Ricardo Delgado, responsable del canal La Quinta Columna que encargó el estudio sobre la vacuna de Pfizer firmado por el doctor Pablo Campra Madrid en el que se ha encontrado nanopartículas de óxido de grafeno, ha recibido respuesta de dos comunidades autónomas a las que se escribió para solicitar la suspensión temporal de la campaña de vacunación.

Los escritos de respuesta han llegado por parte del Gobierno Vasco y por parte de el de Castilla y León. En el caso del escrito de respuesta del Gobierno Vasco, en un escrito firmado por el Delegado Territorial de Guipúzcoa, Jon Etxeberría Cruz, este explica el procedimiento por el que se ha aprobado la vacunación y, simplemente, informa de que remitirá el escrito a la Dirección de Farmacia del Departamento de Salud de ese gobierno autonómico.

Hasta ahí, nada que no se esperara. Lo curioso es la respuesta dada desde el Gobierno de Catilla y León en un escrito firmado por Elena del Vado López, Jefa de Servicio de la Delegación Territorial de Sanidad de Soria. Sorprendentemente, la señora del Vado se remite al comunicado publicado por la Universidad de Almería en su cuenta de Twitter y añade un enlace al artículo publicado por “newtrola” sobre este asunto. Es decir, no hace ni caso y se remite a lo que se diga en las redes sociales sin tan siquiera dar traslado a ninguna instancia superior.

Repetimos, la respuesta del Gobierno Vasco es la esperada y no nos sorprende, pero nos llama la atención que por parte del Gobierno de Castilla y León esta sea su única respuesta. Es decir, dan por zanjado el asunto porque lo dice newtrola, a pesar de que haya un informe firmado digitalmente por parte del autor del propio estudio. Sencillamente lamentable.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Estos sinverguenzas,piensan que papa estado las va a solucionar todo…Os van a dejar con el culo al aire.Estaremos esperando….

  2. Este es el nivel… y encima de ellos solo está el Gobierno… ¿quién los podrá en su sitio?..

  3. Se pone la denuncia correspondiente y a juicio, a ver si que le sirve mas al juez, si la investigacion de un catedratico o el argumento falso de newtrola, aunque claro tal y como son los jueces en España, ese juicio tendria lugar…..y si tuviera lugar…..dentro de doscientos o trescientos años.

  4. La universidad que se quitó de encima a Agapito Maestre y newtrola.
    Asombroso lo de la soriana.

  5. Es por qué la hija de Ortega,es del PP y tiene una farmacéutica de vacunas experimentales.
    A las comunidades no les interesa la verdad,solo lo convincente,y en España los médicos y científicos no pintan nada,ni siquiera el exministro astronauta.Aqui unos mandan y otros obedecen,sin atender a razones y pasándose la ley por el forro en el caso de conocerla.
    Por qué van a mentir diciendo que llevan grafeno,por interés personal?,pues que hagan caso por qué el grafeno es tóxico y cancerígeno.Al final las vacunas llevarán aceite de colza adulterado,y aquí no pasa nada.

Comments are closed.