Hace muchos años, compré en lo que era la magnífica librería de El Corte Inglés, un libro de Stephane Courtois titulado “El libro Negro del Comunismo”. Su lectura me hizo estremecer ante los crímenes de esta ideología maldita y asesina que ha asolado el mundo durante el siglo XX, matando de modo programado, en muchos casos, a más de 120 millones de personas (cifra aproximada ya que de los países comunistas no se puede extraer información alguna sobre las personas represaliadas y desaparecidas). Curiosamente, a los pocos días, fui a comprar otro libro idéntico, para regalárselo a un amigo y ya no había. Desde entonces nunca lo he vuelto a encontrar, hasta la reedición efectuada en este año 2021. Recomiendo comprar el libro, antes de que sea secuestrado o censurado por el Gobierno de Sánchez y sus newtrolas. En este libro nos cuenta el gran autor Courtois, no sólo las atrocidades del comunismos-socialismo, sino de cómo se ha introducido, esta peste ideológica y cultural, en las nacionales, engañando a los pueblos utilizando piel de cordero y creando una red de leyes excepcionales antes situaciones especiales y temporales, que daban poderes inauditos a los dirigentes del estado en cuestión, los cuales aprovechaban para derogar las constituciones de esas naciones y convertirse en tiranos, sin que las naciones invadidas por esta lacra, supieran como había podido llegar en tan poco tiempo a ocupar el poder.

Después de este libro excepcional, un gran periodista, como Federico Jiménez Losantos, ha escrito y se han editado, dos libros magníficos (“Memoria del Comunismo” y “La Vuelta del Comunismo”), que sin ser complementarios al de Stephane Courtois, podrían considerarse una ampliación y actualización cronológica de cómo el comunismo está invadiendo las naciones del mundo, a una velocidad vertiginosa, y especialmente en Hispanoamérica y España.

Una persona temerosa de Dios, de su libertad, de su hacienda y de su familia, es decir, amante de su patria, debe de llevárselos para leer en estas vacaciones, ya que al ritmo que vamos, con el avance del comunismo en nuestra querida España, puede que sean de las últimas que tengamos en paz y semilibertad.

El ejemplo de cómo llegó el comunismo al poder en Venezuela, la nación más prospera y rica de Hispanoamérica durante décadas, nos ha de servir de ejemplo a los españoles, para que meditemos sobre como Sánchez está preparando, al igual que lo hizo Hugo Chávez,  el asalto al poder perpetuo y la derogación de nuestra Constitución, de la Monarquía, destruyendo nuestra patria para convertirla en un estado federal asimétrico de naciones independientes. Es decir, como por medio de un golpe de estado encubierto, Sánchez va a destruir España.

Hugo Chávez, con la excusa perfecta de que necesitaba poderes especiales para gestionar la emergencia causada por unas inundaciones que causaron la muerte a unas 40 personas y el desalojo de sus hogares a más de 140.000, en el año 2010, la asamblea venezolana le concedió poderes especiales durante 18 meses para gobernar por decreto durante 18 meses, desoyendo las críticas de la oposición, que afirmó que la medida coinvertía a Venezuela, el mayor productor de petróleo de Sudamérica, en una dictadura.

Chávez, se defendió, alegando que esos  poderes especiales estaban contemplados en el artículo 236 de la Constitución venezolana y eran esenciales para la gobernanza del país. Era la cuarta vez desde que llegó al poder, en 1999, que al mandatario venezolano se le otorgaron poderes especiales. Desde ese momento Hugo Chávez anunció que tenía previstos 20 nuevos decretos leyes para ser aprobados de modo inmediato, que entrarán en vigor sin oposición parlamentaria

La Ley Habilitante de Hugo Chávez, fue aprobada con los votos de la mayoría oficialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el rechazo de la veintena de diputados opositores y permitiría a Hugo Chávez legislar por decreto en ámbitos tales como infraestructuras, transporte y servicios públicos, vivienda, ordenación territorial, desarrollo integral, expropiaciones y uso de tierras urbanas y rurales, así como en el campo financiero y tributario. Además, la ley le faculta también para promulgar decretos leyes en seguridad ciudadana y jurídica, defensa, cooperación internacional y sistema socioeconómico.

Como todos conocemos, Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, en el año 2010, era asesor de Hugo Chávez y jefe de Propaganda. Estaba instalado en Venezuela desde el año 2004 como asesor personal de Chávez en el Palacio de Miraflores, donde colaboró estrechamente con los asesores cubanos que han convertido al país en una sucursal de la dictadura castrista y se le encargó por Hugo Chávez, la creación del Centro Internacional Miranda (CIM), concebido como un «espacio institucional para coordinar los apoyos internacionales al proceso revolucionario venezolano» y para llevar a cabo el «entrenamiento, preparación y desarrollo de cuadros políticos, sociales y económicos» de Venezuela.

Es decir, que después de servir Venezuela de laboratorio de cómo llegar al poder dando un golpe de estado taimado mediante el “truco” de las Leyes Habilitantes, en España, con la excusa del coronavirus Covid-19, se ha seguido por el mismo camino, otorgándose Sánchez, poderes especiales mediante el decreto inconstitucional del 14 de marzo de 2020 y con sus ampliaciones inconstitucionales e ilegales, llegando incluso a evitar el control del parlamento durante seis meses, todo ello con la mirada puesta en otro lado, del Partido Popular. 

Experimentado en Venezuela, se ha reproducido al milímetro la estrategia venezolana en España, pero algo nos diferencia de Venezuela: Ellos tardaron 10 años en que el golpe de estado se llevara a cabo y nosotros vamos a una velocidad vertiginosa.

Sánchez, tras el fallo del Tribunal Constitucional sobre el estado de alarma, necesita una ley habilitante para tomar el poder y convertirse en tirano, pero no le queda mucho tiempo y la experiencia de las elecciones en Madrid le han puesto muy nervioso. Para ello, va a dictar la ley habilitante española, conocida como Ley de Seguridad Nacional. El texto prevé regular los deberes que el jefe del Gobierno puede imponer a los ciudadanos ante una «situación de emergencia» amparándose en el artículo 30.2 de la Constitución.

