despedida

Se ha hecho pública la nota de despedida que Iván Redondo, hasta hoy Jefe de Gabinete del Presimiente del Gobierno, ha dejado en Moncloa. Una nota en la que se puede leer: «A veces en la política, en la empresa como en la vida, además de saber ganar, saber perder, hay que hacer algo mucho más importante: saber parar. Muchas gracias por todo. Ha sido un honor. Nos volveremos a ver».

[Ofertas de empleo publicadas por Gadisa]

Da la sensación, con este mensaje, que la teoría del abandono que manteníamos esta  misma mañana, tras conocerse los cambios en el Gobierno, se confirma. Esta mañana decíamos que “creemos que lo que busca -Iván Redondo- es no quemarse más en un gobierno desastroso porque puede hipotecar su futuro”, por eso ha parado.

[Malos pelos Iván Redondo “se borra”, no le borran]

Y ese “nos volveremos a ver” denota que la salida no ha sido cómoda y que el PSOE no podrá hacerle responsable del varapalo que van a sufrir en las urnas en las próximas elecciones generales. Él se quita de en medio para que sea otro el que se estrellé y poder volver en su momento, con la frase “ya lo advertí”.

Al final Iván Redondo no se ha tirado por el barranco en defensa de su Presimiente, al revés, ha abandonado, se ha retirado. Lo del barranco lo decía hace excasamente un mes; ¡lo poco que tarda en cambiar de opinión esta gente!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Es lo que tienen las ratas, que a la primera de cambio saltan por la borda para no hundirse con el barco.

  2. Cuando vea a todos estos colgados de un pino o descabezados por el filo de una guillotina, entonces me lo creere. Cuando vea que el relato defendido por los mas grandes hijos de puta de la historia de españa, de todos y en todos los ambitos institucionales, politicos, sanitarios, medicos, farmaceuticos, periodistas y un largo etc cuando vea que el relato de la plandemia defendido por todos los citados y alguno mas se ha venido abajo y los veo a todos aguillotinados o ahorcados, entonces me lo creere.
    Cuando vea a todo el gobierno, a los que estaban, a los que estan y a los que puedan estar colgados de una soga, entonces me lo creere. Cuando vea a los presentadores de noticias, a los de la telebasura, a los tertulianos y preiodistas con la cabeza en una cesta, entondes me lo creere. Cuando vea a todos los perjuros que cagandose en la constitucion y que habiendo pistoeado todos nuestros derechos y libertades basandose en una criminal mentira, cuando vea los cuerpos de todos estos balanceandose sobre un patibulo, entonces me lo creere. Pero de momento y mientras los ciudadanos del mundo estamos sufriendo el mas horrendo golpe de estado mundial y el mas criminal de los intentos por barrer de la faz de la tierra a muchos de nuestros conocidos y a los desconocidos, todos seres humanos, mientras todo esto ocurra, no me lo creere.

  3. “Crazy Ivan” parece parangonar empresa y política (su vida, es cosa suya); que el marketing y, la teoría del estado, son ‘casi’ lo mismo. Resumiendo, un rústico con su bolsa de canicas para intercambiar, un conocedor de todos los trucos del recortador profesional, especialista en la proverbial ‘cuenta de la vieja’. Este pretendía ser nuestro “Robert McNamara”.

    Busca no quemarse, pero lleva ardiendo 15 meses. No sé si ese “nos volveremos a ver” sale de los recursos de su espíritu, o de alguna serie norteamericana ( o de una mala premonición…).

  4. TIENES TODA LA RAZÓN, NADA CAMBIARÁ SI TODOS ESTOS ASQUEROSOS ASESINOS SIGAN VIVOS Y LIBRES, SIN PAGAR POR SUS CRÍMENES. ME APENA LEER TODAVÍA “PRÓXIMAS ELECCIONES”, PARECE QUE AÚN NO ENTENDEMOS QUE NO ESTAMOS EN DEMOCRACIA, QUE TODOS ESTÁN EN LO MISMO, Y HASTA QUE ESO NO LO ASUMAMOS UNA GRAN MAYORÍA, NO SALDREMOS DE ESTE GENOCIDIO, LA VIDA QUE NOS ESPERA Y SOBRE TODO A LAS NUEVAS GENERACIONES, SERÁ DE UNA LARGA ESCLAVITUD…

  5. Esa letra da pánico, sería interesante llevarla a análisis, como sánchez no le haya dado buenas contrapartidas….que rece

Comments are closed.