provincias, pues lo fueron en la antigüedad.

El alcalde de Alcañiz, “socialisto”, por supuesto, contrata a un imbécil para que haga un monólogo, cobrando más de ocho mil euros por ello, y como guinda final, enseñe su pene al respetable… ¡Será por dinero!

Vemos la existencia de dos gobiernos que coexisten, y en un decir, pues las declaraciones, en ocasiones deposiciones, de los ministros de Unidas Podemos, son rápidamente desmentidos por otras de los ministros de la PSOE, o por el propio presidente del gobierno…

Pero hemos pasado de 13 a 17 ministerios, y después a 23, y al paso que vamos, pronto serán más de 30… ¿Será por dinero, repito?

En definitiva, España se va a la mierda, y el que no lo vea así, tiene que ir al oculista con la máxima urgencia.

No sólo no paramos la pandemia, llamada también plandemia, sino que parece que el propio gobierno es el primer interesado en seguir asustando a la población, arruinando la economía productiva, el turismo, la hostelería, etc., para que al final todos acabemos siendo un país de parados y subsidiados.

Ya lo dice un amigo mío: en pocos años, en España no habrá más que jubilados, funcionarios, camareros y putas. (Y a este paso, los camareros se van a tener que reconvertir en parados o putos…).

En definitiva, La Mareta espera al presidente, con sus familiares y amiguetes, todos invitados, y disfrutando de la buena vida, por cuenta nuestra, mientras que a la mayoría de los españoles nos cuesta cada vez más llegar a final de mes.

En fin, ¡disfruten de lo votado, lo malo es que lo disfrutamos todos, hasta los que les hemos botado!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorQuien nace lechón, muere cochino
Artículo siguienteEl recorte capote al brazo
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

19 Comentarios

  1. ¿Quién es más esperpento, el esperpento o el esperpento que sigue al esperpento? Demasiada gente obedece y vota a Sánchez. Sánchez obedece a Soros. Soros obedece a la élite bancaria satanista

  2. No esté tan seguro de su frase del párrafo final, sr. Ramiro Grau Morancho, “disfruten lo votado. En la España reciente vienen dándose pucherazos sistemáticos Soros-Sánchez-Tezanos-Indra-Correos. Puede informarse en Plataforma Elecciones Transparentes a quienes les rechazan las denuncias porque aquí no se hacen los escrutinios generales como mnanda la ley (sumando los votos de todas las actas). La opacidad de las corruptas Juntas electorales provinciales obra milagros

    • Es verdad lo que usted dice, y en Zaragoza, de haberse escuadrinado los votos como marca la ley, VOX HUBIERA OBTENIDO UN SEGUNDO DIPUTADO, en perjuicio de UNIDAS PODEMOS, de forma que ECHENIQUE se hubiera quedado sin escaño…
      Pero VOX no lo exigió.
      ¿Porqué…?

    • Así es. Sánchez no ha ganado limpiamente unas elecciones jamás. Es Soros quien lo ha puesto ahí y lo mantiene.

  3. Cuando veo a este desgraciado,es como si viera a un montón de mierda de vaca,una boñiga bien grande, para mi los comunistas y los socialistas no son más que un gran montón de mierda 💩mierda 💩y más mierda 💩.

  4. En realidad Sánchez debería haberse cesado a sí mismo, dimitiendo, y convocando nuevas elecciones generales…
    Pero cómo no tiene nada claro que pueda ganarles, y además Unidas Podemos va a perder un montón de diputados (y posiblemente también la PSOE), pues prefiere seguir adelante…, MIENTRAS PUEDA.
    ¡Por lo menos para volver a disfrutar de LA MARETA, y de los seis meses de PRESIDENCIA DE LA UE, que al tonto este la publicidad y las fotos le gustan más que a un niño las chuches!

    • En realidad se deben ir todos los 350 diputados a tomar por el culo y cerrar su sedes de mierda empresas privadas con animo de lucro.

  5. Diecisiete estructuras de estado, con todo y más, dos ciudades autónomas, estado central con su gobierno de coalición, (todos colocaos), sobredimensionado.
    El super estado europeo, que no sabemos para que sirve. ¿Nos ayudaran a no llegar a ser cuba.? Entonces vale…
    Ministros que van y vienen, pero siguen cobrando lo más grande, cargados de privilegios.
    La susana sigue viviendo de la política, jeje, ahora a descansar y a seguir viviendo de lujo en el senado.
    Pero el problema son las pensiones.

