Telegram

La censura y la desinformación que estamos sufriendo en España con todo este asunto de la vacunación ha llegado a tal extremo que tenemos que ser los propios ciudadanos los que nos organicemos en redes sociales para recoger los testimonios de lo que de verdad sucede.

Esto es lo que ha motivado el éxito del canal de Telegram ‘Afectados por las inoculaciones’, al que puedes acceder a través de este enlace. Las personas que están sufriendo efectos secundarios graves provocados por la inoculación de la vacuna necesitan contar su experiencia ya que, en muchos casos, ni siquiera les hacen caso ni los médicos ni los hospitales.

Y ya van siendo muchos los testimonios recogidos y la mayoría de ellos realmente graves. Aquí les dejamos una muestra de alguno de ellos para que vean qué cantidad de información se nos está ocultando desde el gobierno y desde los medios de comunicación.

Pero a pesar de todos estos testimonios, ni autoridades políticas, ni autoridades sanitarias hacen absolutamente nada para poner fin a esta locura. Si tienen dudas sobre qué hacer con esto de la vacuna, si están pensando en dejarse inocular, deberían dar una vuelta primero por este canal y leer lo que le sucede a otras personas. Por lo menos que la decisión que tomen sea después de haberse informado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Robo de elecciones en EEUU por el partido democrata-socialista,enlazado con sociedades secretas,con redes de tráfico de niños,y con la tiranía sanitaria,eso es lo importante en esta guerra contra las mafias nazis comunistas,que dirigen los estados profundos de Inglaterra y EEUU.

Comments are closed.