Volvemos a poner más ejemplos de la distopía y la irracionalidad más absoluta que domina el mundo en los últimos tiempos en los que los supuestamente inmunizados son los que acaban contagiando y sufriendo contagios demostrando una evidencia, aunque haya tan poca gente que la quiera ver.

En este caso los protagonistas son los componentes de la banda de izquierdas Foo Fighters. Acaban de publicar un comunicado anunciando la suspensión de un concierto, aunque después son ellos los que piden que los asistentes a los mismos estén todos vacunados, debe ser para que los contagios queden entre inmunizados.

El comunicado, publicado a través de su cuenta de Twitter, dice, entre otras cosas, lo siguiente: “A pesar de haber hecho todo lo posible por seguir los protocolos de CDC Covid y las leyes locales, ha habido un caso de Covid-19 confirmado dentro de la organización Foo Fighters”.

Qué curioso, ¿no? Estos que van por la vida presumiendo de pertenecer a tribus urbanas, que van dos metros por encima de los demás como si fueran unos auténticos outsiders, después son de los que más se pliegan a lo que se les ordene por parte del globalismo y del NOM. ¿Se dan cuenta cuántas caretas van cayendo con esto de la pandemia? Está claro que este grupo y gente como ellos no son más que unos auténticos mamarrachos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pues nunca me han gustado, porque me parecían una mierda, pero es que ahora menos aún, si cabe… todo esto me corrobora mi pensamiento anterior, y da a veces mucha pena ver que se tiene razón. La maldad, al paredón.

  2. A este grupo musical de iluminados les aconsejaría que no salgan a la calle, no vaya a ser que se tropiecen con alguien que no esté vacunado… puede ser que se les corra el rímel ó se les deshaga la permanente.

Comments are closed.