Luxemburgo

El primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, se encuentra en estado grave y seguirá hospitalizado al menos dos días tras contraer COVID-19, según ha informado este lunes el Gobierno.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

“El pronóstico médico del primer ministro es grave pero estable. El personal sanitario que atiende al primer ministro ha decidido que es necesario que permanezca en el hospital en observación por un periodo estimado de entre dos y cuatro días”, ha explicado el Gobierno en un comunicado.

Se da la circunstancia de que Xavier Bettel tiene ya administrada la primera de las dos dosis de la vacuna de AstraZeneca y aún así ha dado positivo en un test rápido que se hizo él mismo, posteriormente confirmado con una prueba PCR.

Pues nada, ¡¡qué sigan las vacunas!!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Perdon Grafenado y modificado el ADN por gilipollas.
    Que disfrute de la proteina espiga.

  2. Hospitalizado por covid 19,que significa?,si le dan invermectina o hidroxicloroquina con vitaminas d y zinc se puede recuperar pronto,de lo contrario podría empeorar.Habria que saber exactamente el motivo de esta hospitalización,por qué si le hacen un pcr y da positivo,no significa que tenga un virus.Normalmente la gente es hospitalizada por otras causas…desde infección bacteriológica hasta una neumonía o gripe mal curada,tendrá cáncer?,será un trombo a consecuencia de la vacuna?,un ictus por la inyección génica?.Está información es pobre y ambigua.Quizas un esguince…incluso una intoxicación muy común en verano,de carne contaminada,o de verduras expuestas a chemtrails…son miles las posibilidades.

  3. Lastima que no fuera el Cuesco Sánchez, y si está grave es culpa suya por ir a que le inocularan esa mierda de veneno mortal.

  4. No se como se porta ese señor con su pueblo, pero los que son como el Pedo Sánchez deberían desaparecer todos, que se fueran a tomar por el culo.

  5. Es poco cristiano desear la muerte al prójimo, pero en este caso particular sería bueno que LA PALMASE para despertar a los ciudadanos despistados y salvar vidas.

  6. Seguimos con el teatro y con las pruebas PCR compradas al Banco Mundial en los años 2017 y 2018 cuando aún no sabíamos que nos iban a meter dentro de 3sta gran mentira con una única intención, la inyección asesina para los humanos, a ver cuando despertamos del letargo que está farsa ya se hace muy larga.

  7. No seamos ilusos, si savemos que esta farsa de virus no existe y estos tipos lo saven que le esta pasando a este personaje??? Dejemoslo en manos de los servicios de inteligencia que ellos si saven lo que le van a decir

Comments are closed.