Entre los motivos que utiliza Sánchez de coartada para promulgar y aplicar esta ley, cuando a le venga bien, está el de atender a las necesidades de la población, en caso de una pandemia, como la  del Covid.

¿Les suena parecido a lo que sucedió en Venezuela?

Por orden del presidente, los ciudadanos pueden ser obligados a realizar prestaciones personales, colaboraciones materiales, movilizar a la población civil y realizar expropiaciones. Esta norma que pretenden promulgar, está realizada con una técnica jurídica muy peligrosa, que es la de la indeterminación de sus preceptos, los cuales con una redacción muy imprecisa, pueden llevar a interpretar su contenido tal y como le apetezca al “dictator sine die”. 

Pero no sólo puede movilizar a la población civil, sino también destinarla a realizar actividades que el propio gobierno estime necesarias y en la zona que sea de mayor necesidad, es decir, que se está regulando el destierro de los molestos, los cuales estarán destinados a zonas y territorios donde sean menos incómodos al poder y dedicados a actividades de poca proyección social, con el objeto de silenciar a los insurrectos.

Esta ley va a suspender todos los derechos constitucionales de los ciudadanos, mediante una técnica legislativa curiosa, si se amplían obligatoriamente los deberes de los ciudadanos, evidentemente, se va a producir una suspensión de derechos.

El art.30.4 de la Constitución, ya deja abierto que el “sátrapa” pueda dictar leyes habilitantes como la “Ley de Seguridad Nacional”. Dice este precepto:  “…mediante ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública…”  Esta indefinición del artículo constitucional, producida a conciencia por los “padres” de la Constitución de 1978, nos llevan a que Sánchez pueda hacer vericuetos jurídicos para tomar el poder indefinidamente y cuando a él le plazca.

Pero no sólo es eso, sino que al igual que hizo Hugo Chavez, Sánchez podrá expropiar la propiedad privada, según el borrador del anteproyecto de la Ley de Seguridad Nacional. El art. 28, punto 3 de esta ley dice literalmente que la participación del sector privado en la contribución de recursos a la Seguridad Nacional, llevará a que “cuando la naturaleza de la situación de interés para la Seguridad Nacional lo haga necesario, las autoridades competentes, siguiendo las directrices del Consejo de Seguridad Nacional o de la autoridad funcional podrán proceder a la requisa temporal de todo tipo de bienes, así como la intervención u ocupación transitoria de los que sean necesarios y, en su caso, a la suspensión de actividades”. 

Sánchez, con esta ley, cuando quiera, puede decretar una situación catastrófica justo antes de las elecciones, suspender los comicios, (si Tezanos le dice que no lo lleva bien en las encuestas) y expropiar a los españoles todo lo que le plazca, es decir, bienes de todo tipo. La norma prevé incluso expropiar dinero en efectivo y cuentas corrientes tanto abiertas en España como en el extranjero.

Cabe una pregunta para todos los que hemos estudiado Derecho Administrativo, ¿No estaban las expropiaciones y requisas reguladas en la Ley de Expropiación Forzosa?

Los arts. 101 y 102 de la Ley de Expropiación Forzosa, prevén que se puedan producir requisas en supuestos concretos de guerra o movilizaciones militares, pero sólo por ello. Con la Ley de Seguridad Nacional, el Gobierno no tiene que justificar porque realiza las requisas, solo alegar que ha considerado que la expropiación tiene “interés para la seguridad nacional”, sin que sea necesaria una situación de grave riesgo o urgencia, o utilidad pública, pero siempre dentro de un procedimiento de expropiación.

Pero a su vez, la Ley Orgánica 4/1981, también prevé que se pueda requisar y expropiar por parte del Gobierno, en una situación de emergencia nacional, estado de alarma, excepción o sitio.

Sánchez, se está fabricando una varita mágica para gobernar tiránicamente España, sin control parlamentario y esta varita se llama Ley de Seguridad Nacional. Según el art. 10 del borrador del proyecto de esta norma, con la excusa de “ … preservar los derechos y libertades, así como el bienestar de los ciudadanos, y para garantizar el suministro de los servicios y recursos esenciales…” puede expropiar todos los elementos privados que estén relacionados con ciberseguridad, la seguridad económica y financiera, la seguridad marítima, la seguridad del espacio aéreo y ultraterrestre, la seguridad energética, la seguridad sanitaria y la preservación del medio ambiente, sin que se regule, en esta ley, las indemnizaciones a pagar por el gobierno a los ciudadanos y empresas, si realiza la requisa o la expropiación.

Sin reparo alguno Sánchez, en este proyecto de norma, desarrolla el comunismo en toda su extensión, con la posibilidad de nacionalizar empresas, con el pretexto de organizar  “una Reserva Estratégica basada en las Capacidades Nacionales de Producción Industrial” para asegurar la disponibilidad de los servicios esenciales y el suministro de bienes y suministros considerados básicos.

Como vemos, esta Ley que se va a procurar Sánchez a sí mismo, para su mayor gloria, es inconstitucional, se mire por donde se mire. Nace como una Ley Ordinaria y una ley de este tipo, nunca puede  atentar contra la propiedad privada de los españoles, ya que es un derecho constitucional, y para ello necesitaría de una ley orgánica, al afectarse derechos fundamentales de los ciudadanos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

25 Comentarios

  1. El Gran Dictador : con esta barbosa cada vez vamos a peor ,no hay un traidor más grande que este desgraciado que a enterrado y quemado a muchos ancianos, yo espero ver a este cabron en el paredón, el hijo de perra ya está preparando la persecución de los que tenemos otra opinión, ya que de lo que se trata es de imponer el pensamiento único y obligatorio.

  2. Basta decir que hay un “nuevo brote” muy peligroso para que te movilicen y/o te expropien.

    Bueno, abandono el diario, os dejo algunos datos y que cada uno los interprete si así quiere, porque creo que estamos ante la mayor psyop de la historia, y TODO el mundo está mintiendo, engañando y manipulando, y yo ya me he cansado del circo, no tengo claro que haya buenos.