  6. Tengo desgraciadamente claro desde hace años que VOX es disidencia prograrmada desde su misma financiación prenatal. Abascal es tan traidor como Sánchez, Iglesias o Casado. Estamos solos ante este demoníaco abismo. De no haber existido estos pucherazos España no estaría gobernada actualmente por la más bestial ala de los sicarios del sionismo masónico ni, desde hace unos días, por la mismísima sinagoga de satanás https://elcorreodeespana.com/politica/977312436/El-nuevo-hombre-fuerte-del-gobierno-Felix-Bolanos-participo-en-un-ritual-masonico-de-venganza-contra-Franco-Por-Luys-Coleto.html

    • Vox ya no es disidencia es algo peor son criminales como todos y como todos acabaran juzgados dentro de muy poco.

  7. Investigue en medios independientes y verá que los que crearon la UE son los mismos que pusieron a
    Fidel en Cuba y mantienen allí la dictadura contra viento y marea. STambién son los mismos que dieron el pucherazo que puso aquí a Sánchez. La Habana, el Consejo Europeo o nuestras Cortes están controlados por la mafia Soros. Los amos del mundo en la sombra ahora nos están inyectando esa bomba de ingeniería transgénica

  8. Mientras muchos de los jueces y fiscales os creais autoridades cuando sois una puta mierda pinchada en un palo me temo que el problema sera continuo. El sistema esta quebrado y ahora es el Pueblo quien decide se acabo el que otros controlen su vida via impuestos, normas ridiculas, detenciones y secuestros.

  9. El logotipo del PSOE ya lo dice todo…son un puñado de ‘capullos’,imbéciles pero peligrosos,de esos que cuando se les pone algo en el entrecejo no paran hasta conseguirlo,dejando a los demás en ridículo,y que se les pone en el entrecejo?,pues imbecilidades y estupideces.
    Se imaginan que un día en España,se ilegalizan los partidos políticos con corrupción a sus espaldas?,eso ya sería un milagro.
    Mientras tanto,y entre tanto capullo español,nos tenemos que tragar al más capullo de todos al Sanchez,que piensa con su carajo y lleva a cabo la política de la apología del ‘caray’ o del ‘capullo’.

    • Se deberia ilegalizar juzgados, carceles y el resto de instituciones que no son más que organizaciones criminales como los partidos politicos con animo de lucro pero ya falta poco para eso ya estan deslegitimados de facto ya son como zombies conectados a una maquina que pronto se apagará.

  10. El problema es el esperpento de jueces, fiscales y abogados que tenemos a sueldo de politicos y banqueros. Si el primero que incumpliera la CE le dieran tal patada que lo echaran a tomar por el culo ya no coaccionaba a nadie más ni se inventaba novelas. Me dan asco la judicatura al completo unos por acción otros por omisión que no sois autoridades sois funcionarios y si no sois eficaces largo no se como cojones os lo tenemos que explicar que no hemos firmado ningún contrato fraudulento con vds.
    No consiento no contrato. Ya cale de truquitos y hechizos y por supuesto las satanicas togas las quemais todas con esos simbolos satanicos.

  11. Ahora se me vienen a la cabeza muchas formas para torturar a esta servidumbre del diablo.poco a poco.Es mi única ilusión con los putos prepotentes anticivilizacion.Alzamiento humano pero ya cueste lo que cueste.hasta devolver la paz y regular con buenas formas el entendimiento entre seres humanos.La farsa ha muerto viva el pueblo humano

  12. Este tipo tiene UNA CARA DURA DE CEMENTO ARMADO.
    Dudo mucho que abandone el poder nunca… Como mucho, cambiará de palacio, pues a él lo que realmente le apetece ser ES EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, para vivir en LA ZARZUELA, y pasar de todo, tocándose los cataplines todos los días, con la Begoño o el Begoño…
    Y al paso que vamos, lo va a conseguir.
    EL PP ES LA COBARDÍA EN FORMA DE PARTIDO, Y VOX MUCHO ME TEMO QUE ESTÁ ESTANCADO, O INCLUSO EN FRANCO RETROCESO.

Comments are closed.