vergüenza

El acoso psicológico que hemos tenido desde hace tiempo por el gobierno comunista social y la mayoría del mundo de la prensa-sálvese el que pueda-con todo su acervo de desconfianza hacía algunos partidos y en sentido contrario nos dan las ideas, a veces, inequívocas e impertinentes como son el PSOE y el PP, dos partidos inseparables que han estado en el poder desde que empezó la transición hasta que llegó el gobierno comunista social.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Mucha culpa de todo esto la han tenido estos dos partidos señalados, su dejadez y su frío talante, han sido manipulados por los periódicos, tanto de izquierdas y de derechas y como se ha comprobado su silencio  y su falta de sentido de estado, lo vemos ahora con que este gobierno comunista social, cosa que vengo diciendo desde hace varios años, y, si encima tenemos lo que tenemos con las rajadas de las instituciones de la ley, nos vemos ahora con la especulación que hoy he visto en varios periódicos.

El gobierno, parece ser que, tiene ultimado una maniobra cuaternaria, de ley de seguridad nacional, donde este gobierno le faculta para hacer con nosotros todo cuanto les dé la gana, incluso la poca vergüenza que aún tenemos algunos que, como muy bien dice este periódico ”Así, con el despiste del virus y a la chita callando el gobierno de Pedro Sánc-Hez sigue legislando para avanzar en esa dictadura que ya nos ha impuesto a todos los españoles. Pero a escondidas, como quien no quiere la cosa y todo para acabar con las pocas libertades y ningún derecho que tenemos ya los españoles”.

Con esta ley, nos compararemos con las mismas condiciones que los países soviéticos y sus adláteres gobiernos comunistas. Con esta ley puede quedarse con todo cuanto quieran y deseen estos politicastros de tres al cuarto, por cierto, como he dicho antes, todo esto viene de lejos, sin embargo, ahora no valen las lamentaciones y las quejas. Este Gobierno lo tiene todo ensayado, nos han hecho una exploración a rayos X, han sido muy listos han esperado el momento oportuno, donde toda persona mayor de edad estará obligada y por forzoso mandato y se declare-ya se encargarán de ello-un estado de sitio, todos debemos cumplir las leyes- ahora más que nunca- de este gobierno comunista social.

Este gobierno nos quitará la poca vergüenza que aún nos queda, ya no hay tiempo para abrir la boca, la tuvimos y nos la cerraron con grapas quirúrgicas, como si nos graparan una herida.

Hay persona que no pueden dejar de transmitir sus propios pensamientos e ideologías, sus querencias siempre vuelven al trapo, como los toros a la muleta. Hace tiempo dijo un socialista que, estas dos aserciones, súbditos y ciudadanos como si fuesen iguales. Pues no, hemos dejado de ser ciudadanos para que nos den el título de súbditos.

Pues, agárrense que vienen curvas, esta ley le concierne también a las empresas, y para darle más sentido, al parecer entran en juego también, las relacionadas con cualquier tipo de crisis. Ósea, con carácter sanitario, financiero, etc. etc. ¿En qué manos estamos atrapados? ¡Juzguen!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Aquí de social no hay nada, lo que hay es un comunismo que mira hacia China, Pedro Sánchez no es más que un dictador, un montón de mierda a las ordenes de George Soros y de otros mierdas que se creen dioses, la dictadura ya está implantada y ya no se si habrá forma de revertir la situación, a mi me da asco esta mierda que hay en el gobierno de España y en la oposición, trabajan todos para el mismo patrón y lo que hacen es joder al pueblo porque todos forman parte de la Agenda2030 aunque algunos no lleven el pin a la vista, son muy artistas en el engaño.

  2. La sociedad civil debe desobedecer si nadie obedece el tirano no tendra a nadie a quien apalear,hay que echarlo de españa como sea llegados ya a esta situacion o es españa como dice ayuso o es el tirano !!

  3. Ademas para este tirano en españa no cabemos todos ,por eso el que sobra es el ,lo peor es que parece que en las fuerzas armadas no hay nadie que pare esta tropelia siendo que estarian para garantizar la supuesta democracia ,donde estan?? o al sevicio de quien estan?? de la masoneria?? sin justicia no hay pais ni hay nada y es licita la defensa propia y es a lo que vamos ,los que se sometan terminaran en campos de exterminio !!

  4. Ayuso es otra tirana o es que no os dais cuenta como todos estan delinquiendo y destruyendo España.
    Me hacen gracia algunos articulistas que dicen el gobierno y el partido x no dicen los gobiernos y los partidos pues seguid siendo complices luego se os juzgara a todos empezando por el Toro y acabando por la secta., Ay de aquel traidor que sea complice de esto no sabe la que le espera porque muchos vamos a dar la batalla y esto no va a quedar así que entre todos habeis colaborado en esta basura. Como no espabileis y sigais apoyando plandemias y partidos por interes y lucro no vais a tener lugar en el mundo para esconderos. Dejaros ya de tonterias y empezar a hablar claro que vuestras payasadas ya cansan. El virus ¿que virus? esa es la raiz de todo esto que no hay virus, hay venenos que no os enterais de nada.

    • Ayuso siempre ha sido globalista… Veremos como continúa su mandato; no me fío un pelo de ella.

  5. Y si estuviera Fraudescal haria lo mismo porque todos son lacayos del FMI y lo peor son los tontos que todavia les siguen a unos y otros a lo mejor es hora de empezar a tirar gente por la borda antes de que el barco se estrelle contra las rocas. La palabra es alta traición consentida por acción u omisión.

Comments are closed.