vacunas

Es de lo más extraño este virus que estamos sufriendo en todo el mundo y mucho más en España. Nos hemos pasado todo este año usando mascarillas por la calle, excepto cuando nos sentábamos en la terraza de un bar y, curiosamente, el virus ha respetado nuestras cañas y nuestras tapas, persiguiéndonos posteriormente en semáforos e incluso en pueblos casi deshabitados.

Y más aún, su inteligencia y respeto por el trabajo de esos informadores valientes y nada manipuladores que trabajan en las televisiones ha sido tan grande, que no les ha atacado mientras estaba dentro de un plató puesto que tal y como decía una conocida científico de redes sociales: “los platós de televisión son muy grandes”.

Pero a pesar de ello, el virus tiene cierta mala leche puesto que este verano, al contrario de lo que sucedió el pasado, han aumentado los contagiados justo en el año que se comenzó a vacunar cuando, curiosamente, el año anterior no había nadie vacunado y no hubo ni quita ola, ni nada parecido. Es más, el presimiente llegó a decir que “habíamos vencido al virus. Lógico que ahora medios, políticos y sanitarios vendidos se vuelvan locos para justificar lo que parece difícilmente justificable, que te vacunas y te enfermas del mismo virus contra el que te habías vacunado, el extraño misterio de los inmunizados desinmunizados.

Pero la cosa no se queda solo en eso. Nada más anunciar este gobierno criminal que pretendían vacunar a jóvenes y a niños ante la falta de justificación que tiene hacer algo así en unas edades en las que el virus no afecta en lo más mínimo, nos encontramos con una supuesta quinta ola en la que esas son las edades en las que, precisamente, hay más contagios, por obra y gracia de PCR con más ciclos y de sanitarios sinvergüenzas.

No permitan que les sigan tomando el pelo de esta forma. Estos caraduras ya no saben que inventarse, no hay ni quinta ola, ni gaitas, hay vacunas y ganas de seguir sometiendo a la población y de perseguir a jóvenes y a niños. Los responsables políticos, sanitarios y medios son BASURA.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

22 Comentarios

  1. Tampoco el día del orgullo, ni en Wimbledon, ni en las fiestas del G 7, ni en los transportes públicos… y la gente sigue sin reaccionar, y siguen con su bozalico bien puesto. Va a ser muy difícil acabar con todo esto.

  2. Además, sumar ahora que en los diarios digitales como Europa Press, dicen que el 72% de los ingresados en las UCIs son negacionistas. Me encanta sus tantos por cientos, y luego el hecho de promover mentiras y datos médicos sobre si uno está o no kakunado, que se supone que es personal e ilegal dar datos médicos así al tun tun. Pts locos. El bicho tampoco afecta en los mítines, ni en las reuniones de estos psicópatas mundiales, ni para ir a votar, o cuando los ninis de Barcelona saqueaban las tiendas en masa… en fin si es que no hay por donde cogerlo.

  3. Totalmente de acuerdo.
    Es todo un montaje para meter el virus en el cuerpo sano de nuestros jóvenes.
    De cualquier forma, y sabiendo lo qu eya sabemos, hace falta ser imbécil, pero que muy imbécil, PARA VACUNARSE HOY EN DÍA.

    • Te aseguro que no puedo creer la cantidad de imbéciles que hay en este país, al menos. Hoy me ha puesto verde una vecina-burra porque llevaba a mi abuelo (101 años) sin mascarilla. Solo salir del portal al coche. Me he desahogado bien. Encima mi abuelo está dispensado de llevarla, no respira bien. Qué asco, pero qué asco me dan. Creo que voy a acabar sin hablarme con los vecinos. Todos vacunados y aterrorizados, menos en nuestra casa; van acabar echándonos por indeseables.

      • Hola, que ternura leer que tienes un abuelo con tantos años!!!. ¿Sabes? lo que más puede joder a un tragavirus de estos, es que les respondas con una sonrisa. Se que cuesta, pero lo tengo comprobado, ejejjee. No os preocupéis que no estáis solos, en mi familia quedamos literalmente dos sin kakunar, y en mi barrio igual, todos con doble bozal y kakunados. Un saludo y un fuerte abrazo a tu abuelo (con tu permiso y todo mi respeto).

    • Creo que en Mallorca ya ha salido una ley al respecto. No debemos dejarnos, aunque tengamos que montar la mundial.

  4. No lo harán, si lo hacen deben admitir ser responsables de los efectos secundarios. Además mientras no cambien leyes y tratados internacionales, saben que si vas a juicio ganas

        • De los del camino que lastima de Jason Bourgees que no salia con un bate de beisbol de entre la maleza.

      • Claro que deberían. ¿Sabéis si el abogado Fuellmich ha presentado ya la denuncia contra esta chusma?¿o va para largo? Es que nos urge; estos tipos no van a dejar a uno sano. Si no es por la vacuna, porque nos van a volver locos.
        Por cierto por ahí corre un video con una enfermera diciendo que hay muchísimos ingresados por pericarditis y miocarditis, amén de otros órganos inflamados, y les consideran COVID a efectos administrativos…

  5. Ya solo hace falta que el 6 de septiembre a las 6 decreten el inicio de la ola número 6. En fin, si ya no se pueden reír más de nosotros. Están arruinando el mundo, generando miseria, destrucción, ruina, desesperación, suicidios, enfermedades en gente sana, etc. Pero sigo apelando a Dios y a Jesucristo para que nos protejan y que todo esto acabe cuanto antes. Lo más terrible es intentar convencer a gente que te importa para que no se metan esa morralla en el cuerpo y lo acaben haciendo, es una angustia indescriptible.

    • Está muy bien apelar a Jesucristo para que te proteja, pero no seas tonto y empieza a hacerlo con tu actitud, defiéndete tú mismo y no esperes a nadie, ni divino, ni humano

      • Me temo que en esta ocasión necesitaremos ayuda divina, sí o sí. porque estamos luchando contra satánicos.

  6. A las 8 hay que visitar la pagina de democracia nacional, son los unicos que han estado todo este tiempo contra la plandemia, y según lo que publican hoy estan en problemas, seguro que se han revuelto contra ellos.

  7. Exacto aunque solo debe quedar DN y quitarse la A.
    Estan en problemas por el fiscal (delincuente) psicopata de Barcelona.
    Yo a este lo mandaba a tomar por el culo fuera de los juzgados y luego le hacia pagar una buena multa por un delito de acoso y coacciones. Estos payasos todavia no se enteran que ya no tienen poder alguno son como zombies conectados a maquinas cuando la maquina se apague el zombie muere. Hay que empezar a cerrar juzgados y carceles (centros de secuestro) a cal y canto luego los criminales los encerramos pero ya habremos liberado a muchos secuestrados por estos delincuentes genocidas. Y por supuesto muchos deben acabar alli en el hotel rejas.

  8. Sólo decir que la distancia social para evitar el borrecontagio es buena.Dos metros me parece poco y sin hormigón no se cura Pero 2metros bajo tierra y desmembrados si puede ser.EsQue están lobotomizados nuestros hermanos y la basura humana que nos dirige.Dios mio que me des fuerzas para estar frente a tus enemigos

Comments are closed.