Habiendo llegado, como hemos llegado, a uno de los puntos más altos de esta dictadura sanitaria que estamos sufriendo con amenazas de pasaportes, de restricciones y con más pérdidas de derechos y libertades, a la gente de todo el mundo se le está acabando la paciencia con esta farsa y comienza a movilizarse. Esperemos que en España esto empiece a suceder más pronto que tarde y la gente se quite los bozales de la boca y de los ojos.

Italia

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Y los españoles sin caernos del guindo, nuestros antepasados se deben estar removiendo en sus tumbas. Nos hemos convertido en un rebaño asustado.

  2. En las primeras manifestaciones de España sí es cierto que en alguna a habido poca gente, pero en otras que era donde menos se esperaba … Ésas son las que están teniendo más afluencia de participación. Y lo importante ahora es NO PARAR!!!
    Tenemos que luchar por la libertad de nuestros hijos y por nuestros DERECHOS;!

  3. La deficiencia grave de vitamina B1 se conoce como beriberi y produce una serie de síntomas que se disfrazan de un amplio número de enfermedades. Combinado con una prueba de anticuerpos para COVID-19 poco fiable que produce muchos falsos positivos, da a muchos individuos la falsa impresión de que tienen una infección viral en lugar de una deficiencia dietética.Los médicos le saben,pero rechazan la medicina tradicional y los remedios caseros por qué no es rentable ,y con ánimo de lucro,proponen medicamentos carísimos que les enriquecen y que perpetúan la enferdad y destruyen la salud del paciente.
    La gente se ha vacunado por miedo,y ahora que?,deben tomar vitamina C antes de dormir y vitamina B1 al despertar,de por vida,tampoco deja de ser otro negocio.
    Pero también participan jueces y abogados,que conocen las leyes sobre los derechos humanos,y saben lo que está prohibido como experimentar con humanos y no hacen nada,por que también se están lucrando,con la ignorancia de la gente.

  4. Como bien decía uno de los comentarios aqui. si nuestros antepasados nos vieran se revolverían de sus tumbas. Vamos a dejar el sofá una vez a la semana y vamos a acudir a las movilizaciones todos los sábados que podamos, al no ser que nos tengan preparados al ejercito y policía a darnos palos, ESTO YA NO PARARA. En ello va la vida de nuestros hijos y nietos. Sánchez acaba de recibir instrucciones precisas de sus Amos, de mientras los demás políticos criticando ” que si no ha sido recibido por Joe Biden, ni por el alcalde de Nueva York”, o son idiotas o también nos están tomando el pelo y están en el ajo, este ha ido allí a recibir instrucciones y hay que tenerlo claro o ellos o nosotros. Mientras en el mundo entero manifestaciones que irán a más. La pérfida Albión debe de estar descojonándose de nosotros, como la casa Windsor , con el orejas a la cabeza, (Los más Genocidas), ahora tiene explicación la chapita de la 2030 en la solapa del Preparao y el discursito que dio. Vamos españoles de bien levantemos el culo del sofá y a por ellos. Saludos

Comments are closed.