Hace unos meses se filtró un impactante vídeo del Ministerio del Interior de Alemania en el que se estaba tratando el asunto del COVID y se explicaba a un auditorio la estrategia que se había diseñado para aterrorizar a toda la población. En ese asqueroso vídeo, la persona que imparte la charla y explica la estrategia relata todo por lo que estamos pasando y todo lo que llevamos sufriendo desde hace ya un año y medio largo.

Entre otras cosas, en esa charla se llegan a explicar que una buena forma de aterrorizar a todo el mundo es convencerles de aberraciones tales como que “los niños matan a sus padres y a sus abuelos”. Ojo con esto de los niños porque es el proceso en el que estamos inmersos actualmente y ojo a estos criminales porque lo que sale de esos cerebros no es propio ni del mayor de los asesinos en serie que hayamos visto hasta ahora.

Cuando salen este tipo de cosas las mentes que no se pueden creer que el poder llegue a extremos tan absolutamente criminales, rápidamente recurre a alguien para que les diga que es mentira, aunque no lo justifique en forma alguna, pero que le diga que es mentira para quedarse más tranquilo.

Pues bien, alguien recurrió a newtrola en diciembre de 2020, concretamente el 4 de diciembre de 2020 a través de la web de ‘Maldita‘. ¿Y saben qué? Todavía no han respondido. Han sido incapaces hasta de encontrar alguna falsedad con la que justificar un vídeo como este y sencillamente, no han contestado a esa consulta. ¿Vamos despertando ya o esperamos estar bajo tierra?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La UE esta condenada a desaparecer tal cual la conocemos. Los distintos gobiernos britanicos lo sabian desde hacia mucho tiempo, y el que fuera secretario de defensa de los EE.UU, Donald Rumsfeld, recientemente fallecido, dejó perfectamente claro cual era el futuro de la “vieja Europa”, y eso que Rumsfeld estaba al servicio de ese NOM del que ya Bush (padre) advirtió entonces que estaba a las puertas. ¿Pueden adivinar lo que va a caer sobre la vieja Europa?

  2. Yo, en todo caso, me asustaría un poquito si cae la Merkel.. A cual más sinvergüenzas en todos los países, y, llevándose la palma, como casi siempre, Francia y Alemania. Se han odiado siempre, debe ser porque son igual de perversos…

  3. Él artículo dice al final,, vamos despertando o bajo tierra, casualmente el pueblo de la piel de toro no tiene país, nación o patria que ahora se dice matria, hoy en día es la piel de toro la más dormida del mundo ya Hasta se nos han adelantado los cubanos, qué dios nos salve porqué si esperamos a los ciudadanos que sé rebelen apañados vamos.

  4. Por favor, aprendan Vds a leer y escribir. Ese vídeo no es del Ministerio del Interior, es una conferencia del Profesor Dr Sucharit Bhakdi – eminente epidemiólogo que está luchando contra este genocidio – y su mujer, la Dra Karina Reiß. La que habla en el vídeo es Dra. Karina Reiß. Son ellos los que destapan las intenciones del criminal Gobierno alemán.

Comments are closed.