    Sobre los que sabemos que son malos de verdad (que es curioso siempre aparece la élite anglosajona en todo lo que asola el mundo):
    https://threatpost.com/cyber-polygon-2021-towards-secure-development-of-digital-ecosystems/167661/
    ……………………………………………………………………………………….. La última sesión del Cyber ​​Polygon 2021 fue un diálogo entre Stanislav Kuznetsov, vicepresidente de la Junta Ejecutiva de Sber, y la directora ejecutiva de UNICEF, Henrietta H. Fore, sobre el problema del ciberacoso y la protección de los niños de las amenazas del mundo digital………………………………………………

    Henrietta Fore https://en.wikipedia.org/wiki/Henrietta_H._Fore

    Henrietta H. Holsman Fore (nacida el 12 de septiembre de 1948) es una ejecutiva estadounidense de salud pública y desarrollo internacional que se desempeña como Directora Ejecutiva de UNICEF . Fore se desempeñó anteriormente como presidente del directorio y director ejecutivo de Holsman International, una compañía de inversión y manufactura. Fore fue la primera mujer Administradora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID (con Agencias como el CDC) y Directora de Asistencia Exterior de los Estados Unidos , 37ª Directora de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos . Fue nombrada presidencial del presidente George HW Bush en la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional ……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    En enero de 2018, Fore fue contratada como directora ejecutiva de UNICEF . [7] Como parte de este puesto, Fore ha trabajado en colaboración con GAVI , Coalition for Epidemic Preparedness Innovations (CEPI) y la Organización Mundial de la Salud , entre otros, para facilitar la vacunación para combatir la pandemia global COVID-19 ……………………………………………………………

    ttps://en.wikipedia.org/wiki/Coalition_for_Epidemic_Preparedness_Innovations
    Coalición para las innovaciones en preparación ante epidemias

    La Coalition for Epidemic Preparedness Innovations ( CEPI ) es una fundación que recibe donaciones de organizaciones públicas, privadas, filantrópicas y de la sociedad civil para financiar proyectos de investigación independientes para desarrollar vacunas contra enfermedades infecciosas emergentes (EID). [4] [5]

    CEPI se centra en las ” enfermedades prioritarias ” de la Organización Mundial de la Salud (OMS) , que incluyen: el coronavirus relacionado con el síndrome respiratorio de Oriente Medio ( MERS-CoV ), el síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 ( SARS-CoV-2 ) , el virus Nipah , el virus de la fiebre de Lassa y el virus de la fiebre del Valle del Rift , así como el virus Chikungunya y el patógeno hipotético y desconocido ” Enfermedad X “. [6] [5] La inversión de CEPI también requiere “acceso equitativo” a las vacunas durante los brotes ,[7] aunque los cambios posteriores en la política de CEPI pueden haber comprometido este criterio. [8]

    CEPI fue concebido en 2015 y lanzado formalmente en 2017 en el Foro Económico Mundial (WEF) en Davos , Suiza. Fue cofundada y cofinanciada con US $ 460 millones de la Fundación Bill y Melinda Gates , The Wellcome Trust , [3] y un consorcio de naciones, India, [1] Alemania, Japón, Noruega; al que posteriormente se adhirieron la Unión Europea (2019) y Gran Bretaña (2020). [3] [5] CEPI tiene su sede en Oslo , Noruega…………………………………………………………………..
    Fundación

    Jeremy Farrar , coautor del concepto de CEPI y miembro de la junta
    El concepto de CEPI se describió en un artículo de julio de 2015 en The New England Journal of Medicine , titulado “Establecimiento de un fondo mundial para el desarrollo de vacunas”, escrito en coautoría por el investigador médico británico Jeremy Farrar (director de Wellcome Trust )………………………………………..Su concepto se amplió aún más en el WEF de 2016 en Davos………………….Cofundador y financiador, Bill Gates…………………………..La creación de CEPI también fue apoyada y cofinanciada por la industria farmacéutica, incluida GlaxoSmithKline (GSK), con el CEO Sir Andrew Witty.explicando en el WEF………………..CEPI se lanzó formalmente en el WEF 2017 en Davos, con una inversión inicial de US $ 460 millones por parte de un consorcio que incluía a los gobiernos de Noruega, Japón y Alemania, The Wellcome Trust y la Fundación Gates …………………………………También en abril de 2017, CEPI abrió una oficina adicional en Londres, y en octubre de 2017, se abrió una oficina adicional en Washington, DC [17] NaturalezaMás tarde declaró: “Es, con mucho, la iniciativa de desarrollo de vacunas más grande jamás realizada contra virus que son posibles amenazas epidémicas”. [18]

    En 2020, varios medios de comunicación identificaron a CEPI como un “actor clave en la carrera para desarrollar una vacuna” para la enfermedad por coronavirus 2019

    …………………………………………………………………………
    Financiamiento
    En su lanzamiento en 2017, CEPI anunció compromisos financieros a cinco años de sus fundadores que ascendían a US $ 460 millones y provenían de los gobiernos soberanos de Japón (US $ 125 millones), Noruega (US $ 120 millones) y Alemania (US $ 10,6 millones en Solo en 2017, y que luego se convirtió en US $ 90 millones), y de las fundaciones globales de la Fundación Gates (US $ 100 millones) y Wellcome Trust (US $ 100 millones); India estaba ultimando su compromiso financiero, que se hizo poco después. [20] Se estableció un objetivo de financiación de 1.000 millones de dólares estadounidenses para los primeros cinco años de funcionamiento (es decir, para enero de 2022). [20] La revista Nature dijo sobre la cantidad recaudada que: “Es, con mucho, la iniciativa de desarrollo de vacunas más grande jamás realizada contra virus que son posibles amenazas epidémicas”.[18]

    Como parte de su estructura de financiación, CEPI ha utilizado “bonos de vacuna” para “adelantar” las promesas de financiación soberana de varios años. En 2019, el Fondo Internacional de Financiamiento para la Inmunización (IFFIm) emitió NOK 600 millones en bonos de vacunas para adelantar el compromiso de Noruega, a través de Gavi, la Alianza de Vacunas , con CEPI. [21] [22]

