Hay muchos personajillos en los gobiernos de todas las comunidades autónomas, pero el caso del “Ciudadano” y actual vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, es uno de los ejemplos más lamentables de chupatintas político que hay que aguantar al frentes de los ejecutivos autonómicos.

Obsesionado con el virus y teniendo al Presidente del gobierno autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, lamiéndole las botas a lo largo de toda la legislatura debido al pacto de gobierno, Igea va a convertirse por méritos propios en uno de los responsables de arruinar su propia comunidad autónoma antes de que finalice la legislatura.

A lo largo de toda esta historia del virus, Castilla y León ha sido en una de las comunidades autónomas más restrictivas siendo, a su vez, una de las comunidades más empobrecidas y más “vaciadas” de España. Pero eso a Igea le da igual, él tipejo está del lado de quien en realidad manda y le importa un rábano las consecuencias que sus decisiones puedan provocar entre los ciudadanos.

Hoy ha ordenado en toda la comunidad el cierre del ocio nocturno a las dos de la madrugada, sin dejar entrar clientes a partir de la una, por, según él, “la incidencia «disparatada» entre los jóvenes, que llega a los hospitales con 29 ingresos por covid en ese tramo de edad y el de sus padres (menores de 50 años) en las últimas 24 horas”. Esta medida durará, al menos, 14 días.

Como verán, este cantamañanas se apunta a la moda de culpar ahora a los jóvenes de los contagios. Otro que anda loco por vacunarlos y por convertirlos en los grandes culpables de unos contagios que vienen dados por la vacunación y no por las soplagaiteces que el tipo se ha inventado.

Mientras tanto, Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la comunidad, como siempre, tocando el trombón porque es para lo que sirve ya que lleva desde el primer día a merced de lo que decidan sus socios de gobierno, puesto que no sirve para otra cosa. Castila y León está gobernada por un incapaz que tiene más medo que vergüenza a perder su puesto si le falla la coalición y las consecuencias las pagan todos los ciudadanos.

Claro que no pasa nada, ellos arruinan a todos los habitantes de Castilla y León pero estén seguros de algo, a fin de mes cobrarán aunque se hunda el mundo a su alrededor.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea (Ciudadanos), se salta “las abusivas normas sanitarias” que él ha impuesto a todos los habitantes de esa comunidad

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Ese viejo ya tenía que estar metido en un niño a 666 metros de profundidad junto con todos los mierdas que tenemos en este país, que se metan la agenda genocida 2030 por el culo estos hijos de puta.

  2. Está claro que si no cobraran dejarían de joder la marrana. No tendrían que recibir un pito duro ni recaudar un mísero impuesto. Les pagamos nosotros, están a nuestro servicio.

  3. Nos ha caído buena a los castellanos y leoneses con esta Junta. La peor en el peor momento, igual que ha sucedido a nivel nacional.

  4. Estoy mas que harto de leer este tipo de noticias y de ver a diario lo que sucede en España. Esto no se arregla ya ni con informes de quintas columnas ni con emisiones en canales de pseudoTV ni con nada que se haga tal como se esta haciendo. Hay muchos involucrados en esta mentira y en este crimen y quien no lo quiera ver ya es su problema. Lo que se requiere ahora mismo son una de estas dos cosas, o empiezan a hablar periodistas, jueces, policias, medicos, militares honestos o empiezan a hablar las hachas cortando cabezas. ¿Van a salir jueces, periodistas, policias, medicos o militares a defender lo que un dia juraron en vano que defenderian? Despues de mas de un año ya sabemos que no van salir luego entonces le toca el turno a las hachas. No se sorprendan si a partir de ahora empieza a caer alguno.

  5. Este tipejo y el Xino Puig se podrían coger de la mano,pues son de la misma calaña,nefastos gobernantes que no merecen el título de políticos sino de payasos delincuentes,que han arruinado las comunidades que presiden.
    En definitiva se trata de destruir a la clase media,de dejar sin empleo a la gente,de arruinar la vida de los jóvenes,incluso se alegrarian si hubiese inflacion como en Venezuela…para de este modo fortalecer y dar más poder al Estado,encaminando lo hacía un régimen comunista.Estos toques de queda son ilegales y están muy cerca de un estado de especion militar,al más puro golpe de estado de un régimen totalitario comunista.Si bien es cierto que como ningún español se queja…ni se opone… ni nigun castellano leones ningún catalán,ningún valenciano dice nada,pues después que no se vengan quejando de estos mediocres gobiernos autonómicos.Menos comunistas y más hombres y mujeres!,y que les den una patada en el trasero a estos inútiles ‘presidentes autonomicos’

  6. Es la hora de la Insumision ,combate al Poder Masonico y Concentraciones Permanentes en Plazas hasta la erradicacion de vacunas y Derogacion de la Pandemia.

  7. Un pais empobrecido es un pais esclavo y debilitado,los traidores a España siempre los hubo,pero peores son los hijos de puta que los votan o los ponen en el poder.

Comments are closed.