Este tema del virus y de las vacunas está pasando a una nueva y preocupante fase. Ante el aumento diario de personas que no creen en la versión oficial y mucho menos en las bondades de las vacunas, las autoridades políticas y sanitarias están dando nuevas vueltas de tuerca a la presión que están ejerciendo sobre la población intentando infundir más terror y, sobre todo, amenazando de una forma muy grave, e incluso ilegal, a todos aquellos que se nieguen a vacunarse puesto que cada vez somos más personas en todo el mundo las que no tenemos ninguna intención de hacerlo.

Parece que el único objetivo es la vacunación al precio que sea y los dictadores comisionistas que nos gobiernan solo tienen ese objetivo ya que están poniendo toda la carne en el asador. Pero tienen muchas chinas en el zapato, son muchos los que van apareciendo para desmontar el relato oficial y con unas opiniones de un gran peso, como las del propio inventor de las vacunas ARNm, el doctor Robert Malone.

Está claro que el doctor Malone no está de acuerdo con esta vacunación masiva que se pretende hacer y, sobre todo, con la vacunación de los niños y los jóvenes. Desde que sus opiniones y sus denuncias se han hecho más virales y han llegado a más gente, no ha parado de recibir amenazas llegando incluso a advertir que no tenía ninguna intención de suicidarse.

Pero parece que por las últimas denuncias que ha realizado la cosa ha ido a más y está recibiendo amenazas telefónicas. Pero lo más curioso es que, en el mismo mensaje que denuncia haber recibido esas amenazas, cita a Biden y le da irónicamente las gracias. Raro, raro, ¿verdad?

“Bueno, acabo de recibir mi primera llamada telefónica de amenaza. Llamada no identificada. “Hola, estás haciendo que maten a gente dando información falsa”
Colgué.

¡Gracias, POTUS!”

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pues no sería raro que atentaran contra su vida. También es muy escamante la muerte de Mullis, el creador de la PCR sin ser todavía muy mayor, en agosto de 2019, justo antes de que empezara el baile. Sin PCR no habría habido plandemia.

Comments are closed.