Islandia

El epidemiólogo jefe del Gobierno de Islandia, Þórólfur Guðnason, ha sugerido que algunas restricciones de cierre de COVID-19 pueden permanecer vigentes hasta por quince años.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Cuando se le preguntó a Þórólfur Guðnason si no hay un camino claro para salir de la epidemia, ahora que se están proponiendo medidas a pesar de las vacunas, y si podríamos encaminarnos hacia las restricciones en los próximos cinco, diez o quince años, dice:

“Puede ser así, nadie puede decir con certeza cómo será el futuro. Eso es lo que siempre hemos estado diciendo, también, que no hay previsibilidad en esto. No es nada nuevo y mucha gente se queja de que no es posible traer previsibilidad en las operaciones y demás, pero no es posible cuando el virus es impredecible y surge algo nuevo que cambia lo que pensabas hace unos meses”.

De estas palabras se ha hecho eco el digital islandés mbl, en un artículo que puedes leer en este enlace. Estas declaraciones lo que demuestran, una vez más, es que se va a aprovechar el COVID-19 para cambiar nuestras vidas, para controlarnos y para que acabemos haciendo lo que ellos quieran con nosotros.

Como decían en ‘Juego de Tronos’, “winter is coming”, un invierno que puede durar 15 años, o más…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El loco de Schwab dice en su libro del covid19 que la cosa va para unos años, ¡la llevan clara!.

  2. Otro globalista amigo de Sánchez y de Macron del primer ministro y payaso de Inglaterra y de Ángela Hitler,un vendido de Soros,un títere de los cabalistas,un pedosatanista!,un imbécil.

  3. Ése es el tiempo que, como mínimo, deberían estar todos los políticos en prisión. SINVERGÜENZAS, FARSANTES,GENOCIDAS.

Comments are closed.