miserable

España tiene un Gobierno miserable que quiere acabar con la propia España, aunque claro, teniendo a socialistas radicales y a comunistas sentados en el Consejo de Ministros es lógico y normal que ocurran estas cosas, ya lo vimos durante la II República. Y ahora resulta que el Gobierno no recurrirá los avales de la Generalidad a los golpistas.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Sí, el Gobierno autonómico catalán aprobó el pasado martes un decreto ley que crea un Fondo Complementario de Riesgos con 10 millones de euros para cubrir las fianzas de 5,4 millones que pide el Tribunal de Cuentas a decenas de cargos y ex cargos de la Generalidad por el desvío de fondos a la acción exterior de la Generalidad sin tener competencias para ello. Así lo informa el diario digital ‘El Catalán’ en un artículo que puedes leer en este enlace.

Resumiento, se ha sancionado a políticos secesionistas y golpistas por desvío de fondos a actividades ilegales, perjudicando a los contribuyentes catalanes y al resto de españoles, y ahora, cuando el Tribunal de Cuentas reclama esas cantidades e inicia procesos de embargo para el recobro, la propia Generalidad, otra vez con el dinero de los contribuyentes catalanes y del resto de españoles, aprueba avales por 10 millones de euros para pagar el dinero reclamado por el Tribunal de Cuentas.

Es decir, por dos veces se va a pagar lo mismo con dinero público. Y el Gobierno social comunista de España lo da por bueno y no lo recurre. Una actitud miserable solo a la altura de un Gobierno miserable, como es el de Pedro Sánchez Pérez Castejón, otro miserable.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Y como la Generalidad de Cataluña es insolvente desde ni se sabe, lo pagaremos todos los españoles.
    Esto era algo ya sabido.

Comments are closed.