Impresentable como ha demostrado ser a lo largo de todos estos meses, el youtuber y televisivo César Carballo sigue interpretando en cientos de televisiones el papelón de estar preocupado por la evolución de la enfermedad y aterroriza a todo el personal con una inventiva cada vez más criminal y descarada. El día que se juzgue en un tribual todo lo que está pasando, este Carballo tiene que ser uno de los primeros en ser sentado delante de un juez.

En una de sus últimas intervenciones televisivas, que se cuentan ya por millares, Carballo nos vino a hablar ahora de la ya famosa variante Delta. Atentos a cómo empezaba el fulano porque lo de este tipejo ya no tiene nombre: “Infecta en una exposición de segundos”. ¡Infecta en una exposición de segundos nos dice el tipo! Pero, ¿de qué va este sujeto? ¿Nos ha tomado por imbéciles?

Pero atentos porque después sigue en lo que más le gusta que es meterse un buen fajo en el bolsillo. Creyéndose que no nos enteramos y que no sabemos que esa variante está provocada precisamente por las vacunas, el indigente mental y descarado pesetero nos cuenta que “en la variante Delta están protegidos en torno al 30%, es muy importante la segunda dosis” y que hay que “vacunar a la gente vulnerable menor de 30 años, obesos, diabéticos… son las personas que podemos ver por hospitales”.

¿Se imaginan ustedes que mañana mismo se acabara todo este cuento de la pandemia? ¿Qué sería de sujetos como Carballo? ¿Qué televisiones le llamarían? ¿Cuántas visualizaciones tendría en su canal de YouTube? ¿Cuántos protectores labiales vendería? Este tipo quiere estirar todo este cuento porque para él es un negocio rentable y no lo disimula, se le ve a la legua desde el primer día. Carballo, impresentable caradura.

 

7 Comentarios

  1. Este estafador, se merece lo peor,yo espero que pague por todo el mal que ha hecho y sigue haciendo este desgraciado.

  2. La verdad, no sé qué currículum tendrá este imbécil integral. Pero lo mejor sería ponerle una dosis de cada una de las vacunas más famosas. Una dosis cada semana y a ver qué le pasa.

  3. Un mediquillo de poca monta, un don nadie, un auténtico mindundi, que de la noche a la mañana se convierte en rico y famoso y no quiere por nada del mundo renunciar a ese chollo porque sabe que no se va a ver en otra igual.

    Si alguien piensa que ese individuo está preocupadísimo por nuestra salud, que se lo haga mirar muy seriamente.

  4. Es lo que ocurre cuando uno deja de ejercer el arte, sí, el arte, que no ciencia, de la Medicina y se convierte en ganapán como el único objeto de allegar productos a su puchero.

  5. La pregunta del millon ¿por que ninguno de todos estos grandisimos hijos de puta esta preocupado? ¿Los ven ustedes o alguien preocupados porque esta mentira se destape? ¿O es que saben algo que nosotros los simples mortales no sabemos? Porque yo estaria muy pero que muy preocupado sabiendo que en cualquier momento el cuento de la plandemia podria descubrirse, pero estos sujetos parece que no estan nada pero nada preocupados.

    • No se preocupan porque son sicópatas, y esta gentuza carece de cualquier tipo de emoción, sentimiento o empatía.

Comments are closed.