Ya sabrán ustedes desde hace mucho tiempo que los sinvergüenzas que gobiernan en el gobierno central y en los autonómicos son unos caraduras vividores que no tienen pudor alguno. Pero es que, además, son unos grandes tragones y no pueden evitar demostrarlo incluso cuando deberían disimular. Y esos mismos que nos hablan del cambio climático, de que deberíamos comer insectos o carne sintética fabricada por Bill Gates para evitar el cambio climático se han pegado un atracón a carne en la Conferencia de Presidentes celebrada en el Convento de San Gil de Salamanca de las que hacen época.

Según publica Europa Press, estos tragaldabas se han metido entre pecho y espalda jamón ibérico de bellota y lomo ibérico de bellota, de Guijuelo, croquetas de farinato (embutido típico de Salamanca), de cecina de León y de morcilla de Burgos. Por si no quedaba claro que se pasan por el arco del triunfo hacer lo contrario a lo que recomiendan para los demás, han continuado con un roast beef de ternera morucha y también con pierna de lechazo de Castilla y León deshuesada. A los periodistas les han dado un bocadillo y un plátano porque, como son unos serviles y unos arrastrados, esos se conforman con cualquier cosa.

Eso sí, seguro que Sánc-HEZ y compañía habrán llevado en sus solapas el pin de la Agenda 2030, ese mismo que nos recomienda a todos comer cualquier basura que no sea la carne porque la culpa del falsario cambio climático la tenemos nosotros y ellos se ponen ciegos a carne por nuestro bien. Panda de miserables…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Después irán estreñidos!,o embozaran el retrete,son necios hasta para eso.
    El apellido Biden es de origen irlandés,y Irlanda llegó una partida de carne congelada contaminada que se vendió en Carrefour,los consumidores de esta carne términarón todos en la UCI por infección bacteriológica,que sepan los médicos que fue por este motivo y no por el aire acondicionado del hospital.
    El pecado de la carne,el de la gula…los pecados capitales,son poco originales.
    Hay un vídeo muy violento de ver en @DismantlingTheCabal,sobre venta de órganos extracción de adrenocromo y carne humana para uso alimenticio industrial,es un vídeo muy visceral y sin censuras,a veces hay que ver para creer…por eso solo comen producto español seleccionado.

  2. Yo ya sabia que no solo se reunirian para comer la carne que a ti te quieren proibir, parece que un iluminado dictatorzuelo quiere imponer el pasaporte covid para bares ,retaurantes ,hoteles, futbol ,conciertos,etc… y sanchinfls dijo que no hace 1 dia o 2 pero ahora dijo que si ,pero aqui no pasara como en Francia, Italia y otros paises que la gente salio a las calles a protestar, aqui nos lo tragamos todoooo

  3. Todo lo que les pase a mis queridos compatriotas borregos se lo tienen y se lo tendran muy bien merecido, lo malo es que en este aquelarre criminal los que no estamos abducidos por el mas grande fraude cientifico de toda la historia, y de la madre de todos los golpes de estado esta vez a nivel mundial, tambien lo estamos padeciendo.
    ¿Justicia? Como no venga del cielo no la esperemos en España, porque ya no hay justicia, ni rey, solo existe pedro sanchez y su gobierno comunista.

Comments are closed.