Parece que en España también estamos empezando a despertar todos con lo que están haciendo las televisiones. Sus manipulaciones, sus mentiras, su criminal participación en esta farsa les tenían que empezar a pasar factura y ya lo está haciendo.

Ayer se celebraba, como todos sabrán, concentraciones en varias ciudades del mundo contra la dictadura sanitaria y contra la implantación de los pasaportes COVID en varios países. Al contrario de lo que había sucedido en otras concentraciones, en esta la participación fue mucho mayor puesto que hay mucha gente que ya se está empezando a dar cuenta de la gran mentira.

En esa concentración fueron localizados unos reporteros de La Sexta que, suponemos, después utilizarían las imágenes para insultar a la gente con su habitual calificativo de negacionistas y antivacunas. Cuando fueron localizados se les expulsó de la misma, como es lógico.

El papel que están jugando las televisiones es fundamental para que la farsa continúe. El daño que están haciendo a muchas personas con la información falsa que difunden es terrible y tienen que empezar a pagar por ello. Primero, perdiendo audiencia y en segundo lugar, ojalá llegue algún día, sentando a sus máximos responsables delante de un juez.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. OBJETIVO, EL SISTEMA DE CRÉDITO SOCIAL (THE CREDIT SOCIAL SYSTEM).

    Obedece, no critiques nada, no digas nada inconveniente, no publiques nada incoveniente en las redes, la verdad es lo que nosotros decimos, vacúnate, haz lo que te digamos y serás un buen ciudadano, podrás comprar y hacer vida social, en otro caso eres un mal ciudadano y nosotros no te dejaremos hacer nada.

    El sistema ya está implantado en China, Big Data-Biometría-Vigilancia masiva con cámaras en todos los lugares-Inteligencia Artificial……, y se está intentando imponer en el resto del mundo.

    El pasaporte verde o de vacunación no es más que el comienzo de un proyecto totalitario y absolutamente esclavista y liberticida.
    https://en.wikipedia.org/wiki/Social_Credit_System

    El Sistema Social de crédito ( chino :社会信用体系; pinyin : Shehui Xinyong tǐxì ) es un nacional de LISTA NEGRA está siendo desarrollado por el gobierno de la República Popular de China bajo el Secretario General del Partido Comunista de China , Xi Jinping ‘s administración . El programa inició pruebas regionales en 2009, antes de lanzar un piloto nacional con ocho empresas de calificación crediticia en 2014. Fue introducido formalmente por primera vez por el entonces primer ministro chino , Wen Jiabao., el 20 de octubre de 2011 durante una de las Reuniones del Consejo de Estado. En 2018, estos esfuerzos se centralizaron en el Banco Popular de China con la participación de las ocho empresas. [4] Para 2020, [ debe actualizarse ] se pretendía estandarizar la evaluación de la reputación económica y social de los ciudadanos y las empresas, o “Crédito social”.

    La iniciativa de crédito social exige que se haga un seguimiento y se evalúe la confiabilidad de los establecimientos de un sistema de registro unificado para las personas, las empresas y el gobierno. Los informes iniciales sugirieron que el sistema utilizaba la puntuación numérica como mecanismo de recompensa y castigo; informes recientes sugieren que, de hecho, se están experimentando múltiples formas diferentes del sistema de crédito social. El sistema numérico se ha implementado solo en varios programas piloto regionales, mientras que el método de reglamentación nacional se ha basado principalmente en listas negras y listas blancas . El sistema de crédito está estrechamente relacionado con los SISTEMAS DE VIGILANCIA MASIVA DE CHINA COMO SKYNET sistemas de vigilancia masiva de China como Skynet, que incorpora un sistema de reconocimiento facial , tecnología de análisis de big data , IA y Project Maven .

    Para 2018, se habían impuesto algunas restricciones a los ciudadanos que los medios estatales describieron como el primer paso hacia la creación de un sistema de crédito social a nivel nacional. En noviembre de 2019, además del comportamiento financiero deshonesto y fraudulento, otro comportamiento que algunas ciudades han incluido oficialmente como factores negativos de las calificaciones crediticias incluye tocar música a todo volumen. o comer en tránsitos rápidos , violar las reglas de tráfico, como cruzar imprudentemente y violar los semáforos en rojo, hacer reservaciones en restaurantes u hoteles pero no presentarse, no hacerlo correctamenteclasificar los desechos personales , usar fraudulentamente las tarjetas de identificación del transporte público de otras personas , violaciones de fumar [40], etc Por otro lado, el comportamiento enumerado como factores positivos de las calificaciones crediticias incluye la donación de sangre , la donación a organizaciones benéficas , el voluntariado para servicios comunitarios , el elogio de los esfuerzos del gobierno en las redes sociales, etc……………

    Buen vídeo sobre esto https://odysee.com/@True_World:f/NWO-Control—Social-Credit-system—Social-scoring:7

    https://odysee.com/@felixrex:2/america-s-social-credit-system:7

    Los planes de la Fundación Rockfeller o del Foro Económico Mundial – Foro de Davos nos dan todas las pistas de la dictadura distópica y antihumana que tanto les gusta.

