intención de suicidarse

Si ayer publicábamos un artículo en el que decíamos que el Doctor Robert Malone, inventor de las vacunas ARNm, había dicho en su cuenta de la red social Twitter que podía ser asesinado, hoy comentamos uno de sus últimos tweets, en el que dice que no tiene intención de suicidarse.

[El inventor de las vacunas ARNm desvela que le han advertido que podría ser asesinado por informar de los peligros de la vacunación]

Concretamente, en el mensaje ha dicho lo siguiente: «Entonces, supongo que tengo que decir esto. No soy suicida. Estoy en paz conmigo mismo y con el mundo».

El Doctor Robert Malone considera que en las campañas de los gobiernos y de la industria farmacéutica para vacunar a todas las personas, se ha ejercido la coerción en su afán de aplicar a todas las personas el medicamento experimental que ya muchos científicos han denunciado como riesgoso.

Para Malone es fundamental que las personas conozcan los peligros que van apareciendo, a medida que avanza el experimento. De hecho ha difundido varios de ellos.

“Bien, es hora de otro de estos. Mis posiciones: 1) la bioética requiere la divulgación total de riesgos y la libre elección. Ninguno de estos se cumple”, explica Malone en un hilo de conversaciones creado ayer.

Y sigue diciendo: “2) Para las poblaciones de alto riesgo, la relación riesgo / beneficio de las vacunas de EE. UU. parece tener sentido. 3) Aún no conocemos todos los riesgos”, y así abre un espacio de intercambio de información continua, algo que al parecer no ofrecen los organismos oficiales o privados involucrados en la inoculación generalizada.

Y ahora en un mensaje deja claro que no tiene intención de suicidarse. Está claro que se ha convertido en un individuo molesto para el “sistema” que quiere imponer las vacunas, y tiene miedo de que ese “sistema” quiera acabar con él.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Que no se hubiera prestado a ello, pudo haber elegido crear una vacuna que lograra la inmortalidad pero eleigio crear una que provoca la muerte.

  2. Eso que dices no es justo. Él no la creó con tal fin.

    Los medicamentos génicos de ARN se crearon con la intención de combatir el cáncer y tiene su lógica dentro de ese escenario. Si tú tienes un cáncer que te va a llevar por delante en breve, te prestas a probar lo que sea porque literalmente ya estás muerto. No es la misma situación de riesgo-beneficio que el que nos ocupa. Lo que se está haciendo es un auténtico atentado contra la humanidad en el que el riesgo-beneficio existe pero no como lo plantean. El riesgo es para el que se chuta y el beneficio para gobiernos y farmafias. Acaso es culpable el inventor del test PCR de el mal uso que están haciendo de él?.

  3. Es muy raro también que Mullis, el creador de las PCRs, falleciera, aún joven, no sé si en Agosto o Septiembre del 2019, cuando ya la plandemia estaba en marcha. Porque está claro que a esta chusma lo mismo les da matar a quien sea, y a cuantos haga falta… De eso se trata, claro.

  4. Se ve que ni Fauci ni Biden ,ni lo conocen ni leen lo que dice,que más da?…entre pitos y flautas sigue sin entrar ningun responsable en la cárcel,y ahora están todos de vacaciones,que listos son todos estos universitarios!.

  5. El inventó la tecnica que se puede usar para hacer regeneración de tejidos no sin riesgo lo malo es que no sabemos que información le manda esa cadena de ARN-M y le puede ordenar cualquier cosa al sistema inmune le puede ordenar rejuvenecer o le puede ordenar el autosuicidio. Bien empleado puede ser un gran avance mal empleado le podrian convertir a vd en un mono literalmente.

Comments are closed.