Scott Morrison, primer ministro de Australia

Imaginamos que a estas alturas de la película todos tenemos claro que los gobiernos están obsesionados con que paguemos con tarjeta de crédito y nos olvidemos del efectivo para tenernos más controlados de lo que ya nos tienen, pero la noticia que nos ha llegado sobre Australia y sobre lo que hace el gobierno globalista de aquel país ya nos ha dejado helados.

Resulta que desde el gobierno se dedican a rastrear los pagos con tarjetas de crédito de todos los australianos. Pues atentos, si un australiano ha estado en un establecimiento por el que haya pasado alguien que haya dado positivo por el virus, el gobierno se pone en contacto con el primero y aunque no se compruebe si es positivo o no, le obligan a encerrarse en su casa y a hacer una cuarentena.

Convendrán con nosotros que con esto ya nos hemos encontrado de sopetón con aquello del gran hermano te vigila. Esta es una forma de aterrar a la población y de decirle que no podrá hacer absolutamente nada sin que el gobierno se entere. Por eso no dejan de hacernos tanta gracia esos personajes que van tan felices por la vida pagando con el móvil, pasando la tarjeta por encima del lector del datáfono y considerando que esa modernidad es maravillosa.

Dense cuenta del extremo al que se está llegando porque esto es cada día más fuerte y más grave. Si no paramos los pies entre todos a esta gentuza, esto cada día irá a peor. Tengan en cuenta que la implantación de las dictaduras por parte de todos los gobiernos va ya a una velocidad inimaginable hace tan solo un año. Solo depende de nosotros dejarnos llevar hacia una locura distópica en la que será casi imposible hacer una vida normal y tranquila.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¿Y cómo los obliga exactamente?, además que denuncien ese “rastreo” por violación de protección de datos ¿no?

  2. Si vas a un restaurante,no pagues con la tarjeta y si te hacen rellenar un panfleto con tu teléfono y datos personales, ve y pon todo del revés. Consejos siderales son

  3. Los australianos no son como los españoles,allí si se manifiestan contra las medidas dictatoriales del Gobierno.

Comments are closed.