Hoy nos hemos encontrado con una publicación absolutamente devastadora y triste en el canal de Telegram de World Doctors Alliance. Tal y como este canal indica en los detalles del mismo, World Doctors Alliance es “una alianza independiente sin fines de lucro de médicos, enfermeras, profesionales de la salud y personal de todo el mundo que se han unido a raíz del capítulo de respuesta de Covid-19 para compartir experiencias con miras a poner fin a todos los cierres y las medidas dañinas relacionadas”.

En el canal nos podemos encontrar con todo tipo de información relacionada con el virus y con las injustas e injustificadas medidas que se están tomando por parte de la mayoría de los gobiernos y autoridades sanitarias de todo el mundo. El pasado sábado, World Doctors Alliance publicaba la última actualización de los efectos secundarios de las vacunas que se han denunciado en la web oficial de Eudravigilance. Los datos son absolutamente devastadores.

  • En el caso de la vacuna de Pfizer, la cifra de muertes relacionadas con la vacuna a fecha 1 de julio de 2021 es de 7.977. Tengan en cuenta que, según los políticos y sanitarios, esta vacuna era “la buena”.

  • En el caso de Moderna, el número total de fallecimientos relacionados con la vacuna es de 4.356.

  • La cifra de fallecimientos denunciados con la vacuna de Janssen ha sido de 569.

  • Por último AstraZeneca, la cifra denunciada de fallecimientos para esta vacuna es de 3.633.

Con todo esto nos encontramos con que el total de fallecimientos denunciados ante las autoridades sanitarias europeas provocados por la vacunación suman un total de 16.535 personas a fecha 1 de julio de 2021. Volvemos a recordar que se estima que solo se denuncian un 10% de los casos, aproximadamente. ¿Y ahora quieren que les permitamos que vacunen a nuestros hijos? Son unos criminales.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Y mientras, los rumores insidiosos de que quieren convertir ese crimen de lesa humanidad en obligatorio, porque lógicamente cada vez menos gente cae en la trampa. O se lía parda (y en muchos casos hablaríamos de guerras civiles) o nos pasan por encima impunemente, obligándonos a jugar a la ruleta rusa una y otra vez.
    Es increíble que todos se hayan puesto de acuerdo : políticos, sanitarios, jueves, fuerzas y cuerpos de seguridad, etc., para producir una cantidad ingente de daños en la población. Sinceramente, siento bastante inquietud al respecto, no solo porque las medidas son cada vez más coercitivas y ya apenas tenemos derechos, sino porque también buena parte de la población está a favor de esta aberración, de estos crímenes. Eso ya dice mucho y muy malo del tipo de sociedad en que vivimos.

  2. No me vacuné, y ya estoy empezando a pagar las consecuencias. Una médica que llevaba tratándome hace muchos años, no me quiso recibir en su consulta, me llamó por teléfono y además me abroncó. No me pienso vacunar, pero nos van a convertir en ciudadanos sin derechos, apestados sociales.
    Ahora les digo, no voy a ceder.

  3. eso es un delito de DISCRIMINACION y ESTIGAMTIZACION, y lo dice la constitucion, cuando t elo diga diselo.interpon una denuncia la vacunacion no es obligatoria.

  4. esas son las muertes pero los lesionados se cuentan por MILLONES, en Europa segun Eudravigilance a hasta el 19 de junio hay mas de millon y medio la mitad graves, en Estados hundidos monitoreado por VAERS dice igual y en gran Bretaña cerca del millon pero siguen diciendo que son seguras,si, seguras para enfermar y matar.

    Por este motivo ni los laboratorios ni los gobiernos se quisieron hacer responsables si te pasa algo porque ya sabian la avalancha de gente que iban a caer.Criminales.

    A por ellos!!!!!

  5. Esto ya es puro proxenetismo sanitario,son unos chulos y chulas y nos bacilan a todos.Ahora para ejercer medicina hay que estudiar periodismo,o simplemente afiliarte a la UGT o a CCOO y decir que eres político,suficiente para que tú voluntad por inútil y dañina que sea,se obedecida por todos como en una especie de credo.Y si reflexionas,como es posible que gente tan inteligente que se sacan una carrera,sea después tan cretina en su sistema de valores?.Son unos miserables,y si te descuidas te amargan la vida,en vez de hacer el bien,ya solo participan ciegamente de la gran farsa mundial,en una mentira infinita que es una bola de nieve.
    No son vacunás, son un experimento génico,se trata de forzar a la población a los dictados de los que tienen carrera,para que les obedezcan,por qué se creen mejor que los demás se creen Dioses y Diosas,y cuando unos cuantos reflexionan y demuestran su valía,son censurados e insultados.A veces uno duda de si es mejor no estudiar nada.
    Como no es época de resfriados,hay menos infectados,que listos! Mienten diciendo que gracias a las inyecciones,cuyos efectos secundarios ocultan con hipocresía,mientras se burlan de los fallecidos,en Chile todos vacunados y la mitad enfermos,en las islas Schecheilles no había virus hasta que comenzaron a vacunar.Pero les da igual,son crueles por que tocan el dinero!,lo único que les mueve,se ve que muchos proceden de familias pobres y sin educación,y una vez metidos de funcionarios se hacen nuevos ricos snobs.Si tienes resfriado común o una alergias a al polen,dicen que el es covid,y la mierda de pcrs que dan falsos resultados es su justificación para seguir en sus trece,señores no hay ninguna pandemia,solo un negocio de gente amargada y frustrada pero con mucho dinero.Hay un juez que juzga a los jueces…

  6. Con esos números la propaganda dirá que la de Janssen es la más efectiva, es la buena, la mayoría querrá ser penetrada con ella, las acciones de la empresa subirán y la competencia de los psicópatas tendrá en el horizonte a un futuro campeón del mundo, así disfruta esta gente. Por un lado comercian el veneno y por el otro la supuesta solución.

    El hipnotizado sólo sale de su estado por un impacto en primera persona, todo lo demás, mientras lo diga el gobierno y los medios, es una película de ciencia ficción. En el momento que choquen con la realidad y entren en razón, recién ahí tendrá efecto la información sembrada.

    Por eso es muy importante tener paciencia y constancia para sembrar una tierra que ya se encuentra arada por las heridas de la vida y ese es el talón de Aquíles del hipnotizado.
    El boca a boca, el sistema analógico, el personalizado, es el más efectivo para esto. Mientras que los medios digitales deben poseer esta habilidad emocional para presentar la información de manera dual y así ayudar al observador a la comparación entre la ficción y la realidad con la finalidad de activar la lógica del sentido común del observador. La técnica está dirigida a despertar y encausar la curiosidad lúdica para ubicar al actor en una posición inicial de reto. La información de pulsión de muerte es una carta que no se juega en el principio, sólo cuando la persona entró bien en el juego.

Comments are closed.