Parece que las auditorías que se están realizando y las que están por venir en Estados Unidos están destapando muchas más irregularidades de las que ya pensábamos hasta ahora que había. A punto de conocerse el resultado de la auditoría del estado de Arizona, están apareciendo, también, irregularidades detectadas en el estado de Georgia con cuyo secretario de estado, Brad Raffensperger, tuvo múltiples encontronazos Donald Trump.

No sabemos en qué va a quedar todo esto pero parece que algo se mueve todavía con respecto a las elecciones del pasado 3 de noviembre de 2020 y que nos podemos encontrar con sorpresas. Por todo ello, Donald Trump acaba de emitir un importante comunicado a través de su cuenta de Telegram que podrán leer a continuación.

Las noticias que salen de Georgia son más que increíbles. ¡El recuento manual en el condado de Fulton fue un fraude total! Llenaron las urnas y los atraparon. Perderemos nuestro país si se permite que esto se mantenga.

Según el informe recién publicado de Garland Favorito y el muy respetado Voter GA, en el condado de Fulton el recuento manual fue incorrecto en un 60%; Faltaban 100.000 actas de votación; duplicaron miles de votos adicionales para Joe Biden; y recuentos de votos fabricados de 100-0 para Biden, ¡muchas veces! Las hojas de los lotes de boletas mostraron fraudulentamente múltiples recuentos unánimes de 100-0 para Biden, así como 150-0 y 200-0. ¿Estamos ahora en un país del Tercer Mundo? ¿Qué más encontrarán una vez que se lleve a cabo la Auditoría Forense completa?

Esto significa que Brad Raffensperger certificó la estafa de las elecciones presidenciales de 2020 a pesar de que está “plagada de errores masivos y fraudes demostrables”. Esto prueba lo que sospechaba Suzi Voyles, quien trabajó en las elecciones de Fulton durante décadas, que las boletas fotocopiadas fraudulentas fueron contadas para Biden. Esto se suma a los 35,000 votos ilegales encontrados recientemente en Georgia, y los más de 100,000 registros de votantes obsoletos, más miles de personas muertas, eliminados DESPUÉS de las elecciones.

¿Actuará finalmente el fiscal general de Georgia, Chris Carr? ¿Cómo ha permitido el gobernador Brian Kemp que esto suceda?

Esta es la corrupción al más alto nivel. ¡Nuestra Nación está en juego!”

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pero si hasta en el Informe Royuela salen a relucir el fiscal Mena, Conde Pumpido y Margarita Robles trampeando las elecciones USA desde Barcelona. Y Royuela tiene pruebas escritas de puño y letra de Mena.

  2. Trump te han pillado como a Putin ahora por unirte a la facción oscura asume las consecuencias que no hicisteis lo que se os ordeno.

  3. Expediente Royuela les han borrado los videos en youtube, solo dejaron los de hace un año

  4. Georgia es uno de los Estados más corruptos de EEUU,la fiscalía también es corrupta y relacionada con la red de Epstein.
    Otro plazo más de diez meses,para ir conociendo poco a poco todos los datos del fraude electoral probados y reprobados…pero a la gente se le acaba el tiempo,si no se frenan ya las vacunas experimentales.

  5. Bla bla bla, pudiste y no quisiste firmando la insurrection en algo tan gravísimo, ¿por qué? ¿otro trilero mafioso estafador teatrero? ¿cobarde? ¿estúpido?, ¿inocente?.

Comments are closed.