Feliciano López

Nos ha hecho mucha gracia leer el mensaje que el tenista Feliciano López ha enviado, vía Twitter, al nuevo ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, felicitándole por su nombramiento. Un mensaje en el que Feliciano López le decía lo siguiente:

[Ofertas de empleo publicadas por Gadisa]

«Estoy encantado con nuestro nuevo ministro de cultura y deporte. No creo que España pueda encontrar un mejor representante para ambos ministerios. Enhorabuena @miqueliceta».

Y es que, cualquiera que conozca algo las opiniones del deportista a través de sus redes sociales sabe que el mensaje de Feliciano López es irónico, algo de lo que no se ha dado cuenta el propio Miquel Iceta o el que le lleva las redes sociales, pues le ha contestado al mensaje con un “muchísimas gracias!”.

Eso es lo que nos ha hecho a nosotros, mucha gracia, pues pocos se pueden creer que en España no se pueda encontrar a personas más capacitadas para ocupar la cartera de Cultura y Deportes que al propio Miquel Iceta… Pero como Iceta está encantado de conocerse a él le da igual y por eso contesta con un gracias. Al menos es educado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Las normas de educación y cortesía son así,tu queda bien ante los demás y hazles la pelota,tarde o temprano saldrás beneficiado,después en tu intimidad despotrica lo que quieras.
    No se trata de un Señor político bueno por conocer…se trata del PSOE,que se ha instalado en el poder por la cara y está destruyendo España y a los españoles,además de haber pactado con la peor escoria de la pseudopolítica alternativa de la ultraizquierda.Asi no nos gusta que se hagan las cosas,queremos más transparencia,y unas elecciones más justas…se hace urgente una moción de censura.

Comments are closed.