Hay cosas que no fallan y la acción-reacción que sufren un gran número de personas tras inocularse es casi siempre la misma, excepto para quienes no lo quieran ver. Tal y como informa ‘El Español‘, el actor Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul) ha sido ingresado en un hospital tras caer desplomado durante el rodaje de la última temporada de ‘Better Call Saul’.

Según ha adelantado TMZ, el actor estaba rodando los nuevos episodios de la serie en localizaciones de Alburquerque (Nuevo México) cuando colapsó frente al equipo de la serie. Tras llamar a urgencias, Odenkirk fue ingresado en el hospital. Desde entonces no ha habido noticias sobre el estado de salud del intérprete de 58 años.

Tal y como informa Rafapal a través de su canal de Telegram, se da la circunstancia de que Odenkirk mostraba en sus redes sociales una fotografía del momento de recibir la segunda dosis de la vacunación en el Hispanic Cultural Center de Alburquerque algo que comentaba en su tuit mientras decía que “ahora el COVID me la chupa”.

Conocemos cuál será ahora la versión de todo lo sucedido, aunque no lo hayan dicho todavía. Nos contarán que todo esto no tiene nada que ver con la vacuna, que habrá sido por el exceso de trabajo, por el calor o por mil excusas más cuando estos son hechos que se están produciendo con demasiada frecuencia.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Que se vacunen ellos que son los solidarios y nos dejen vivir a los demás siendo y haciendo con nuestra salud lo que nos dé la gana.

  2. Con lo buen “abogado” que eres y tan tonto con el Covid.
    Tu hermano al menos era más listo aunque se ponia gorritos de papel de aluminio.

  3. ¿Como era eso de mejor llame a Saul? Tu crees que Saul Guzman se hubiera tragado esta falsemia.
    Como me jodas la serie por tu insconciencia a ver quien te sustituye.

  4. Extracto video viral de la semana…
    Soy enfermera titulada de Maryland y nunca he visto algo así, con efectos adversos y muertes por una supuesta vacuna. ¿Por qué más del 90% de las REACCIONES ADVERSAS SEVERAS (muchas son incapacitantes de por vida) y las MUERTES no están siendo reportadas por las Organizaciones de Salud, el Gobierno y las Noticias de los medios de masas? ¿Por qué no se han suspendido las inoculaciones a los 14 días de haberlas empezado si ya se conocían la mayoría de los problemas que seguimos viendo? ¿Por qué se les dice a los médicos y a las enfermeras que callen, que no hagan público lo que saben, o de lo contrario perderán sus licencias y serán despedidos? Muchos profesionales de la salud están…

Comments are closed.