Es lo que tienen los pijomunistas, que se creen que todo lo saben y que pueden hablar de todo, porque para eso son jóvenes, comunistas y muy pijos. Y esto es lo que hemos podido ver en un programa de televisión, en el que un pijomunista le da lecciones de cómo se vive en Cuba a un exiliado de la dictadura comunista que actualmente reside en Argentina.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Sí, el cubano exiliado explicaba la hambruna existente en la isla y la desnutrición infantil a lo que lo que el comunista le contesta diciendo que en Cuba no existe la desnitrución infantil y que la gente no vive en la calle. En ese momento el cubano le tuvo que decir que debajo de su casa vivían dos personas sin techo.

Al final el exiliado cubano le acaba preguntando al pijomunista si ha estado alguna vez en Cuba, a lo que este responde que no, pero que los datos que maneja son de la UNESCO. El cubano se limita a decirle que los representantes de la UNESCO en Cuba están controlados por la dictadura y que dirán aquello que diga el gobierno comunista.

Os dejamos con el vídeo en el que un pijomunista, que nunca ha estado en Cuba, da lecciones de cómo se vive en Cuba a un exiliado cubano. Y es que la izquierda rabiosa es así…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Cuba y Venezuela estan siendo saqueadas por dos paises Rusia y China por eso no caen sus dictaduras.
    Al margen de que otros paises se aprovechen de su riqueza o pobreza con el apoyo y lucro del FMI.
    Putin eres un hijo de puta como indica tu nombre como tu amigo el chino y el resto de lideres que teneis a sueldo.

  2. Neoliberales, Comunistas, Capitalistas = Globalistas que no se os mete en el coco que todos son lo mismo por eso todos hacen negocios con China porque los apoyan. Tanto el FMI como los fondos de inversion estan controlados por ellos. El BRICS no es la liberación de nada sino otra trampa globalista.

  3. Es que además de pijocomunistas son funcionarios sindicados a sindicatos de izquierda radical,y no les importa mentir,o negar la realidad.
    Comienza la primera fase del rescate de España,9 mil millones de euros,de los que la mitad tendrán que ser devueltos,pero quienes serán los primeros en beneficiarse?,los pijocomunistas!,y así se cierra el círculo,del pez que se muerde la cola en la política española.

Comments are closed.