Tras muchas semanas en las que el bitcoin ha estado a la baja llegando a cotizar por debajo de los 30.000 dólares, se ha producido un repunte espectacular debido a un rumor surgido sobre la posibilidad de que Amazon comience a admitir esta y otras criptomonedas como forma de pago.

El motivo que ha despertado ese tumor surgió la semana pasada, ya que Amazon publicó una oferta de trabajo para un jefe de producto de moneda digital, lo que suscitó especulaciones de que podría aceptar monedas digitales para las transacciones. Esperemos a ver futuros acontecimientos pero de producirse esta noticia, suponemos que el Bitcoin volverá alcanzar cotizaciones récord, tal y como sucedía hace tan solo unos meses.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Todo aquel que invierta sus ahorros en una moneda ficticia alla el ,si luego dicen que se ha desplomado o alguna chorrada parecida que se joda

    • Sí esta noticia fuese de antes del virus chino fantasma, pensaría que hay alguien que quiere montarse con el bitcoin para luego tumbarlo; es decir, forzar una sobrevaloración y luego provocar la estampida. Realmente no solo el bitcoin podría tener consideración de virtual; mientras los que están manejando los hilos del mundo sigan donde están, todo está en el aire: el euro, el dólar, el yuan,…,las propiedades, el clima, las pensiones, sistema sanitario, la propia vida,… alguien de un momento a otro puede pulsar el botón del one way ticket de gran parte de la humanidad y quedarse esa gran parte de la tarta (incluido sus bitcoins) sin dar ningún tipo de explicación al resto de la superviviente. Esta noticia, a fecha de hoy en la antesala de la hecatombe, es más bien interpretable para aumentar el monopolio de amazon eliminando competencia y, de paso, ver los usuarios de esta moneda virtual. Y es que, hoy en día, todo es cuasi virtual. Y, como comprenderás, a pesar de no tener bitcoins te joderán igualmente; no sabes lo malos que son.

  2. Gracias por introducir el tema.El Bitcoin se mina principalmente en China y en Mongolia,debido al clima frío.Es la moneda virtual de tecnología blockchain más utilizada por las mafias y para blanquear dinero negro,las compras de productos delictivos de la dark web se pagan con esta criptomoneda,y por eso no todos los países la aceptan.Cada día salen al mercado miles de altcoins,tokens etc.saben que la gran mayoría son una estafa?…saben que las monedas de spacex de León Musk son una estafa y les han denunciado y también a los compradores?.
    Cuál es la realidad del Bitcoin?,que ha bajado en picado!,y que mienten en los gráficos…si el miércoles el tifón rompe la presa de las tres gargantas…China entra en recesión en un colapso financiero y en quiebra,y el Bitcoin desaparecerá,esta otra información es menos conocida.
    Y entonces?,entra el sistema ripple por la puerta grande junto al qfs,y las nuevas monedas y tokens del tesoro de arcoiris respaldados en materias físicas,a diferencia del Bitcoin que está respaldado en Fiat…y en adrenocromo.Cada día se falsifican miles de tokens,hay que estar muy alerta.Y si no nos creen…sigan creyendo a los brokers oficialistas.Por cierto el joven más rico en Bitcoin del mundo,y tras espiar en las redes,vende ya un móvil ‘antihackeo anticensura’ y para uso exclusivo de criptos sin Google sin Facebook sin Twitter…con las plataformas de los conservadores:con duckduc go,con frankspeech,con Parler y con Telegram instalados,aunque es una versión de un móvil chino,más económico que está libre de programas y los puedes instalar tu mismo manualmente.Es decir que primero nos critican,luego nos espían y luego fabrican cosas para vendernoslas.

    • Rafa, a mi me espían los malos, y los que dicen ser buenos, hasta que se me hinchen los cojo. y corte por lo sano.

  3. La solución para España es volver a la peseta, u otra moneda nacional, es así de simple y sencillo, no hay más.

  4. Madalena, tu artículo en Alerta Digital es una vergüenza, es una vergüenza que colabores en el lavado de imagen de VOX, ellos eligieron muy conscientemente el crimen, TANTO EN ESPAÑA COMNO EN EL PARLAMENTRO EUROPEO, Y ESO NO LO PODRÁN LAVAR EN LA VIDA, ¡QUE HAN ASESINADO A MILES DE ESPAÑOLES!, Madalena, ¡QUE HAN ASESINADO A MILES DE ESPAÑOLES!, ¡SÍ!.