    En marzo de 2019, la Comisión Europea otorgó acceso a CEPI en el programa Horizonte 2020 de la UE y en un programa de financiación financiera a más largo plazo. [23] Las presentaciones de la CEPI señalan que el compromiso financiero de la UE asciende a 200 millones de dólares EE.UU., que cuando se suman al monto inicial (incluido el compromiso total de Alemania), ascienden a 740 millones de dólares EE.UU. [24]

    Para febrero de 2020, Bloomberg News informó que CEPI había recaudado un total de US $ 760 millones con donaciones adicionales de los gobiernos de Australia, Bélgica, Canadá y el Reino Unido. [4] Bloomberg dijo que “CEPI resuelve lo que los economistas llaman un ‘problema de coordinación’ . Puede ayudar a vincular las empresas boutique de investigación y desarrollo con los grandes fabricantes de vacunas, trabajar con los reguladores para agilizar los procesos de aprobación y resolver las disputas de patentes en el lugar. Su comité asesor científico cuenta con ejecutivos de Pfizer, Johnson & Johnson y Takeda Pharmaceutical de Japón, entre otros. “. [4]

    En marzo de 2020, el gobierno británico prometió 210 millones de libras esterlinas en fondos a CEPI para centrarse específicamente en una vacuna para el coronavirus; convirtiendo a Gran Bretaña en el mayor donante individual de CEPI……………………………………………………………………..————————————————————————————

    https://en.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Farrar
    Sir Jeremy James Farrar OBE FRCP FRS FMedSci[3][10] (born 1 September 1961)[1] is a British medical researcher and director of the Wellcome Trust since 2013. He was previously a professor of tropical medicine at the University of Oxford……………………………………………………………………
    Since 2018, he has been serving on the joint World Bank/WHO Global Preparedness Monitoring Board (GPMB), co-chaired by Elhadj As Sy…………………………….On 19 February 2020, Farrar, along with 26 other scientists, published as a co-author of the Statement in support of the scientists, public health professionals, and medical professionals of China combatting COVID-19, which declared “We stand together to strongly condemn conspiracy theories suggesting that COVID-19 does not have a natural origin.” ———————————————————————————–
    https://en.wikipedia.org/wiki/Wellcome_Trust
    El Wellcome Trust es una fundación de caridad centrado en la investigación de la salud con sede en Londres, en el Reino Unido. Se estableció en 1936 con el legado del magnate farmacéutico Henry Wellcome para financiar la investigación para mejorar la salud humana y animal. El objetivo del Trust es “apoyar la ciencia para resolver los urgentes desafíos sanitarios que afrontan todos”. Tenía una dotación financiera de £ 29,1 mil millones en 2020, [4] lo que la convierte en la cuarta fundación benéfica más rica del mundo. En 2012, el Wellcome Trust fue descrito por el Financial Timescomo el mayor proveedor de financiación no gubernamental del Reino Unido para la investigación científica………………………………………………………………..
    ————————————————————————————

  3. ¡Daros prisa en publicar mi comentario porque queda mucho más y se pierde el hilo!

  4. Si esa ley se aprueba me limpio el culo con ella y vamos ya decir gran periodista a Losantos.

  5. Aprobada la ley para encerrar a los que vayan con pendiente, la misma estupidez esa ley no vale para nada y si algun juez la aplica es un prevaricador confeso. Ese es el problema de muchos juristas que tragan con todo y dicen que si se aprueba, pues si se aprueba no se hace ni caso que los fundamentos del derecho para algo estan y las constituciones. Ya esta bien de robar y secuestrar personas. La justicia ¿pero que justicia? llamar justicia a una panda de ladrones, secuestradores y asesinos es como llamar justicia a los carteles mexicanos al mismo nivel.

  6. Bueno, pues lo publico con los enlaces de esta forma…………………….

    Bien, os dejo un poco de info, y que cada cual siga el hilo y la interprete, abandono el diario, creo que estamos ante la mayor psyop y engaño de la historia, y nadie está diciendo la verdad, todo el mundo está mintiendo, engañando y manipulando, o no cuenta muchas cosas, o está engañado, y yo ya me he cansado del circo, los que sabemos son malos de verdad, o estan en las Instituciones malvadas y corruptas (curiosamente el mundo anglosajón se lleva la palma siempre en los asuntos sucios):

    threatpost.com/cyber-polygon-2021-towards-secure-development-of-digital-ecosystems/167661
    ……………………………………………………………………………………….. La última sesión del Cyber ​​Polygon 2021 fue un diálogo entre Stanislav Kuznetsov, vicepresidente de la Junta Ejecutiva de Sber, y la directora ejecutiva de UNICEF, Henrietta H. Fore, sobre el problema del ciberacoso y la protección de los niños de las amenazas del mundo digital………………………………………………
    ————————————————————————————————————————————————–
    Henrietta Fore en.wikipedia.org/wiki/Henrietta_H._Fore

    Henrietta H. Holsman Fore (nacida el 12 de septiembre de 1948) es una ejecutiva estadounidense de salud pública y desarrollo internacional que se desempeña como Directora Ejecutiva de UNICEF . Fore se desempeñó anteriormente como presidente del directorio y director ejecutivo de Holsman International, una compañía de inversión y manufactura. Fore fue la primera mujer Administradora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID (con Agencias como el CDC) y Directora de Asistencia Exterior de los Estados Unidos , 37ª Directora de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos . Fue nombrada presidencial del presidente George HW Bush en la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional ……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    En enero de 2018, Fore fue contratada como directora ejecutiva de UNICEF . [7] Como parte de este puesto, Fore ha trabajado en colaboración con GAVI , Coalition for Epidemic Preparedness Innovations (CEPI) y la Organización Mundial de la Salud , entre otros, para facilitar la vacunación para combatir la pandemia global COVID-19 ……………………………………………………………
    ———————————————————————————
    en.wikipedia.org/wiki/Coalition_for_Epidemic_Preparedness_Innovations
    Coalición para las innovaciones en preparación ante epidemias

