Para quien no se esté dando demasiada cuenta el gobierno anda como loco porque se vacune todo el mundo, principalmente los jóvenes. Para conseguir ese objetivo estamos seguros que ahora andan buscando contagios como locos y principalmente de jóvenes para acusarles de irresponsables y justificar su vacunación. Y para conseguirlo lo tienen muy fácil, suben los ciclos de los PCR y ponen a la basura de medios de comunicación que hay en España en funcionamiento para que difundan mensajes como estos.

El objetivo volverá a ser la hostelería y sobre todo bares de copas, discotecas y restaurantes. Como decía la monostra Celaá, quieren “coger” a los jóvenes para vacunarlos o en agosto, o en septiembre. Ahora imaginen que van a un restaurante a comer o a cenar, pagan con su tarjeta de crédito y “casualmente” al cabo de los días acaba apareciendo algún “positivo” entre los clientes que estaban ese día en el restaurante o entre los empleados, rastrearían a través de las tarjetas de crédito para comprobar quién ha pasado por allí en esos días.

Nuestra recomendación sería que no use la tarjeta de crédito para pagar en general y de esta forma mantener su anonimato a salvo, pero hágalo principalmente en los restaurantes, discotecas, salas de fiesta o bares de copas. Están buscando una nueva ola y están buscando culpables para esa nueva ola, manténgase a salvo de la locura de estos psicópatas, pague en efectivo.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. A estos hijos de puta hay que envenenados con cicuta,ya que son los mayores asesinos de la humanidad a las órdenes de las élites financieras a las cuales le sobramos, y quieren apoderarse de todo lo que tengamos.

  2. Yo suelo pagar en los restaurantes con una de mis tarjetas de crédito, más que nada para no tener que llevar mucho efectivo encima, y porque se “sufre” menos pagando con tarjeta…
    Pero es verdad todo lo que ustedes exponen, y a partir de ahora voy a pagar en efectivo “rabioso”, ¡faltaría más!
    Hace años (desconozco si ahora sigue siendo igual), cuándo estuve en la Argentina, si pagabas en efectivo t ehacían un descuento -que sería lo lógico-, pues las tarjetas de crédito, los bancos, etc., (todos en manos de grandes entidads de USA, propiedad de los juudíos), les machacaban a comisiones…
    Era una forma de incentivar los pagos en efectivo y, supongo, LA ECONOMÍA SUMERGIDA.
    ¡Y aquí deberíamos hacer lo mismo!

  3. Y me preguntó yo, donde queda la privacidad? Quién le da autorización a los rastreadores de mirar mi número de cuenta y a quien pertenece?

Comments are closed.