    Y COMPRANDO A LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS.

    Vox gastó 800.000 euros para ‘comprar’ a periodistas y medios de comunicación
    https://www.alertadigital.com/2021/07/22/vox-gasto-800-000-euros-para-comprar-a-periodistas-y-medios-de-comunicacion/

    • No veo tan conciliador el articulo de Magdalena con respecto a Abascal pues con el tema vacuna es sumamente clara, es cuestión de tiempo que Magdalena tache a Abascal de su lista y que ya tenga su nombre entre interrogantes.
      Por cierto, en tu anterior comentario: “La solución para España es volver a la peseta, u otra moneda nacional, es así de simple y sencillo, no hay más”. Decirte que tal como está el panorama mundial, ni volviendo a la peseta, ni teniendo toda la plata y el oro que pasó por el Banco de España y la Real Casa de la Moneda de Sevilla, ni nada parecido; la actual situación solo la puede resolver DIOS pues el planeta Tierra está tomado por Satanás, los demás espíritus infernales y toda la chusma que ha vendido su alma. La única opción es rezar para que DIOS venga lo antes posible y mientras tanto resistir y no dejarse pinchar por la Bestia. Y, por último, tratar de no cometer errores atacando a uno de los nuestros como puede ser Magdalena del Amo.

  5. Ahora hazselo ver a los de su canal de youtube Vox Congreso y a muchos idiotas de aqui efectivamente no van a poder lavar el asesinato de miles de Españoles que es lo que pretenden que VOX suba a costa de sus muertes. Magdalena lleva razon con lo de Steegman pero que Abascal esta al corriente es obvio y que no lo echa porque no quiere tambien es más la estrategia es clara crear polemica para subir en votos. Con lo de Ceuta muchos idiotas no ven la jugada ya la hizo Rajoy siguiendo las politicas de Zapatero para que la gente por hartazgo tragará con Sanchez. Yo creo que deberiamos nombrar personas non gratas a todos los 350 diputados por genocidas.

  6. Estado de Patraña más conocido como Eda Tv de Javier Negré es otro medio que no tiene verguenza en su apoyo a VOX y la plandemia como es Distrito TV sucursal del Toro TV otros sinverguenzas sin honor alguno. Es más detrás de EDA que es la empresa Fack Check News SL esta el grupo Eulen y las hermanas Cordon hijas de Publio Cordon. Lo de Eulen es el colmo de la desverguenza una empresa que no solo ha hecho negocio con la explotación al igual que Adecco con el trabajo temporal que ya se deberia haber prohibido por ley sino que son responsables de la seguridad de muchos comercios los de caballero pongase la mascarilla así todo queda en casa verdad sinverguenzas.

  7. Bueno y en el colmo ya de la desverguenza encima pidiendo dinero y sacando subscripciones de pago para ver estafadores como Daniel Lacayo. Todavia muchos no se enteran que el comunismo y neoliberalismo se retroalimentan gracias a eso nacio la estafa de Podemos con el 15M hurdida por el Satander y BBVA porque la gente ya se daba cuenta y para despistar apoyada por Maduro que es el hombre de Soros y Putin en Venezuela. Todo es una farsa porque el FMI es el que mantiene la dictadura capitalista comunista para que el pueblo jamás sea libre. Pero siguiendo el rastro del dinero que casualidad que siempre estan los mismos el FMI, Blackrock, Rotschild etc.

  8. Y del 15M no te olvides de otro gran estafador, el que estafó a tanta gente con Jazztel, y se piró de España después de dar el pelotazo de su vida, uno de los organizadores del movimiento 15M, Martin Varsavsky, con ramificaciones si es que no fue dirigido por la OTAN, porque que no se le olvide a nadie que OTAN=PSOE=LoPaís=Podemos=General Julio Rodriguez=PP=VOX……………etc etc etc etc

    • Vamos a la guerra por culpa de esta gente y si es que el de Jazztel era parte del juego son todos unos perros y o nos levantamos ya como se hizo el dos de Mayo o seremos perros y antes que perro soy lobo.

  9. Un saludo Eugenio, pues que me disculpe Magdalena si no he interpretado bien su artículo, es que es oír VOX y me pongo frenético, no lo puedo evitar.

  10. VOX es el partido más traidor despues de Podemos solo le hubiera bastado decir la verdad pero no en otros paises politicos asesinados o denunciando esto y estos callados. Enrique de Diego los llama nazis.

Comments are closed.