Como ustedes ya sabrán, el inventor de las vacunas ARNm ha lanzado serias advertencias sobre las consecuencias de la vacunación, sobre todo cuando estas son inoculadas en los niños. El Dr. Robert Malone ya tuvo una intervención bastante clarificadora en FOX y, a pesar de que esa intervención fue censurada en las redes sociales, el mensaje que lanzó Malone llegó a muchas personas.

(El propio inventor de la vacuna ARNm, el Dr. Robert Malone, desmonta de golpe el discurso oficial: “Los menores de 18 años no deberían vacunarse”)

Imaginábamos que esto sucedería pero, por lo que parece, Malone se ha convertido en una china en el zapato de todos esos poderosos y todas esas multinacionales que andan locos por vacunar a todo el mundo y ha recibido serias advertencias sobre lo que podría sucederle.

Según informaba el pasado 18 de julio, un periodista experimentado le habría advertido sobre lo que podría sucederle si continuaba hablando y le pedía que contratase “seguridad” puesto que corría el riesgo de “ser asesinado”: “Entonces, espero que esto sea una hipérbole y una reacción exagerada, pero anoche un periodista experimentado me dijo que necesitaba seguridad porque corría el riesgo de ser asesinado. No sé ni cómo empezar a pensar en esto. Solo soy una persona de clase media. ¿¿¡¡¿¿Seguridad??!!??”

Veremos qué sucede en los próximos tiempos pero últimamente hay ciertas personas que tienen accidentes raros o afecciones inesperadas. Esperemos que todo esto se quede en un simple susto, pero informar de esta forma en las redes sociales sobre lo que está sucediendo parece una postura inteligente, una forma de poner sobre aviso a la gente para intentar que la cosa no vaya a más.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Si estos demonios han matado a Presidentes de países…….si se han fijado en este buen hombre, lo tiene difícil y lo mismo no desaparece de inmediato, si no que es dentro de unos meses

  2. Que Dios proteja a todos los valientes que se están atreviendo a denunciar todas estas aberraciones, haciendo que la verdad salga a la luz. Las mentiras tienen corto recorrido ; la verdad, en cambio, llega a todas partes. Tengo la esperanza de que países humildes como la India acaben dando un vuelco inesperado a una situación de verdadera pesadilla, sin sentido, sin ningún tipo de justificación médica o sanitaria, basada en una ciencia herética. Que Jesucristo nos proteja a todos.

  3. De buen hombre no tiene nada. Es un traidor y le espera ser traicionado lo mismo que él ha hecho al fabricar una cosa que no es vacuna y es veneno.

  4. El Gobierno del nuevo Orden mundial es luciferiano y odia intensamente a los cristianos y los quiere exterminar. Europa y todo Occidente es cristiano por eso quieren acabar con todos los cristianos.

  5. La marca de la Bestia no es la vacuna. La marca de la Bestia ha sido la consecuencia por la cual los seres humanos se han vacunado. Pasar por el aro de la vacuna tiene un alcance espiritual y religioso. La gente no se vacuna simplemente porque lo diga la tele o porque lo diga el Gobierno.

  6. Pasar por el aro de la vacuna tiene un alcance espiritual. La La gente se ha dejado marcar por Satanás, por eso la mentira aceptan como verdad: “Pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos…” (Ap. 13, 16), llevan la marca de Satanás 666. Los seres humanos marcados por Satanás están rendidos a él y por eso se inoculan una cosa que no es vacuna para un virus que ni existe ni ha existido. La gente esta enfermando y muriendo, desde el principio de la pandemia, después de ser vacunadosa gente se ha dejado marcar

  7. Pasar por el aro de la vacuna tiene un alcance espiritual. La La gente se ha dejado marcar por Satanás, por eso la mentira aceptan como verdad: “Pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos…” (Ap. 13, 16), llevan la marca de Satanás 666. Los seres humanos marcados por Satanás están rendidos a él y por eso se inoculan una cosa que no es vacuna para un virus que ni existe ni ha existido. La gente esta enfermando y muriendo, desde el principio de la pandemia, después de ser vacunados.

  8. ¿No hay ningún médico o investigador experto que se atreva a decir que daños colaterales, etc., PUEDEN CAUSAR LAS VACUNAS EXISTENTES AL DÍA DE HOY…?
    La casta médica está quedando como Cagancho en Almagro, OCULTANDO TODO, o lo que todavia sería peor, DESCONOCIÉNDOLO.

Comments are closed.