    La Coalition for Epidemic Preparedness Innovations ( CEPI ) es una fundación que recibe donaciones de organizaciones públicas, privadas, filantrópicas y de la sociedad civil para financiar proyectos de investigación independientes para desarrollar vacunas contra enfermedades infecciosas emergentes (EID). [4] [5]

    CEPI se centra en las ” enfermedades prioritarias ” de la Organización Mundial de la Salud (OMS) , que incluyen: el coronavirus relacionado con el síndrome respiratorio de Oriente Medio ( MERS-CoV ), el síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 ( SARS-CoV-2 ) , el virus Nipah , el virus de la fiebre de Lassa y el virus de la fiebre del Valle del Rift , así como el virus Chikungunya y el patógeno hipotético y desconocido ” Enfermedad X “. [6] [5] La inversión de CEPI también requiere “acceso equitativo” a las vacunas durante los brotes ,[7] aunque los cambios posteriores en la política de CEPI pueden haber comprometido este criterio. [8]

    CEPI fue concebido en 2015 y lanzado formalmente en 2017 en el Foro Económico Mundial (WEF) en Davos , Suiza. Fue cofundada y cofinanciada con US $ 460 millones de la Fundación Bill y Melinda Gates , The Wellcome Trust , [3] y un consorcio de naciones, India, [1] Alemania, Japón, Noruega; al que posteriormente se adhirieron la Unión Europea (2019) y Gran Bretaña (2020). [3] [5] CEPI tiene su sede en Oslo , Noruega…………………………………………………………………..
    Fundación

    Jeremy Farrar , coautor del concepto de CEPI y miembro de la junta
    El concepto de CEPI se describió en un artículo de julio de 2015 en The New England Journal of Medicine , titulado “Establecimiento de un fondo mundial para el desarrollo de vacunas”, escrito en coautoría por el investigador médico británico Jeremy Farrar (director de Wellcome Trust )………………………………………..Su concepto se amplió aún más en el WEF de 2016 en Davos………………….Cofundador y financiador, Bill Gates…………………………..La creación de CEPI también fue apoyada y cofinanciada por la industria farmacéutica, incluida GlaxoSmithKline (GSK), con el CEO Sir Andrew Witty.explicando en el WEF………………..CEPI se lanzó formalmente en el WEF 2017 en Davos, con una inversión inicial de US $ 460 millones por parte de un consorcio que incluía a los gobiernos de Noruega, Japón y Alemania, The Wellcome Trust y la Fundación Gates …………………………………También en abril de 2017, CEPI abrió una oficina adicional en Londres, y en octubre de 2017, se abrió una oficina adicional en Washington, DC [17] NaturalezaMás tarde declaró: “Es, con mucho, la iniciativa de desarrollo de vacunas más grande jamás realizada contra virus que son posibles amenazas epidémicas”. [18]

    En 2020, varios medios de comunicación identificaron a CEPI como un “actor clave en la carrera para desarrollar una vacuna” para la enfermedad por coronavirus 2019 …………………………………………………………………………
    Financiamiento
    En su lanzamiento en 2017, CEPI anunció compromisos financieros a cinco años de sus fundadores que ascendían a US $ 460 millones y provenían de los gobiernos soberanos de Japón (US $ 125 millones), Noruega (US $ 120 millones) y Alemania (US $ 10,6 millones en Solo en 2017, y que luego se convirtió en US $ 90 millones), y de las fundaciones globales de la Fundación Gates (US $ 100 millones) y Wellcome Trust (US $ 100 millones); India estaba ultimando su compromiso financiero, que se hizo poco después. [20] Se estableció un objetivo de financiación de 1.000 millones de dólares estadounidenses para los primeros cinco años de funcionamiento (es decir, para enero de 2022). [20] La revista Nature dijo sobre la cantidad recaudada que: “Es, con mucho, la iniciativa de desarrollo de vacunas más grande jamás realizada contra virus que son posibles amenazas epidémicas”.[18]

    Como parte de su estructura de financiación, CEPI ha utilizado “bonos de vacuna” para “adelantar” las promesas de financiación soberana de varios años. En 2019, el Fondo Internacional de Financiamiento para la Inmunización (IFFIm) emitió NOK 600 millones en bonos de vacunas para adelantar el compromiso de Noruega, a través de Gavi, la Alianza de Vacunas , con CEPI. [21] [22]

    En marzo de 2019, la Comisión Europea otorgó acceso a CEPI en el programa Horizonte 2020 de la UE y en un programa de financiación financiera a más largo plazo. [23] Las presentaciones de la CEPI señalan que el compromiso financiero de la UE asciende a 200 millones de dólares EE.UU., que cuando se suman al monto inicial (incluido el compromiso total de Alemania), ascienden a 740 millones de dólares EE.UU. [24]

    Para febrero de 2020, Bloomberg News informó que CEPI había recaudado un total de US $ 760 millones con donaciones adicionales de los gobiernos de Australia, Bélgica, Canadá y el Reino Unido. [4] Bloomberg dijo que “CEPI resuelve lo que los economistas llaman un ‘problema de coordinación’ . Puede ayudar a vincular las empresas boutique de investigación y desarrollo con los grandes fabricantes de vacunas, trabajar con los reguladores para agilizar los procesos de aprobación y resolver las disputas de patentes en el lugar. Su comité asesor científico cuenta con ejecutivos de Pfizer, Johnson & Johnson y Takeda Pharmaceutical de Japón, entre otros. “. [4]

