primer ministro

El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, ha declarado que los ciudadanos no vacunados no podrán participar en la sociedad hasta que reciban la vacuna COVID. En un discurso a la nación el jueves, Bennett insistió en que los ciudadanos que se han negado a recibir la vacuna están poniendo en peligro a todo el país y deben ser segregados de la sociedad, o se impondrán más bloqueos.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Así lo informa la web Info Wars, en un artículo que puedes leer en este enalce, en el que el primer ministro israelí indica que “Hay un momento y un lugar en el que esta discusión tiene que terminar”, dijo Bennett en el discurso en horario estelar. “La ciencia es clara: las vacunas funcionan, son efectivas, son seguras”.

“Un millón de israelíes se niegan a vacunarse. Están poniendo en peligro a toda la población, están poniendo en peligro a los otros 8 millones de ciudadanos del país”.

Por lo tanto, a las personas no vacunadas se les prohibirá participar en actividades con más de 100 personas, incluida la asistencia a la Sinagoga, dijo Bennett, a menos que proporcionen una prueba de COVID negativa a su cargo. “El Gabinete Corona decidió hoy, que a partir del 8 de agosto, quienes rechacen las vacunas no podrán ir al cine, al teatro, a la sinagoga, al parque de diversiones, al partido de fútbol, ​​ni a ninguna actividad con más de 100 personas, bajo techo. o salir, a menos que den resultados negativos de una prueba de coronavirus, a su cargo ”, afirmó Bennett.

Así está la cosa, pronto veremos estas actuaciones totalitarias en España, porque el NOM quiere imponer sus doctrinas, sus intereses, y uno de ellos es la vacuna.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

  1. Es cierto que este experimento genético que se administra mediante una inyección funciona para matar a la gente, son seguras para la FARMAFIA, que no tienen ningún tipo de responsabilidad por las muertes que generen ni por los graves efectos secundarios, y son efectivas como herramienta para que el NOM realice el genocidio que ha planificado en su Agenda 2030

    • Como lleguen a buen término las denuncias que hay interpuestas y las que vendrán, no tendrán responsabilidad, pero a lo peor hasta les cae la pena capital.

  2. Un millón de judíos no inoculados. De ellos 800.000 son jeradies. Prepárense para ver escenas de violencia en Israel. Los policías SS, siervos de satanás, tendrán que actuar con contundencia ante los ortodoxos que no están dispuestos a inocularse. Primero en Israel y después en todo el mundo.
    Éstos cerdos satánicos, ya tienen preparados los campos de reeducación por todo el mundo. Israel, un espejo de lo que viene.

    • Como les de a los ortodoxos por aplicar el antiguo testamento ya puede salir este puto cerdo sumerio corriendo.

  3. Consorcio de inversores liderado por el Fondo de Desarrollo Económico de Soros (SEDF) y la Fundación Bill y Melinda Gates va a comprar la empresa británica Mologic, que ha desarrollado una prueba de detección del coronavirus en 10 minutos, y que es conocida por su prueba de hisopo,ya sabemos que son también dueños de Gavi la multitud nacional de vacunas,y que dirigen la OMS y la OTAN,y más chos países entre estos Israel.
    Quienes inventaron las vacunas?,los ingleses.Quien dio la idea de despoblación mundial?,los Windsor.Quien dirige la vacunacion?la Casareal británica a través de testaferros como Soros.Entonces quienes son los cabrones hijos de p…a que dirigen toda esta farsa mundial?,los británicos!,los piratas anabaptistas protestantes satánicos y abticristianos,los enemigos del mudo,los imperialistas y falsos británicos…y todos aquellos que les obedecen y les rinden culto.
    España debería unirse con Portugal,con Italia y con Alemania y hacer un bloque y unirse a los verdaderos norteamericanos y plantearles cara a estos infames y malvados británicos.Claro que como los exiliados comunistas fueron acogidos entre otros lugares en Inglaterra y ahora están en el poder,darán la lata todo lo que puedan,para destruir las Naciones desde dentro y dar el poder del mundo y el dinero a los ingleses,quien se quiere oponer a todo esto?.

  4. Uf menos mal que la alianza de los cojones va tres pasos por delante, si no empezaria a pensar que todo eso de la alianza, la federacion galactica es y de que los malos estan perdiendo es una gran estafa….

  5. Porque ‘la cuestión judía’ es otro engaño histórico descomunal. Los judíos son víctimas como todos nosotros de esa otra estirpe maligna subhumana que pudre el mundo y destruye sociedades desde la protohistoria, hasta llegar a la bestialidad del presente y su plan de genocidio masivo y esclavización alienante.

  6. Porque no son judios son putos sumerios de mierda.
    Espero que los judios actuen con contundencia al estilo biblico del antiguo testamento que los maten a filo de espada,

  7. La alianza ya mando a Putin al carajo por traidor y a Trump pero no es la alianza de los tres pasos por delante que cuenta el de que Trump es el bueno no es otra que le va a meter la espada por el culo a esta gentuza en breve.

  8. Hay una cosa que no entiendo, si la vacuna es segura y funciona como van a poner en peligro a los vacunados?

  9. Bah,vete a tomar por culo hijo de la gran puta,no se ni como esta gente se atreve a hablar,ya debio salir el populacho hace tiempo a prenderles fuego,mientras vivid la vida,eso si dadles lo minimo en impuestos,malditos hijos de la gran puta,igual que os discriminan a vosotros,discriminan vuestro dinero,nada de comprar cosas que se las lleven en impuestos,prefiero gastarme 6000 euros en bares que darselos a estos hijos de puta por comprarme un coche nuevo

  10. Si el estar vacunado no impide que te contagies y que a su vez tú contagies a los demás, exactamente igual que si no estuvieras vacunado ¿para qué exigen estar vacunado?
    Aquí hay gato encerrado.

  11. Pero si ellos mismos están diciendo que el 85% de las UCIS son para los vacunados… No se puede mentir tanto, la mentira tiene las patas cortas. Claro que si la gente está lobotomizada, igual no vale el proverbio.

Comments are closed.