Nos habían llegado muchas noticias de hechos demasiado irregulares y escandalosos que se están produciendo en las cárceles de toda España. Según información que nos iba llegando sabíamos que se estaba casi obligando a los funcionarios de prisiones y se estaba, presuntamente, chantajeando a los internos de las mismas a cambio de la vacunación. Es decir, se les estaban prohibiendo permisos y encuentros vis a vis si no se vacunaban.

Y la documentación que nos ha llegado de la cárcel de Picassent en Valencia nos viene a confirmar lo que sospechábamos. En un documento firmado por el director de esa prisión se distingue entre vacunados y no vacunados. A los vacunados, a los que califica como inmunizados, no les quita ningún derecho pero a los vacunados se los quitan todos, a pesar de que la Ley es muy clara al respecto:

  • Estar clasificado en segundo o tercer grado.
  • Tener cumplida una cuarta parte de la condena.
  • Buena conducta.

Está claro que en algo tan delicado y que tan poco conocemos en el exterior como es la vida en una prisión, se tienen que producir muchas irregularidades. Pero lo que delata documentos como el que hemos recibido es que hay una clara pérdida de derechos en función de estar o no estar vacunado.

Observen, por otro lado, que nuevamente los menores son considerados los parias en todo esto “al no estar vacunados”. Habría que preguntar al director de la cárcel de Picassent quién se cree él que es al imponer normas como estas saltándose la Ley a la torera de esta forma. Nos da la sensación de que en España hay demasiados reyezuelos y demasiados personajes con aspiraciones a serlo.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Seguid colaborando con estos centros de secuestro y lo funcionarios callados como siempre.
    Si se amotinan y la queman estaran en su perfecto derecho porque eso es un campo de concentración así de sencillo es y laboratorio al coaccionar para participar en un experimento genetico.A este tio habría que mandarlo a una carcel de sudamerica pero de interno.

  2. El Director pedazo de subnormal no es nadie firma con tu nombre y apellidos si te atreves a dar fe.
    Se pone El Director Nombre y Apellidos sino ese papel solo sirve para limpiarse el culo como la mayoria de escritos que son tebeos y novelas nada más. Hasta la palabra lo dice en sus sentencias (frases) nuestro fallo es, es decir reconocen la equivocación sino dirian nuestro acierto no fallamos, claro que fallais y encima teneis la cara dura de reconocerlo.

  3. Y luego decían que la farsa esta iba a sacar lo mejor de nosotros ; más bien ha sido todo lo contrario : los hijos de puta latentes ahora se han visto más fuertes que nunca para ejercer su aberrante dictadura a voluntad.
    Lo único que se puede hacer es denunciar por discriminación y solicitar traslado a otro centro, pero tiene que ser realmente complicado.
    Está claro que el mal en el mundo se ha apoderado de todo y no pararán hasta jodernos del todo. Cuando muchos quieran reaccionar, será demasiado tarde, pues posiblemente no estén ya en este mundo o, si lo están, estarán tan tullidos que no habrá margen de maniobra.
    ¿De quién es la culpa? Pues no solo de la basura política, sino muy especialmente de los sanitarios que se están prestando a este genocidio y a todos los telecreyentes y adictos a su smartphone que creen que su gobierno, que lleva puteándoles y mintiéndoles toda la vida (y me da igual el signo político) ahora quiere “protegerlos”… ¿de qué? Muchos deberían preguntarse qué les han puesto y qué repercusiones va a tener a medio y largo plazo. Lo malo es que, cuando se llegue al 70% de “inmunidad” de borregos, probablemente se intente imponer la basura génica como obligatoria y eso va a generar muchísimos problemas y no precisamente por el “virus”, sino por atentar contra la vida de forma criminal, pues no todo el mundo está dispuesto a que experimenten con su cuerpo. ¿Qué nos esperará entonces? ¿Despidos? ¿Cárcel? ¿Pelotones de fusilamiento? Porque estos psicópatas se quitaron la careta hace mucho tiempo y son capaces de las mayores atrocidades.

  4. Lo mejor es ir a por ellos y dejarse de tonterias que ya estamos en legitima defensa y así será porque esto no puede acabar bien.

Comments are closed.