Llevamos ya un año y medio con muchos frentes políticos, sociales y sanitarios abiertos, pero en este momento se nos está abriendo un frente mucho más preocupante, si cabe, que los que ya teníamos abiertos y que aún no se han cerrado: proteger la vida de nuestros hijos.

Las autoridades políticas y sanitarias están demostrando tener una obsesión enfermiza con vacunar a los niños con un medicamento experimental y todos debemos hacer lo posible por pararlo. Sabemos que, a pesar de las muchas noticias que aparecen sobre los peligros de la vacunación, sobre todo en los niños, hay mucha gente que sigue a rajatabla la versión oficial hasta el punto de poner en riesgo la salud de sus propios hijos dando facilidades al estado para que estos sean inoculados.

Por lo tanto, es muy importante conocer las informaciones que nos llegan de otros países en los que la vacunación de los menores está muy avanzada, como por ejemplo sucede en Estados Unidos. Y la información que les vamos a mostrar a continuación no viene de un cualquiera, se trata de información proporcionada por el Dr. Scott Jensen, que es el candidato a Gobernador de Minnesota por el Partido Republicano.

Jensen, además de político, es médico y en los vídeos que podrán ver a continuación explica los peligros que representan la vacunación para cualquier persona y, principalmente, para los niños. “Estamos dañando y devastando la vida de muchos niños”, quédense con eso, escuchen el vídeo y protejan a los niños puesto que, si no lo hacemos, nos podemos encontrar con terribles noticias en los próximos meses.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Conocen ustedes el episodio de En la casa de los locos de Sevilla de El Quijote? Por favor leanlo entero que no tiene desperdicio, y recuerden las ultimas palabras que dice el ingenioso hidalgo al final
    “Ah señor rapista cuan ciego es quien no ve por tela de cedazo” Porque eso es exactamente lo que estamos viviendo, tal cual estuvieramos todos dentro de la casa de los locos de sevilla….

  2. Desde luego, esta locura no la va a parar un país ultra-masón como España, donde la señora Celáa está deseando coger a los niños en septiembre, cual setas o gazapos, para ponerles la mierda esa. Como los padres no se rebelen, tengo claro que ahí se acabó todo y efectivamente vamos a lamentar una masacre como no ha habido jamás. Tengo algo de esperanza en que la India haga algo habida muestra de su más que justificado odio hacia la OMS, pero no va a ser suficiente para parar a esta casta de hijos de Satanás.
    Despoblación, sustituirnos por gente de otras latitudes (a los que no les van a dar el coñazo con lo de la vacuna, porque son los únicos que les interesa que procreen y sean mayoría en dos décadas) y, sobre todo, una guerra psicológica y biológica de tal calibre que va a generar la ruina total en el país de no pararse a tiempo.

  3. Esto seguirá así. La único que veo viable, es que maten a suficientes críos, que los padres de las escuelas lo vean con sus ojos, y solo quizás, se tiren para la calle. Pero joder, parece mentira que tenga que pasar un infanticidio para que la gente todas se tiren para la calle. Y aún asi no garantiza nada. Todavía habrá muchos creyendo a la t.v.

  4. Tranquilos que aun con la evidencia frente a sus narices, niños muriendo luego de la vacu, los borregos escucharán la TV y dirán como loras que la culpa de la muerte de los niños somos los no vacunados y se lanzarán como fieras a caza de brujas. Sí hay que sacar las garras pero en otra dirección: con los niños no se meten señora Celáa. Señora Celáa: Sí, los niños son de los padres no del estado. Vas a ver garras. Pero hay que comenzar por no ver TV.

Comments are closed.