Hay que vacunar a los niños como sea y como el nivel de bajeza moral, de criminalidad y de falta de escrúpulos en la mayoría medios de España es total, siempre hay alguno dispuesto a lo que haga falta con tal cumplir con lo que les mandan para hacer dinero fácil. Y harán de todo, tal y como ha demostrado la cadena SER.

Tal y como publican ABC y otro medios, un niño de unos seis años ha fallecido ahogado en en la playa de El Puertillo, en Arucas, Gran Canaria. El menor se encontraba jugando con otros niños de su edad en las piscinas naturales de esta playa, cuando uno de ellos dio la voz de alarma. El niño estaba flotando y fue rescatado del agua en parada cadiorrespiratoria.

Eso es lo que ha sucedido, que un pobre niño ha muerto ahora. Ahora, lean la noticia que han publicado los criminales de la Cadena SER, esa bazofia, esa escoria que se vende al mejor postor aunque sea a costa de utilizar la muerte de un niño: “Muere por coronavirus un niño de 5 años en Canarias”.

Y leyendo ya el interior del artículo, esta panda de sinvergüenzas malnacidos, dicen lo siguiente: “Según la Consejería de Sanidad canaria el niño sufrió un ahogamiento accidental y un empeoramiento respiratorio por infección SARS-CoV2”. Y añaden: “Canarias ha superado este viernes por primera vez en la pandemia el millar de contagios en un solo día, 1.023, en una jornada en la que se registran dos nuevas muertes por la COVID-19, entre ellas la de un niño de cinco años… El niño, que ha fallecido en Tenerife, “sufrió un ahogamiento accidental y un empeoramiento respiratorio por infección SARS-CoV2″, de acuerdo con la Consejería de Sanidad”.

Ahora lean lo que le dice la gente en Twitter a esta mugre por su manipulación y sus mentiras. Estamos todos muy hartos ya de tanta basura informativa y es normal que se les diga todo esto.

Y por supuesto manipulación en la foto del artículo que no falta. Una foto de archivo de una UCI en la que está ingresado un niño. Sois escoria, Cadena SER. Pagaréis algún día por todos los actos criminales que estáis llevando a cabo, miserables.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Es Prisa en general… en el As también lo publicaron…
    son carroña, basura, excremento de la sociedad… los periodistas los primeros culpables… caerán como los colaboracionistas de Vichy

  2. Extracto de cjtruth:
    Empuje la naturaleza experimental radical del vax. Recuerde a la gente de los motivos de lucro y la falta de pruebas. Muéstreles cuántas personas vaxed están contrayendo COVID de todos modos. Muéstreles evidencia de lesiones (solo lo que se puede entender &aceptar). No los empujes tan fuerte que su mente retrocede y rechazan todo lo que estás compartiendo. Deja de hablar cuando el Espíritu te lo indique. Aprende a escuchar.El amor vence al miedo.

  3. Qué bajeza la de estos de la SER, y así va todo. Yo creía también que la farsa esta que hacían había ya terminado, por lo menos el año pasado, pero no, veo que aún tiran con pólvora hecha con los excrementos que tienen siempre en la boca y en la cabeza.

  4. Solo espero que lo paguen todos medios de comunicacion cerrados de pir vida y dueños y peincipales accionistas juzgados y encerrados por genocidio, igual que los politicos todos a prision, ¿ no quieren hacer un reseteo? Pues tendria q ser contra ellos y eliminar esta forma de sociedad corrupta

  5. La Cadena Ser es una mierda a la que ya pocos escuchan porque sus locutores solo echan mierda por su boca, yo espero que todos esos charlatanes y sacamuelas paguen con creces por esas heces que sueltan con su lengua, yo ya no soy joven, pero espero vivir para verlos a todos juzgados y condenados a la pena que se merecen que es la más grande que puede haber, señores comunicadores yo os desprecio y maldigo, malditos seáis.

  6. Hay que ver en que se a convertido la Cadena Ser al servicio del comunismo tecnocrático y del globalismo, señores locutores, sois unos traidores y os podéis meter la Agenda 2030 por el culo que sois muy chulos, desgraciados, locutores, traidores vais a acabar todos dentro de contenedores, farsantes, mentirosos, como jugáis con la vida de las personas y promovéis el holocausto que se esta llevando a cabo con jeringuillas, sois cómplices de este genocidio y lo vais a pagar muy caro, malditos seáis.

Comments are closed.