    En marzo de 2020, el gobierno británico prometió 210 millones de libras esterlinas en fondos a CEPI para centrarse específicamente en una vacuna para el coronavirus; convirtiendo a Gran Bretaña en el mayor donante individual de CEPI……………………………………………………………………..————————————————————————————
    en.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Farrar
    Sir Jeremy James Farrar OBE FRCP FRS FMedSci[3][10] (born 1 September 1961)[1] is a British medical researcher and director of the Wellcome Trust since 2013. He was previously a professor of tropical medicine at the University of Oxford……………………………………………………………………
    Since 2018, he has been serving on the joint World Bank/WHO Global Preparedness Monitoring Board (GPMB), co-chaired by Elhadj As Sy…………………………….On 19 February 2020, Farrar, along with 26 other scientists, published as a co-author of the Statement in support of the scientists, public health professionals, and medical professionals of China combatting COVID-19, which declared “We stand together to strongly condemn conspiracy theories suggesting that COVID-19 does not have a natural origin.” ———————————————————————————–
    en.wikipedia.org/wiki/Wellcome_Trust
    El Wellcome Trust es una fundación de caridad centrado en la investigación de la salud con sede en Londres, en el Reino Unido. Se estableció en 1936 con el legado del magnate farmacéutico Henry Wellcome para financiar la investigación para mejorar la salud humana y animal. El objetivo del Trust es “apoyar la ciencia para resolver los urgentes desafíos sanitarios que afrontan todos”. Tenía una dotación financiera de £ 29,1 mil millones en 2020, [4] lo que la convierte en la cuarta fundación benéfica más rica del mundo. En 2012, el Wellcome Trust fue descrito por el Financial Timescomo el mayor proveedor de financiación no gubernamental del Reino Unido para la investigación científica………………………………………………………………..
    ————————————————————————————

    en.wikipedia.org/wiki/Disease_X

    La enfermedad X
    Enfermedad X es un nombre de marcador de posición que fue adoptado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en febrero de 2018 en su lista corta de enfermedades prioritarias para representar un patógeno hipotético y desconocido que podría causar una epidemia futura . [4] [5] La OMS adoptó el nombre de marcador de posición para garantizar que su planificación fuera lo suficientemente flexible para adaptarse a un patógeno desconocido (por ejemplo, vacunas e instalaciones de fabricación más amplias). [4] [6] Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU. Anthony Faucideclaró que el concepto de Enfermedad X alentaría a los proyectos de la OMS a centrar sus esfuerzos de investigación en clases enteras de virus (p. ej., flavivirus ), en lugar de solo cepas individuales (p. ej., virus zika ), mejorando así la capacidad de la OMS para responder a cepas imprevistas. [7] En 2020, se especuló, incluso entre algunos de los propios asesores expertos de la OMS, que COVID-19 , causado por la cepa del virus SARS-CoV-2 , cumplía con los requisitos para ser la primera Enfermedad X.

    Justificación

    Jeremy Farrar , presidente del Grupo Asesor Científico de Proyectos de I + D de la OMS [8]
    En mayo de 2015, en los preparativos para la pandemia antes de la pandemia de COVID-19 , las organizaciones miembros pidieron a la OMS que creara un “Plan de acción de I + D para prevenir epidemias” para generar ideas que redujeran el tiempo transcurrido entre la identificación de los brotes virales y la la aprobación de vacunas / tratamientos, para evitar que los brotes se conviertan en una “emergencia de salud pública”. [4] [9] La atención se centró en las enfermedades infecciosas emergentes (EID) más graves para las que se disponía de pocas opciones preventivas. [9] [10] La OMS reunió a un grupo de expertos mundiales, el “Grupo consultivo científico de proyectos de I + D”, [11] para redactar una lista corta de menos de diez………………………………………………………………………………………………………………………….. El experto estadounidense Anthony Fauci dijo: “La OMS reconoce que debe ‘moverse ágilmente’ y esto implica la creación de tecnologías de plataforma”, y que para desarrollar tales plataformas, la OMS tendría que investigar clases enteras de virus, destacando los flavivirus . Añadió: “Si desarrolla una comprensión de los puntos en común de esos, puede responder más rápidamente”………………………………………………………………………………………………………………….. Richard Hatchett, de la Coalición para las Innovaciones en la Preparación ante Epidemias (CEPI), escribió “Puede parecer ciencia ficción, pero la Enfermedad X es algo para lo que debemos prepararnos”, y señaló que a pesar del éxito en el control de la epidemia del virus del Ébola en África Occidental de 2014 , las cepas de la enfermedad había regresado en 2018. [18] En febrero de 2019, CEPI anunció una financiación de 34 millones de dólares a la empresa biofarmacéutica CureVac con sede en Alemania para desarrollar un “prototipo de impresora de ARN”, que según CEPI podría “prepararse para una respuesta rápida a patógenos desconocidos (es decir, Enfermedad X) “. [19]

    Se establecieron paralelos con los esfuerzos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y su programa PREDICT , que fue diseñado para actuar como un sistema de alerta temprana pandémica, mediante la búsqueda e investigación de virus animales en particular “puntos calientes” de animales-humanos. Interacción…………………………………………………………………………………………………………………………………… Marion Koopmans , directora de Virosciencia en el Centro Médico de la Universidad Erasmus en Rotterdam , y miembro del Grupo Asesor Especial de Proyectos de I + D de la OMS, [8] [32] escribió en la revista científica Cell, “Ya sea que se contenga o no, este brote se está convirtiendo rápidamente en el primer verdadero desafío pandémico que se ajusta a la categoría de enfermedad X”. [2] [33] [34] Al mismo tiempo, Peter Daszak , también miembro del Plan de Investigación y Desarrollo de la OMS, escribió en un artículo de opinión en The New York Times diciendo: “En pocas palabras, Covid-19 es la Enfermedad X”………………………………………………………………………………………… Virus sintéticos / armas biológicas
    En el anuncio de 2018 de la lista reducida actualizada de enfermedades prioritarias del proyecto, los medios de comunicación especularon que una futura Enfermedad X podría crearse intencionalmente como un arma biológica . [35] En 2018, Røttingen, miembro del Grupo Asesor Especial de Proyectos de I + D de la OMS, fue cuestionado sobre el potencial de la Enfermedad X de provenir de la capacidad de la tecnología de edición de genes para producir virus sintéticos (por ejemplo, se citó la síntesis de Orthopoxvirus de 2017 en Canadá), que podría ser liberado a través de un accidente o incluso un acto de terror. Røttingen dijo que era poco probable que una futura Enfermedad X se originara a partir de un virus sintético o un arma biológica. Sin embargo, señaló la gravedad de tal evento, diciendo: “La biología sintética permite la creación de nuevos virus mortales. También se da el caso de que cuando se tiene una nueva enfermedad no hay resistencia en la población y eso significa que se puede propagar”. rápido”. [10]

    Infección bacteriana
    En septiembre de 2019, Public Health England (PHE) informó que la creciente resistencia a los antibióticos de las bacterias, incluso a los antibióticos de “último recurso” como los carbapenémicos y la colistina , también podría convertirse en una posible Enfermedad X, citando la resistencia a los antibióticos en la gonorrea como un factor importante. ejemplo.

