Se han de hacer públicos estos mensajes, pues se ha de conocer en todo el mundo lo que se vive en Cuba bajo el régimen dictatorial comunista, porque Cuba es una dictadura, aunque la izquierda rabiosa de este país y el Gobierno social comunista que nos dsgobierna no nieguen. Y el desgarrador mensaje de esta mujer es conmovedor.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Una mujer que desde el extranjero, entendemos que desde los Estados Unidos, cuenta su experiencia vivida en Cuba y como viven los familiares que todavía siguen bajo el régimen comunista.

Os dejamos con este desgarrador mensaje de una joven cubana a la que le duele lo que está pasando en su Patria y que pide libertad para Cuba.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Perro Sanchez y Erre-mojón pues no decíais que en Cuba la gente tenia tres comidas HIPOCRITAS. y EL Chepas que listo ha sido y como se ha quitado del medio. Pudriros en el infierno PERROS

  2. Cuba es un refugio criminal en las Américas,donde actúan diversas mafias,la cubana se conoce como la corporación.Dirigen las drogas de Méjico y Florida,las mafias utilizan a políticos corruptos y policías,para permitir sus actividades criminales.Un compendio de apellidos nobles participan en este enredo jesuita:Castro,Farnese,Falcó,Fernández de Córdoba,Battle,Alba,Hills,Colonia,D’Aragona,
    Borbón Dos Sicilias y Parma,Álvarez,Batista,Fanjul,Koplowitz relacionada con Soros,Matarella,Machiavelli,Giancana Jefe de la CIA,Rosselli,Pignatelli del Vaticano Aragón (de Vallecas),Escobar,Santo Traficante,Frianjul Gaetani,Granito,etc.todas a su vez enlazadas a través de matrimonios,y todas participes de algún tipo de mafia o cartel de drogas y crimen.
    Esta revolución cubana ha sido provocada por la burocracia comunista,relacionada con Casinos de blanqueo de dinero negro y farmacéuticas de Soros y su asociada Anne Días Griffin con Sede en Chicago,para matar con vacunas a los once millones de cubanos.

Comments are closed.