    https://www.stopworldcontrol.com/downloads/rockefeller-scenario.pdf?fbclid=IwAR2S2C9nXfZyiR_cn4DqtW8ePDRHRTV_W0OyR9EDji96exY7z1DewRAdsnc

  2. Esta escoria de radios y televisiones tienen suerte de no vivir en Londres, París o cualquier otra ciudad europea fuera de España. Todo el mundo ha visto las imágenes ( virales) en Londres de un hijo de puta de la BBC que fue identificado un día normal – ni siquiera en una manifestación – por la gente que caminaba por la calle. Tuvo que salir corriendo, la rata salió huyendo con todo lo que le daban las piernas.
    Es evidente que cada vez más gente empieza a ver la realidad de lo que está ocurriendo. Y este genocidio no hubiera sido posible sin la cerrada colaboración de los “Mass Media”, esbirros de la Agenda 2030 a los que se ha alimentado con cientos de millones para repetir como cacatúas tres espantajos: “negacionistas”, “antivacunas”, “las vacunas contra el covid son seguras y eficaces, y quién diga lo contrario debe ser pisoteado, escupido y eliminado de la vida social”.
    En esta guerra queda mucha tinta para escribir, y al final cada palo tendrá que aguantar su vela.

  3. No me malentendáis, está genial que la gente se manifieste… pero a parte de para conocer gente y pasar la tarde, contra lo que tenemos encima, no sirve de nada, al menos que se haga como en otros sitios, que se tomen los ayuntamientos etc…. porque mientras la gente estaba allí ayer, Sánchez estaba preparando su maleta para irse de vacaciones.

  4. Ese es el problema que tienen a su servicio a los criminales del CGPJ unos payasos que nadie ha votado que se creen que mandan en España y son basura a procesar llegan hasta el punto de proponer leyes. Lesmes vas a pagar muy caro lo que estas haciendo pero muy caro vas a perder tu carrera y lo peor tu libertad porque esto no va a quedar así, miles de victimas exigen justicia y la van a tener. Y prepararos todos los que trabajais en esos inmundos juzgados llamados de genero esos fiscales llamados del odio, esas falsas juristas llamadas brujas themis lo vais a pagar pero muy caro unos con carcel otros en la horca ya el pueblo Español no os va a permitir ni una más. No solo habeis ido contra los derechos fundamentales sino contra la salud de millones sois unos genocidas criminales eso sois habeis querido destruirnos y ahora os destruiremos nosotros, Y tu infausto falso rey vete exiliando en breve que has faltado al honor de tu cargo y a la lealtad al pueblo Español. Serás despojado de tu titulo y exiliado eso si no acabas procesado por complice.

  5. Y esto va a ser en todos los paises vais a pagar vuestros crimenes algunos en EEUU y en otros paises serán colgados.

  6. ASQUEROSOS. MENTIROSOS, VENDIDOS, MANIPULADORES, MERCENARIOS… NO SE MERECEN OTRA COSA. ESO Y MUCHO PEOR LES ESPERA. Uno de los mayores complices de todo esto.

  7. En internet hemos visto,a miles de personas manifestarse contra los gobiernos y contra la plandemia en todo el mundo…pero en las televisiones públicas o privadas no aparecen estás imágenes.Cuanto tiempo seguirán ocultándolo?,y que hacían allí los de A3?,preparar su mentira fabricada?.
    Y la ‘dictadura franquista’,censuraba!,ahora la gente joven comprenderá como manipularon la historia y quiénes son los dictadores y los censuradores!.

  8. Estemos tranquilos que la alianza va tres pasos por delante… aunque nadie sabe por delante de que.
    Si de verdad “los buenos” estuvieran ganando no tendriamos ahora mismo:
    1- una falsa vacuna que estan imponiendo por la via de los hechos consumados
    2- un pasaporte de vacunacion que solo quien lo tenga podra ir a eventos, partidos de futbol, tiendas, restaurantes, bares, comercios, viajes…
    3- una dictadura sanitaria, politica, judicial, institucional, policial, militar y mediatica de la que es el maximo culpable el “gay” de España por su imperdonable silencio y por su mas que evidente cooperacion.
    4- una censura brutal en todos los medios de comunicacion
    5- una censura brutal en todas las redes sociales
    6- una persecucion al disidente que, de momento, es simplemente critica pero llegara el dia en el que sera judicial, pilicial y hasta militar.
    Asi que lo que de verdad resulta incontestable es que aqui ni alianza, ni buenos, ni lo mejor esta por llegar, ni estupideces similares. En el mundo occidental se esta imponiendo una dictadura asesina y punto, y lo que es peor, con la ayuda de todos los agentes e instituciones totalmente implicados.

    ¿Esperais justicia? No la espereis, los jueces son tan culpables como el resto.

  9. No se aprecia aquí el atronador mantra final unánime de la masa:

    !Te-le-visión
    Ma-nipu-lación!

Comments are closed.