    Serie Bill Gates, está metido hasta en el 5G, que cosas………………., por cierto no se sabe muy bien si esta vivo o no, segun ancestry.com, Bill y Melinda fallecieron en 2013, y hay videos donde sus caras y manos, no parecen los mismos, ¿tienen dobles, que está ocurriendo?, info de esta buena página https://www.thelastamericanvagabond.com/bill-gates-web-dark-money-influence-part-1-philanthropic-narrative-shaping/

  7. El Evento 201, la punta del Iceberg, todo apunta al Dark Winter, y otro Evento el Crinson Contagion.

    DARK WINTER – EVENTO 2001 – THE CRIMSON CONTAGION

    https://www.thelastamericanvagabond.com/all-roads-lead-dark-winter/

    thelastamericanvagabond.com/killer-enterprise-how-big-pharmas-most-corrupt-companies-plans-corner-covid-19-cure-market/

    thelastamericanvagabond.com/head-hydra-rise-robert-kadlec/

    thelastamericanvagabond.com/engineering-contagion-upmc-corona-thrax-darkest-winter/

  8. Un poco de historia.

    La guerra biológica.

    Especialistas en ello, la élite británica, la practicaron contra los indios y contra los rebeldes (n o recuerdo la ciudad norteamericana ahora) durante la guerra de Independencia de USA, por cierto USA fue una creación planificada y llevada a la práctica por España militarmente, el cerebro fue el Ministro de Indias, Jose de Gálvez, tío de Bernardo de Gálvez. y Alexander Hamilton que también era español.
    LA INVOLUCIÓN DE HISPANOAMÉRICA POR JULIO GONZÁLEZ – CREACIÓN DE ESTADOS UNIDOS POR LOS ESPAÑOLES JOSÉ DE GÁLVEZ Y ALEXANDER HAMILTON – LA COSNPIRACIÓN-TRAICIÓN DE LA MASONERÍA ALÍADOS DE LONDRES -LOS VITALICIOS EN ARGENTINA – GENOCIDIOS EN ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY – SOROS Y OTROS COMPRANDO ARGENTINA – CHINA EN HISPANOAMÉRICA
    https://odysee.com/@EnriquePascual:7/La-involuci%C3%B3n-hispanoamericana–por-Julio-Carlos-Gonz%C3%A1lez-240p-(y2save.net):0?

    Si alguien quiere más info sobre la creación de USA por España, le puedo facilitar más vídeos y bibliografía.

    Implicados en aquella guerra biológica Henry Bouquet en.wikipedia.org/wiki/Henry_Bouquet y Jeffrey Amherst es.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Amherst britishempire.co.uk/maproom/canada/jeffreyamherst.htm que fue nombrado del exclusivo Privy Council británico en.wikipedia.org/wiki/Privy_Council_of_the_United_Kingdom privycouncil.independent.gov.uk/

    Por cierto envenenar a los indios con mantas con viruela fue algo que realizaron ingleses y norteamericanos en lo que hoy es USA hasta 4 veces.

  9. Nacimos en España,donde habitamos regularmente, desde hace dos años vivimos en Inglaterra,y dentro de poco viviremos en Venezuela,y todo sin movernos de casa.
    Por el amor de Dios!,que envíen al carajo a Sánchez!,la guardia personal de Macron ya no le obedecen,a ver si aquí pasa algo semejante.

  10. La importancia del año 2025, que parece es clave para todos los actores de la Plandemia, OMS-Banco Mundial y UE y habrá más actores claro.

    LOS BONOS “PANDÉMICOS” SON EL LAVADO DE DINERO DEL BANCO MUNDIAL, parece que este programa finaliza en el año 2025
    18 de junio de 2017: El Banco Mundial emite “bonos pandémicos” en los que los pagos se activan según los datos de la OMS.
    24 de mayo de 2018: El Banco Mundial y Who unen fuerzas, tienen un interés conjunto en la quiebra de los bonos.
    11 de marzo de 2020: la OMS anuncia una pandemia justo antes de la madurez.
    20 de abril de 2020: los inversores pierden, el Banco Mundial y la OMS ganan
    En junio de 2017, el Banco Mundial anunció “bonos pandémicos especializados” en el marco del Servicio de Financiamiento de Emergencia Pandémica (PEF). Los bonos pandémicos se crearon, con parámetros específicos de pago, basados ​​en datos de la OMS. Cuando el Banco Mundial y Who crearon una asociación de “seguridad mundial” seis meses después, una pandemia (bonos fallidos) habría sido el mejor resultado para la asociación recién formada. Poco antes de la fecha límite para que los inversores reciban el retorno de la inversión inicial y las altas ganancias por intereses, se anunció una pandemia. Los inversores y el mundo tenían todo que perder. ¿El Banco Mundial y la OMS? Todo para ganar.
    Bonos Scamdemic
    Según el comunicado de prensa del Banco Mundial , “el financiamiento del PEF a los países elegibles se activará cuando un brote alcance niveles predeterminados de contagio, incluido el número de muertes; la velocidad de propagación de la enfermedad; y si la enfermedad cruza fronteras internacionales. Las determinaciones del desencadenante se basan en datos disponibles públicamente según lo informado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) “. Esencialmente, los datos de la OMS desencadenaron un pago de los bonos pandémicos. ………………………………………………………..
    thecoloradoherald.com/2021/pandemic-bonds-are-world-bank-money-laundering/?fbclid=IwAR2os4zpmYdfTj4BJOQzv0qVZAevIO5McluYabMuIYdVrCDZAuZ-sV-t-qA

    Sobre esto, hace unos día creo recordar había más información, y creo recordar decía 2025 no 2026, bueno es igual, el proyecto kiloreactor, pequeñas plantas de energía nuclear para proveerse de energía en otros planetas.

