Estamos vendidos, señores. Es indignante de qué forma se ha acabado con la separación de poderes en España y de qué forma tan vergonzosa y miserable se pliega la justicia a los caprichos de los políticos de turno. Después hay que aguantar que todos esos tipos que ceden al chantaje político vayan por la vida de dignos y dándonos lecciones a todos cuando no se cansan de demostrar su absoluta falta de principios y su poca, o ninguna, valentía.

Tras saber ayer que el Tribunal Constitucional había declarado inconstitucional el primer estado de alarma decretado por Sánchez, aquel por el que nos mantuvo encerrados tres meses, nos enteramos de varias cosas que demuestran de qué manera se pliega ese tribunal a los caprichos y deseos de los políticos.

En cuanto a las multas de ese estado de alarma nos dicen que permite recurrir por la vía administrativa las multas propuestas por las fuerzas de seguridad e impuestas por las administraciones correspondientes pero bloquea la posibilidad de pedir al Estado responsabilidad patrimonial por los daños ocasionados por la medida, cerrando así el melón de la mayor problemática para las arcas del Estado que habría supuesto su decisión.

Es más, sobre que el estado asuma su evidente responsabilidad por los daños ocasionados, la sentencia dice: “De cara a pedir responsabilidad patrimonial al Estado, los ciudadanos tenían el deber jurídico de soportar el daño”.

¿Qué les parece? Los ciudadanos, además de eso ponemos la cama. No hay derecho a todo esto. Vivimos en un país en el que la justicia y la democracia brillan por su ausencia. Los españoles solo tenemos obligaciones y ningún derecho, por más que se empeñen en vendernos las bondades de este sistema está claro que son falsas puesto que vivimos en un sistema absolutamente podrido.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. A lo mejor tenemos el deber juridico, legal y moral de hincharos a hostias pero seguid que la paciencia ya esta al limite.

  2. Cómo se ríen de nosotros! Y se seguirán riendo porque somos tontos, acomodados, ignorantes, borregos y no hacemos nada de nada así nos maten!

  3. 8e referirá tambien a los que han llenado de grafeno con las falsas vacunas para posteriormente radiar y matar o dejar lisiados de por vida???

  4. A mi no me causa ninguna sorpresa, ya que este Tribunal es elegido por políticos, y todos los partidos PSOE-Podemos-VOX-PP-ERC-PNV-Ciudadanos…. están asesinando españoles con la plandemia.

    Este Tribunal es una farsa, no dijo ni una palabra ante el pucherazo electrónico de Pedro Sánchez, sabido, consentido, y seguramente pactado con el resto de partidos.

  5. Son colaboracionistas y traidores, pero se saben inmunes e impunes. Nunca serán juzgados y morirán de viejos en la cama rodeados por sus nietos.

    ¿Y lo del aborto? Lo iban a resolver por vía de urgencia y llevan 11 años sin pronunciarse.

    • Tranquilo, Mahleriano, quedamos españoles con muchas neuronas y con muchos huevos para arreglar las cosas y construir un futuro.

  6. Para eximir al Estado de la responsabilidad patrimonial, el Tribunal no es quién, ni puede hacerlo, pues el Código Civil no ha sido declaradp inconstitucional, y en el mismo podemos leer:
    Artículo 1902.

    El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado.

  7. IMPOSIBLE QUE LA ELITE SEA JUZGADA POR QUE LA MASONERIA TIENE EL PODER ABSOLUTO LA UNICA SOLUCION DE ECHAR A ESTOS HIJOS DE PUTA ES BAJO FUEGO,VICTORIA O MUERTE POR LA PLANDEMIA.
    TODOS LOS TRIBUNALES ESTAN CORRUPTOS DOMINADOS PÒR LAS LOGIAS PANAEUROPEAS

  8. Una tomadura de pelo,vamos si alguien tenia dudas de lo que es la jisticia en España espero que esto se lo haya resuelto,y han tardado un año para esta farsa,que asco de pais.

  9. El gobierno dará a cada ciudadano del estado español un bote de vaselina,para sodomizar nos a todos.

  10. ¿El Estado, o sea los propios Españoles, es el responsable?, ¿pero qué chorradas y subnormalidades son esas?, serán los políticos criminales y su banda, personas con apellidos los que cometieron el delito, y los que tendrán que pagar, menudas estafas y crímenes en bucle que se forman, y el resto a balar.

  11. Es que estos se piensan que ellos son el Estado cuando el Estado es un conjunto de funcionarios que trabajan por y para el pueblo esto significa que los podemos cesar a todos por las buenas o las malas y será por las malas visto lo visto, No son Autoridades sino nosotros ya que ellos trabajan para ti ¿os imaginais un chofer diciendo a su cliente yo soy la autoridad? pues no los conductores somos nosotros y estos palurdos ya no trabajan para nosotros por lo tanto que trabajen para sus amos fuera del Estado o en la carcel. Es muy sencillo de entender tu contratas a alguien que no solo no trabaja para ti sino que lo hace para la competencia que busca no solo arruinarte sino secuestrarte o hasta matarte. No se lo permitamos somos los legitimos dueños de España y milllones más que ellos.

  12. El Constitucional nuevamente demuestra la bazofia que es. Un grupo de jueces puestos por los propios políticos, sus amos, a los que nunca morderán la mano porque son los que les dan de comer. Ni hay separación de poderes ni, por lo tanto, democracia en España. Un país de república bananera.
    Asco total.

Comments are closed.