Los cubanos están en las calles pidiendo libertad, pidiendo libertad y democracia al grito de “no tenemos miedo” y eso no le gusta a los dictadores comunistas que llevan décadas imponiendo el miedo y el terror entre los ciudadanos cubanos.

[#SoloVídeos Los cubanos están hartos: manifestación contra la dictadura comunista al grito de “no tenemos miedo”]

Y ante estas manifestaciones, el dictador cubano, Miguel Díaz Canel ha pedido a los “revolucionarios” que salgan a la calle a enfrentarse a los que piden libertad y democracia. Olvida este terrorista que hoy en Cuba los revolucionarios son los que piden democracia, los que luchan contra el comunismo.

Por eso es asqueroso que el sin vergüenza de Díaz Canel pida a los comunistas cubanos que salgan a las calles a enfrentarse a los que piden libertad, porque él sabe que esa petición -que en manos de un dictador comunista es una orden- puede provocar mucha sangre en las calles de la isla.

Os dejamos con las asquerosas palabras de Díaz Canel, unas palabras a la altura de un dictador al que no le importa, para nada, el pueblo al que supuestamente representa.

6 Comentarios

  1. TODO CERDO TIENE SU SAN MARTIN PORQUE EL CAMINO DE LA MALDAD ES EL CAMINO DE LA PERDICION

  2. Es irónico,que se siga censurando (con razón),a los seguidores de Hitler,o que los medios demoníacos corruptos y deshonestos se lleven la boca con palabras como ‘fascista’ al que no sea de izquierdas,mientras que a nadie le escandaliza que en pleno siglo 21 exista comunismo,que hagan apología de Stalin,que se hayan olvidado todos de los gulags,o de los cien millones de personas asesinadas por el comunismo.
    Por qué en el fondo no son comunistas son globalistas pederastas.Ocurre lo mismo que con el lgtbi que la ‘cultura’ de los pederastas ha secuestrado los derechos de los homosexuales,para intentar legalizar el abuso sexual a los menores.Y es que cuando ancianos millonarios poderosos o dirigentes se reúnen,suelen tramar actos diabólicos como violar a vírgenes o beber sangre de niños torturados pensando que así recuperarán la juventud.Menudo mundo de dementes y locos!.

  3. De entrada y a estas alturas, cualquier persona medianamente formada y con 2 dedos de frente, NO se presenta ante el pueblo, al que se supone protege y sirve, con una puñetera mascarilla. ¿Qué puede ofrecer este señor Díaz Canel, que mismamente sigue el papel (conscientemente o no) propuesto por los genocidas? O es un ignorante redomado o es uno de ellos. Todos estos del bozal institucionalizado–TODOS DE ALLÁ Y ACÁ- dan asco.

  4. Yo no vivo en Cuba sino con todo lo que has hecho te estampaba la cabeza contra el suelo ya me dan ganas de hacerlo con los de aqui solo que vaya a uno de estos…
    Sres Cubanos, Chinos, Rusos, Venezolanos, Filipinos, Saudis, Pakistanies, Iranies salgan a reventar cabezas sin contemplaciones de estos asesinos.

  5. China y Rusia son los que mantienen el comunismo en el mundo con el apoyo de sus amos.
    Bueno y si hablamos de muchos de los paises islamicos apaga y vamonos el pueblo debe acabar con todas las dictaduras mundiales y aplastar a estas cucarachas.

Comments are closed.