    Por qué la NASA quiere poner una planta de energía nuclear en la Luna: la NASA y el Departamento de Energía de EE. UU. Buscarán propuestas de la industria para construir plantas de energía nuclear en la Luna y Marte para respaldar sus planes de exploración a largo plazo. El objetivo es tener un sistema de vuelo, módulo de aterrizaje y reactor en su lugar para 2026.
    https://www.reddit.com/r/space/comments/jv72i7/why_nasa_wants_to_put_a_nuclear_power_plant_on/

    Para el 2025-2028 parece que también tienen prevista una pandemia (SPARS) los de la Johns Hopkins (Evento 201), hay un video del 2017 sobre ello, el 5 de Marzo del 2020 publicaron esto en su página centerforhealthsecurity.org/our-work/publications/the-spars-pandemic-2025-2028-a-futuristic-scenario-to-facilitate-medical-countermeasure-communication . El vídeo del 2017 con Fauci y toda la banda, lo tenía localizado, pero ahora no lo encuentro.

    Para el 2025 la UE tiene preparado su mierd. de sociedad 5G-Internet de las cosas, aunque cueste millones de vidas y enfermedades el 5G como están denunciando numerosos cientíticos sin que les hagan ni caso, o que lo usen como arma, COMO HAY INDICIOS DE QUE SE HA HECHO CONTRA LA POBLACIÓN DURANTE LA PLANDEMIA.
    digital-strategy.ec.europa.eu/en/library/connectivity-european-gigabit-society-brochure

    La UE también tiene proyectos de kiloreactores, pero es imposible encontrar información al respecto, si es para laboratorios farmaceúticos u algo más, esto a los amantes del grafeno les encantará.
    Carbon Waters has received funding from the Region and the European Union to support the kiloreactor project as part of the 2014-2020 FEDER/FSE Aquitaine Operational Program, me baje el pdf del programa y no pude encontrar lo del kiloreactor, ni más información en Internet carbon-waters.com/ El CEO es Alban Chesneau , un científico que tiene pinta de saber muchísimas cosas.

  11. Ahora una de despiertos, que cada vez que oigo las palabras somos la luz, y estamos despiertos me chirría algo, por lo poquito que he mirado para los que suelen decir esto los demás somos unos borregos, aunque ellos no, aunque crean en los pleyadianos y los arcturianos, claro, es que esos seres serán también seres estelares de luz.

    Por cierto, hay algo que mosquea mucho, y es aquí donde veo algo muy raro y engañoso, en esto del gran despertar veo una conexion con los proyectos Quantum Phisics Nesara-Gesara , a ver si va resultar que este es el Gran Reset, pues resulta que detras del Nesara-Gesara están los arcturianos https://www.ournewearthnews.com/2021/03/05/arcturians-you-all-are-succeeding-beyond-our-greatest-expectations-in-doing-what-you-came-here-to-do/ , desde luego yo no he votado a estos seres, o a estas personas, ni me representan. Una de las personas que me han espiado y que me intentaba manipular en facebook, me llevaba por este camino, un trumpista auténtico, a ver si todos estamos dirigidos por una mano oculta, porque en todo esto de la disidencia, las vacunas y tal y tal, se aprecia como un mando a distancia u algo, no hay nada claro.

    Para alguien que sepa, ¿esto es rollo Trum-Alianza-Q?.

  12. Por cierto en este movimiento de los despiertos hay mucho hispanoamericano, sobre todo argentino, y se me viene a la cabeza, si nos está intentando manipular alguna mente maquiavélica o no, no lo se, desde Argentina, aunque hay algo muy extraño, una conexión muy extraña, se me está viniendo a la cabeza todos los argentinos que han aterrizado en España los últimos años, Echenique, Caram, Pisarello…….. vamos los más selecto que seguro hay en Argentina, incluso por Barcelona cuando el lío del butifarrendum hace unos años estaba el fundador de los montoneros, Mario Firmenich, comentando un vídeo en youtube cuando las hordas de la CUP estaban sitiando un cuartel de la guardia civil en Barcelona, creo en Julio, que coincidencias, que cosas más raras…………,

  13. Más cosas raras, lo del proyecto de Bill Gates queriendo tapar el sol en Suecia no suena a eclipse artificial, y tenemos esto también del CERN. https://www.20minutos.es/noticia/175864/0/cern/iman/gigante/ , muy raro, parece lo de las pelis, abrir portales hiperdimensionales, porque señores aparte de la física cuántica, hay una aún más oculta y escondida al público, que es la física hiperdimensional.

  14. Ahhhhhhhhhhhhhhhh y aprovecho PARA MANDAROS A TODOS A TOMAR POR CU. ¡A TODOS!, y tengo los nombres o alias de todos los que me han espiado y siguen espiando, así que os digo que os vayáis a la mierd, y que todavía no se lo que voy a hacer, si es denunciaros a todos, o contratar a algún hacker para que os putee como me habéis hecho a mi, ¡PAYASOS!, lo dicho otra vez, os váis un ratito todos a la mierda.

  15. Pedro Sánchez no está capacitado ni para gobernar ni para dirigir una nación,sus políticas son un fraude y aumenta el número de desempleados y como no sabe administrar,no hay dinero para las pensiones.
    Solución! Vacunar con veneno a los desempleados y a los ancianos,es decir eliminarlos,bien dejándoles infértiles bien matandoles.Los que tienen empleo fijo le siguen el juego inyectandose suero,y así solucionaran los problemas,matando a millones de personas inocentes y dejando España,medio despoblada.

  16. amo espana y los espanoles . soy italiano con apelido espanol desde 400 anos. me da tristeza ver que el comunismo esta transformando un pueblo orgulloso de toros y toreros in un pueblo de buyes ( sin cojones ) y vaqueros . ( como aqui ) a ver lo que pasa con el comunismo se puede piensar que sea una enfermedad mental y una desgracia de la naturaleza .
    amigos espanoles.. conocer, entendir y resistir .. hasta la muerte .
    la alternativa es cortarse los cojones. ma… sera vida ?

Comments are closed.