Debate sobre el Estado de la Nación

Tener a los social comunistas el frente del Gobierno es lo que tiene, que pretenden imponer su dictadura; y en España lo están consiguiendo, dando pequeños pasos hacia el control total de la población, de la opinión y, en definitiva, de la ciudadanía.

Y esta semana estamos viendo muchos ejemplos de este proceder dictatorial del Gobierno del Presimiente Pedro Sánchez. Ahí está el anuncio de la modificación de la Ley de Seguridad Nacional, una reforma que pretende imponer “prestaciones personales” a los ciudadanos y por la que toda persona mayor de edad estará obligada a la realización de las “prestaciones personales” que exijan las autoridades competentes, siguiendo las directrices del Consejo de Seguridad Nacional, cuando se declare en España un estado de crisis. En este supuesto, todos los ciudadanos sin excepción deberán cumplir las órdenes e instrucciones que impartan las autoridades.

[Con la reforma de Ley de Seguridad Nacional el gobierno tendrá potestad para hacer contigo lo que quiera y quedarse con todo lo tuyo]

Pero es que también se ha conocido el anteproyeco qeue pretende modificar la Ley de Patrimonio Histórico y por la cual el Gobierno de España controlaría la gestión de todos los bienes inscritos en la lista de Patrimonio Mundial, entre los que se incluye la Mezquita Catedral de Córdoba y otras catedrales propiedad de la Iglesia Católica y a las que se apartaría de su gestión diaria y lo mismo ocurriría con la Alhambra de Granada y el resto de bienes Patrimonio Mundial, un palo a la Constitución y a la transferencia de la competencia de Cultura a las Comunidades Autónomas y una expropiación a sus legítimos propietarios, en su mayoría la Iglesia Católica, esa misma que apoya los indultos…

Y hoy nos topamos con una noticia que publica el diario El Mundo y que puedes leer en este enlace, en la que se explica que el Gobierno anuncia que no convocará el Debate sobre el Estado de la Nación hasta tener un escenario político más propicio. Claro, cuando les interese a los social comunistas. Y estos son los de la transparencia y los de dar la cara. Lo que son es unos dictadores, que solo pretender imponer su dictadura, como buenos comunistas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Este hijo de puta no va a tener un escenario político propicio ni ahora ni nunca. A menos claro esta que de repente la dictadura politica-sanitaria-monarquica-periodistica-militar y policia y borreguil que lleva destruyendo España desde el año pasado.
    ¿Ustedes creen que puede haber un escenario politico propicio para este hijo de puta y su gobierno? No y eso no cabe en ninguna cabeza pensante pero claro en España lo que ahora mismo falta son cabezas pensantes.

  2. Corrijo:
    Este hijo de puta no va a tener un escenario político propicio ni ahora ni nunca. A menos claro esta que de repente la dictadura politica-sanitaria-monarquica-periodistica-militar y policial y borreguil que lleva destruyendo España desde el año pasado, desaparezca.
    ¿Ustedes creen que puede haber un escenario politico propicio para este hijo de puta y su gobierno? No y eso no cabe en ninguna cabeza pensante pero claro en España lo que ahora mismo falta son cabezas pensantes.

  3. El Estado contra la nación, los partidos políticos en comandita contra la vida de los españoles, como llevan tantos años haciéndolo, un robo descomunal continuado, con unas redes mafiosas y criminales que ni en las películas.

  4. Quizás el corral de la Pacheca?,eso es que necesita tiempo para aprenderse el guión,elegir el maquillaje,las luces,etc.
    Lo celebraremos nosotros de todos modos,con canciones,ya que lo de arriba España está anticuado y que viva España de Manolo Escobar queda un poco retro…habrá que ir pensando en nuevos temas ,para animar a la gente,y camisetas y banderas con el escudo de San Juan,el de los Reyes Católicos,qué tal la versión del dj francés de arriba España?,por qué este gobierno es muy aburrido,también hecharemos fuegos artificiales,todo por España y por los verdaderos españoles,los de sentimiento.

Comments are closed.