No hay nada en este mundo tan efectivo como bautizar a algo con un nombre que no tenga nada que ver con la realidad para que la gente siga cayendo en la trampa. Tras las muchas vacunaciones que se han venido produciendo en todo el mundo ha llegado la llamada variante delta del virus que, sorprendentemente, afecta principalmente a los vacunados. ¿Y qué nos cuentan para disimular? Que los vacunados, aunque se contagian, sufren la enfermedad de una forma leve aunque la realidad ya nos indica que los vacunados sufren la enfermedad por eso, por haberse vacunado.

Además de que lo estamos viendo en España, un ejemplo claro de lo que estamos diciendo se ha producido en el estado de Massachusetts (EEUU) donde, según informa NBC, el Departamento de Salud ha comunicado que se ha producido un repunte del virus provocado por la variante delta que ha afectado a 5.100 personas de las que han fallecido al menos 80.

Para tratar de disimular un poco con la noticia, después nos cuentan que, efectivamente, se han producido esos 5.100 contagios entre vacunados porque la vacuna no inmuniza al 100% pero que si no hubieran sido vacunados la enfermedad habría sido mucho más grave. Es decir, vuelven con el mantra de que son mayores los beneficios que los riesgos, algo que no sabemos si entenderán demasiado bien los familiares de esos 81 fallecidos.

No darse cuenta a estas alturas de la película de por donde van los tiros es muy peligroso porque la gente que se crea toda esta sarta de mentiras que nos están contando puede seguir poniendo en riesgo su vida. Pero seguimos asistiendo alarmados al silencio de políticos, sanitarios y medios de comunicación.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Informe de Investigación de los oficiales de la reserva del ejército francés, sobre la relación entre el covid, el SARS-COV-2 y otros factores como el 5G y los cheamtrails, lo relacionan directamente con el despliegue en el confinamiento del 5G a 60GHz.
    13 Mayo 2020
    Información suplementaria por Claire Edwards
    27 Augusto 2020

    https://everydayconcerned.files.wordpress.com/2020/09/investigative-report-on-the-covid-19-pandemic-and-its-relationship-to-sars-cov-2-and-other-factors.pdf

  2. Están borrando toda información que cuestione los peligros y daños causados por las radiaciones electromagnéticas, en este caso por ejemplo el de la extinción masiva de colonias de abejas, este enlace explicaba lo que los anglos llaman 2Colony Collapse Disorder”, la muerte de las abejas es causa de los de los campos electromagnéticos de frecuencia extremadamente baja (ELF EMF) generados por las líneas eléctricas. ENLACE QUE LO EXPLICABA MUY BIEN DESAPARECIDO DURANTE LOS ÚLTIMOS DÍAS https://www.latercera.com/…/extincion-de-abejas…/897384/?fbclid=IwAR1odm-xbOhBpwbU1hG8nRltwYqPtlQppsmyLljg3GPN7fipbcZ4U0gY2fY

    Antigua editora de la ONU Claire Edwards en ley espacial, terrorismo y otros temas, nos alerta del peligro EXTREMO Y TRÁGICO que corremos con el despliegue del 5G, y hace referencia al informe más triste y despreciable de la historia, la Agenda de depopulación detrás de el despliegue, y los clubes de Roma, Budapest y Madrid. Las torres 5G se están desplegando alrededor de las escuelas a propósito.

    https://odysee.com/@EnriquePascual:7/Ex_editora_de_la_ONU_en_Ley_Espacial_Claire_Edwards_sobre_5G_y_la_Agenda_que_hay_detr%C3%A1s:b?

    Despliegue de 100.000 satélites 5G
    https://podtail.com/podcast/greenplanetfm-podcast/claire-edwards-what-is-the-real-5g-agenda-and-why-/

    Claire Edwards parece fue arrestada en Viena tras denunciar el tinglado Covid-19.
    El Foro Económico mundial además dijo que los países y cultura occidental serían reemplazados por slogans tecnocráticos de corte maoísta.

    Video de Claire Edwards, Covid-19 es el Genocidio 5G de 2020.
    https://brandnewtube.com/embed/5GrLXLwfwWwjuMK
    y pdf https://4wuvpmkbcmb9.cdn.shift8web.ca/wp-content/uploads/2020/11/The-COVID-19-Genocide-2020.pdf

    Foro Económico Mundial, nos habló en 2017 sobre el mundo que quieren ver para 2030:

    * No serás dueño de nada, estarás alquilando todo
    * Estados Unidos no será la principal superpotencia del mundo, porque
    todo estará bajo control tecnocrático totalitario y no habrá estados nacionales
    * Comerás mucha menos carne, no se te permitirá
    * Mil millones de personas serán desplazadas por el cambio climático [falso]: los países tendrán que acoger a más refugiados
    * Los contaminadores tendrán que pagar para emitir dióxido de carbono; entre los “contaminadores” se incluirán los agricultores que intentan cultivar alimentos52
    * Los valores occidentales se habrán puesto a prueba hasta el límite: su cultura será eliminada y reemplazada por lemas tecnocráticos maoístas.

    Los gobiernos utilizaron las medidas ilegales contra el coronavirus para acelerar la implementación de 5G e instalar puntos de acceso público de 60 GHz en las escuelas para apuntar a los niños.13 Se ha implementado legislación ilegal en numerosos países:

    * Para eliminar las libertades civiles
    * Para destruir economías
    * Para cerrar pequeñas y medianas empresas15
    * Separar, aislar y aterrorizar a los miembros de la familia.
    * Para empobrecer a las personas, incluso destruyendo puestos de trabajo.
    * Para sacar a los niños de sus familias
    * Internar a disidentes en campos de concentración.
    * Otorgar inmunidad a los agentes del gobierno para cometer asesinatos, violaciones y torturas (Reino Unido)
    * Utilizar la policía, el ejército y los mercenarios para controlar las poblaciones.
    * Obligar a las poblaciones a vacunar con una vacuna no médica que contenga mecanismos de control poblacional sin su consentimiento informado.

    Vacunas de nanochips (ID2020) o cristales líquidos servirán como agentes de depopulación, manipulación genética y control mental.

    Toda esta es la Agenda, QUE PARECE OBVIA, que parece, quien sabe que más están escondiendo y de que calibre………..

  3. Yo lo que tengo claro a estas alturas es que los periodistas y sanitarios cuando todo esto se aclare tendrán que pagar por ser cómplices de este genocidio sin parangón en la historia. ¿O es qué se van a escudar ahora que esto lo desconocían?

  4. Si solo nos centramos en el tema de la supuesta pandemia,no podremos comprender las otras cosas que están sucediendo.No le den más vueltas,ya se ha comprobado que todo el lío de enfermedades es derivado de la acción del hombre:tras rociar productos químicos durante años,y utilizar masivamente redes de antenas de todo tipo y las haarp que activan estos compuestos químicos y matan animales insectos,cambian el clima y destruyen el sistema inmunológico del ser humano que las vacunas empeoran,es un enfoque totalmente distinto y un reto a nivel mundial.
    Otro tema es el del tráfico de niños,y otro tema el político o de las sociedades secretas bancarias,ya no hay dinero ni más créditos a los ayuntamientos,y habrán recortes y problemas de distribución de alimentos.
    Ayer fue juzgado Bill Clinton y condenado a muerte,con la ayuda de las declaraciones de Gislain Maxwell.

  5. Mis fuentes dicen que Hillary Clinton fue ejecutada hace algún tiempo y Soros está en paradero desconocido que igual significa lo mismo.

Comments are closed.