El miserable Papa Francisco está demostrando con lo que está sucediendo en Cuba, una vez más, que es de todo menos el supuesto representante de Cristo en la tierra. Este personaje miserable y oscuro no se cansa de demostrar a quién sirve y el desprecio que tiene por todo lo que tenga que ver con su teórico cometido.

El silencio cómplice con el que está asistiendo al drama que se vive en Cuba no es ninguna novedad puesto que es lo que todos esperamos de él. Pero nos sigue sorprendiendo el descaro y la falta de vergüenza de este personaje cuando lo que se está viendo es la persecución y el asesinato de un pueblo que lleva décadas sufriendo.

Si alguien tenía alguna duda sobre cómo es el tipejo, imaginamos que, poco a poco, esas dudas se le irán disipando porque este individuo no se toma ni siquiera la molestia de disimular. Totalmente sometido al comunismo, al nuevo orden mundial y a la criminal Agenda 2030, Bergoglio está simplemente para lo que está: para medrar y enriquecerse.

María Victoria Olavarrieta, una mujer cubana y creyente, le envía a Bergoglio un mensaje que a buen seguro no va a escuchar, aunque no dudamos que si lo hiciera le daría absolutamente igual.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. María Victoria se ha equivocado al dirigirse a Bergoglio, no es el Vicario de Cristo, es el Vicario de Satanás.
    Darle al menos un apoyo moral a María Victoria y desearle la más pronta liberación de la situación calamitosa en Cuba.
    Estoy convencido de que, aquí en España, dentro de poco vamos a igualarnos o a superar a Cuba, pues el que no se chute una de grafeno va a ser detenido o a negársele cualquier tipo de movilidad y trabajo. Es una situación que ni en los peores sueños imaginé.
    Solo nos queda la oración y pedir salir de una situación que se ve venir a pasos agigantados a lo peor de lo peor. Pero mantener esperanza en toda esta penosísima situación, que todo esto pasará y lo que quede en esta tierra va a ser algo nuevo en el que no tendrá cabida ningún personaje siniestro como los de la revolución del paro y hambre o del cínico barato de Bergoglio, de los que hay que pedir a DIOS mismo que nos los quiten del medio pronto.

  2. Les pasa lo mismo a todos los jesuitas globalistas,satanistas,illuminatis,que con piel de cordero…permiten que se ataque violentamente a gente sin hogar,sin recursos sin esperanza,esto no es la verdadera religión católica,es un cisma interno de muchos gobiernos incluida la Iglesia Profunda.
    Que no se puede seguir haciendo la voluntad de una dictadura socialista y represiva que no está gobernando con el consentimiento de los gobernados”, “Cada día en que la verdad está fuera, no sólo en toda Cuba, sino en el mundo, es el día en que la libertad va a tener la ventaja, así que actuemos ahora”.

  3. Los hermanos Franjul (recreativos Franco?) de Franjoul Corporativo empresa azucarera con sede en Miami.Mueven la cocaína desde Cuba disfrazada de azúcar,también empresas relacionadas con las asesinas Koplovitch,una vendió sus acciones al bastardo de Soros.La cocaína refinada en azúcar refinada,o sucrosa se usa en todos los alimentos,incluidos carne y verduras para endulzar pues no aporta nutrientes.Destruye el hígado,los músculos,el estómago,los dientes el corazón,el cerebro y el páncreas.Tantisimo azúcar en la alimentación envenena a las masas que se vuelven estúpidas y obedientes,este azúcar para justificar la cocana solo aporta calorías.
    Por eso se necesitan fármacos,y las familias mafiosas cubanas:Aragón,Escobar y el chapó Kenneth Griffin dirigen las multinacionales farmacéuticas en Cuba,Kenneth esposo de Anne Días (Díaz) Griffin ejecutiva asociada a las empresas de Soros.
    La cocaína ya no es tan rentable como el tráfico humano,pero las vacunas son todavía más rentables para estas mafias organizadas que blanquean dinero a través de los rusos y extorsionan a jueces,políticos y funcionarios (policías).En EEUU el azúcar refinada está prohibido,en el resto del mundo no.

Comments are closed.