Gobierno totalitario

Los días que puedo, que son casi todos, tras el almuerzo procuro dormir una siesta, muchas veces oyendo la radio, o escuchando los telediarios, todos calcados, que da igual la cadena que veas: Covid, Covid, y más Covid.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Hoy me he acostado con la radio, y en la cama, y me he despertado sobresaltado, oyendo los graznidos de la Montero, la ex portavoz del gobierno, que pensaba ya no lo era, pero por lo visto sigue gruñendo con esa voz tan desagradable que tiene…

Nos anunciaba la buena nueva de la conversión en fijos de todos los empleados públicos que lleven diez años ocupando un puesto, y que en la mayoría de los casos llevan numerosas convocatorias demostrando que son incapaces de obtener la plaza como Dios manda, por medio de la oposición libre, o, por lo menos, el concurso oposición.

Pues nada, se les hace fijos, y aquí paz y después gloria.

Que sean necesarios, o no, es lo de menos.

Y que una buena parte de ellos hayan obtenido sus nombramientos de forma espuria, es decir enchufes, pertenencia a determinados partidos políticos o sindicatos, por “razones” familiares, etc., es lo de menos.

¿Eso a quién le importa? Además, por la ley de protección de datos, ustedes, es decir, nosotros, no tenemos “derecho” a saber de dónde ha salido el inútil ese que nos atiende en un determinado organismo oficial, o el funcionario al que tienes que ir a buscar al bar de la esquina (y pagarle el desayuno, de paso), o la “eficiencia” señora, tan eficiente que se va a hacer la compra para su casa a media mañana, y en horas de trabajo, por supuesto, que la pobre está muy estresada…

¿Pero España necesita realmente 800.000 empleados públicos más…?

Es obvio que no, y que sobran –por lo menos-, la mitad de los actualmente existentes.

Pero claro, no se trata de reducir el gasto público, y la consiguiente presión fiscal, sino de aumentarlo, y que se jodan los tontos.

España se encamina hacia su quiebra, con paso firme, pero eso sí, en la cubierta, sigue tocando la orquesta de plañideras, tertulianos, asesores a sueldo, etc., diciendo que todo va bien, y que no hay de qué preocuparse…

Mientras tanto, el gobierno se va apoderando de todos los resortes del Estado, okupando las Instituciones, como unos verdaderos okupas: ya casi ha caído el Poder Judicial, la Fiscalía General (del Gobierno, que no del Estado), ya es suya desde hace tiempo, ahora van a por el Tribunal de Cuentas, en la próxima renovación del Constitucional se apoderarán del mismo, etc.

Sólo falta darle la patada a Felipe VI, y que el Faraón de la Moncloa pase a okupar el lugar que por sus trastornos paranoicos considera que le corresponde: la Presidencia de la República de las Ex Españas.

¡Qué menos!

Mientras tanto los vasallos y contribuyentes (me niego a llamarles ciudadanos, pues la mayoría no lo son, pues no ejercen como tales) miran a ver si pueden ahorrar algo de dinero para poderse ir unos días de vacaciones, pues están ya más quemados que la pipa de un indio.

Pero no lo demuestran…

Todo se queda en conversaciones entre amigos, y en las típicas paridas de barra de bar: perro ladrador, poco mordedor.

El problema es que ¡cuándo el pueblo español quiera despertar, ya será tarde!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. i comunisti e media venduti stanno trasformando un orgoglioso popolo di tori e toreri in un popolo di buoi ( sin coyones ) e mandriani .

    salvamos la Hispanicidad ! !

  2. Sánchez está desesperado y por eso es más peligroso que antes,cuidado que escupen veneno!.Lo que pasa es que con tantos problemas con los vacunados,y a ninguno del gobierno le ha pasado nada,entonces la gente no se creen lo que les decimos,o acaso no se han vacunado?.
    En EEUU el demente Joe ha expulsado de los hospitales a los inmigrantes ilegales infectados…supuestamente de covid.
    Sánchez sabe que no hay tanto dinero para tanto funcionario,es un modo de destruir las pensiones,quiere provocarar a toda costa una hiperinflación tipo Venezuela,para fortalecer el poder del Gobierno reconvertido en un Commitern comunista rojo rojo.
    Si la policía no nos ayuda,y los militares,y el pueblo no se manifiestan y opone al Gobierno,ya no se volverá a habrir ningún negocio,solo habrán vacunas experimentales y los niños serán moneda de cambio de los satanistas.Sanchez quiere entrar en el club de los inmortales más dañinos de la historia:Stalin,Hitler,Manson,Soros,Gates…

  3. Estamos en una dictadura comunista china y tenemos un dictador que supera con creces a cualquier dictador militar, yo espero que este cabrón tenga que pagar por todo el mal que está haciendo a los españoles, España ya es parte de la China comunista y además el gobierno es bolivariano.

  4. El peor mal es ver a la gente por la calle con bozal, esos ya aceptan la dictadura porque no saben lo que es, se creen que anda por ahí un bicho que los va a llevar al nicho si no llevan un tapabocas , ese bicho es eterno e inteligente, contagia a horas determinadas y según a que gente, lo utilizan los políticos cuando lo ven conveniente para someter, reprimir a la gente, para quien aún no se haya enterado el gobierno ha dado un golpe de estado y ha instaurado una dictadura china bolivariana, basta ya de masacrar y humillar al pueblo, fuera partidos políticos y meteros la Agenda 2030 por el culo junto con esa mierda de pin que lleváis en la solapa de la chaqueta.

  5. Desde luego, produce vergüenza ajena ver a tanta gente con LA MORDAZA EN LA BOCA, como si ello les fuera a salvar LA SALUD, Y LA PÉRDIDA DE LIBERTADES QUE ESTAMOS SUFRIENDO a manos de estos hideputas…
    ¡Creo que esto es lo peor, y una clara demostración de que la situación es muy difícil de revertir, PUES LA GENTE YA ACEPTA LA DICTADURA SOCIALCOMUNISTA, más comunista que socialista!

  6. Ya hace tiempo, desde el inicio de la presente legislatura, V del “Zapaterato”, vengo denominando al modelo de Estado implantado en España, primero, como Protodictadura Bolchevique Bolivariana y desde el pasado año, con la ilegal e inconstitucional declaración del estado de alarma, directamente como Dictadura Bolchevique Bolivariana. Eso sí, de momento, coronada. 👑

  7. No es Sanchez es Felipe de Borbón, es Feijoo, es Ayuso, es Bonilla, es Pere Navarro, es Casado, es Abascal, es Arrimadas en definitiva lo son todos y aqui van a caer todos por acción u omisión. Todos han participado de la farsa y todos recibiran su bien merecido. Ay de vosotros los que tengais algún tipo de responsabilidad directa o indirecta ay de vosotros juristas sin escrupulos ni honor, ay de vosotros militares, policias, ay de vosotros sanitarios. Prepararos para los nuevos juicios de Nuremberg preparaos.

  8. Pero si el autor ha sido juez, fiscal y secretario judicial sustituto!! Esto es, interino!! Pero qué delirio!!

Comments are closed.