Quien no sepa a estas alturas de la película que existe una guerra abierta entra los grandes poderes globalistas y los ciudadanos es que todavía no se ha enterado de nada. Esos globalistas que pretenden tener todo controlado en el mundo, incluso el pensamiento y la opinión, anda desesperado por la gran oposición que se está encontrando y está dispuesto a tomar todas las medidas censoras que haga falta para que la única información que le llegue a todo el mundo sea la suya o la que ellos autoricen.

De esta forma han decidido formar una coalición con las Big Tech llamada Global Coalition for Digital Safet y que está compuesto por reguladores gubernamentales de numerosos países, especialmente Australia y el Reino Unido, un ejecutivo de Microsoft y fundador de una plataforma de filtro de moderación de contenido impulsada por IA llamada Two Hat. Seguridad.

En la información que ha ofrecido el organismo dirigido por Klaus Schwab a través de su página web y titulado “Por qué necesitamos un marco global para regular los daños en línea” dice, entre otras cosas, cómo pretende apuntar y eliminar el “contenido dañino”, incluida la “desinformación sobre la salud” y el “contenido contra las vacunas”.

En colaboración con más de 50 expertos del gobierno, la sociedad civil, el mundo académico y las empresas, el Foro Económico Mundial ha desarrollado un marco centrado en el usuario, descrito en el nuevo informe con umbrales mínimos de daño, sistemas de recomendación auditables, uso apropiado de datos personales y protocolos de quejas adecuados para crear una línea de base de seguridad para el uso de productos y servicios digitales.

Uno de los principales desafíos para la seguridad en línea es la proliferación de información errónea sobre la salud, especialmente cuando se trata de vacunas. La investigación ha demostrado que una pequeña cantidad de personas influyentes son responsables de la mayor parte del contenido contra la vacunación en las plataformas sociales. Este contenido parece estar llegando a una amplia audiencia“.

Y tras leer todo esto no podemos evitar preguntarnos, ¿por qué no debate en lugar de censura? ¿Por qué hay tanto miedo en dar voz a todos aquellos que se oponen a estas vacunas experimentales? Porque, recordemos, se nos acusa de antivacunas y no lo somos. Somos anti esta vacuna. Estamos en contra de una vacuna experimental que se está probando en las personas y que causa mucho daño. ¿Y cuál es la respuesta? Censura porque no hay argumentos, si los hubiera ya se tomarían ellos la molestia de exponerlos en lugar de censurar, insultar, humillar e intentar poner en la diana a los que no seguimos su dictado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Yo lo que me pregunto es por que toda esta gente sigue viva.
    Si hoy un tipo con bigotito ataviado de nazi saliera a decir cosas como “vamos a reducir la poblacion mundial con vacunas” T-O-D-O el mundo estaria de acuerdo con no dejarle terminar su discurso sin haberle metido una bala en la cabeza. Sin embargo es lo que ha hecho bill gates, no una ni dos veces sino en cada ocasion en la que le han puesto un microfono en la boca y le han hecho la pregunta magica!!!!!! y nadie se ha escandazliado siquiera!!!
    Esta gente merece un tiro en la cabeza ya.

    • Hace tiempo que deberían estar todos entre rejas, aunque realmente merecen la pena capital. No hay más que ver el curriculum abyecto que tienen. Por ejemplo, ¿cuantos muertos lleva el asqueroso Gates a sus espaldas? Miles. Y niños la mayoría; a otros los ha dejado imposibilitados, y, por supuesto, esterilizados con sus vacunas… Ojalá se le pueda juzgar por sus crímenes, y cuanto antes.

  2. No sé yo si habrá suficientes balas para tanto asesino, pero creo que estamos de suerte y vacunas sí que hay de sobra, así que a pinchar a esta gentuza hasta acabar con ellos.

  3. El nuevo insulto: anti vacunas *rolleyes*. Yo sí lo soy y no lo escondo ni me justifico. Ya está bien de tener que callar porque va contrario a lo que borregada repite como loros.

    Respecto a ese ser… está claro que el dinero solo corrompe. A ver quién cojones se ha creído que es esa momia para creerse con derecho a decir quién vive y qué piensa. Ojalá desaparezca pronto. Mucho miedo nos tiene a los que no obedecemos, ya que él no es un líder ni el dueño de NADIE. Ajito y agua.

  4. Uno de los personajes más repelentes de la tierra. Aqui tienen su libro Covid19 el Gran Reset en español https://www.mediafire.com/file/pafszavygj65au1/COVID-19_+El+gran+reinicio.pdf/file , en el que dice cosas tan fntásticas como que que: “la población de Canadá, Europa Occidental y EEUU será diezmada más rápidamente que en otros continentes, hasta que la población alcance mil millones, de los cuales 500 millones serán a chinos y japoneses, seleccionados porque han sido reglamentados por siglos y están acostumbrados a obedecer a la autoridad sin cuestionarla.”
    “Existe un fenómeno adicional que respalda la expansión de la automatización: cuando el “distanciamiento económico” puede seguir al distanciamiento social. A medida que los países se vuelven hacia adentro y las empresas globales acortan sus cadenas de suministro súper eficientes pero altamente frágiles, la automatización y los robots que permiten una mayor producción local, al tiempo que mantienen bajos los costos, tendrán una gran demanda.
    El proceso de automatización se puso en marcha hace muchos años, pero el problema crítico una vez más se relaciona con el ritmo acelerado del cambio y la transición: la pandemia acelerará la adopción de la automatización en el lugar de trabajo y la introducción de más robots en nuestro personal. y vidas profesionales.
    Desde el inicio de los cierres, se hizo evidente que los robots y la IA eran una alternativa “natural” cuando no se disponía de mano de obra humana. Además, se utilizaron siempre que fue posible para reducir los riesgos para la salud de los empleados humanos. En un momento en el que el distanciamiento físico se convirtió en una obligación”.
    O en su libro la Cuarta Revolución Industrial, que nos quieren modificar genéticamente https://odysee.com/@EnriquePascual:7/Klaus_Schwab_Cuarta_Rev_Industrial_Ingieneria_Genetica:0

  5. Este hombre es un psicópata megalómano XXXXL, Bill Gates a su lado es la pitufina, pues esta gente es la que se ha sacado de la manga el lenguaje inclusivo, la resiliencia, la sostenibilidad…………. y todas esas cosas que suenan muy bien para que la gente normal seamos más pobres, pero eso si más felices, “no tendrás nada pero serás feliz” Agenda 2030-2050, se conoce que ellos quieren acaparar toda la infelicidad y todos los recursos y bienes económicos, me lo expliquen…………..

  6. Muy facil, el del bigotito realmente no perdio, no murio en un bumker, nos emgañaron una vez mas, murio de viejo en Argentina y los principales criminales nazis negociaron con Ee.uu. de la epoca con tegnologia y siguieron haciendo sus cavalas desde Ee.uu con nombres cambiados y formando parte de esta elite satanista que lo controla todo

  7. Para los que venimos siguiendo desde hace años el desarrollo de los acontecimiento que han desembocado en esta crisis inducida, no solo ponemos en duda y rechazamos las vacunas contra el COVID, tambien las anteriores. Para los recien despiertos, la historia comienza desde ahora, sin darse cuenta que la experimentacion y los resultados esperados tienen mucho tiempo ejecutandose con la complicidad de los organismos internacionales, sanitarios y gubernamentales.

Comments are closed.