Parece que en España hay todavía mucha gente que prefiere mirar para otro lado cuando ciertas noticias no aparecen por televisión. Esa gente parece haber convertido a la televisión en una especie de aparato que te vende la verdad absoluta e ignoran toda la información contrastada que salga a su alrededor y que les hagan darse cuenta de las grande manipulaciones y mentiras que les están metiendo en el cerebro todos los días.

Simplemente, lo que deberían hacer es mirar hacia el exterior y ver lo que está pasando, Y como ejemplo hemos querido hacernos eco de dos noticias muy importante, una del Reino Unido y otra de EEUU, cuya lectura debería generar, al menos, ciertas dudas a aquellas personas que, a estas alturas de la película, van por las calles con un bozal puesto a más de 30 grados de temperatura.

La primera noticia nos llega desde el Daily Mail británico y el titular es el siguiente: Pasaportes de vacunas: “¡Se acabó todo! El gabinete está de acuerdo en que es hora de ‘vivir con Covid’… y NO tendrá que mostrar prueba de vacunación para asistir a reuniones masivas”.

Por otro lado, desde Estados Unidos nos llega una encuesta publicada por Rasmussen el pasado viernes: “Casi un tercio de los estadounidenses piensa que los funcionarios de salud pública mienten sobre la seguridad de las vacunas”. Por otro lado, “el 48 por ciento de los estadounidenses no cree que los funcionarios de salud mientan y el 20 por ciento no está seguro”.

Produce una gran tristeza salir a la calle y ver lo que estamos viendo en estos momentos. El letargo de una gran parte de los españoles y su apatía absoluta, incluso cuando estamos perdiendo gran parte de nuestros derechos y libertades, es de lo más dramático que hemos visto en los últimos años.

Hay falta de interés en informarse a través de varios medios y en muchos casos ni siquiera hay intención de hacerlo. Despierten, por favor, ahora van lanzados a por los niños y eso puede provocar uno de los mayores dramas que hayamos visto en España a lo largo de todas nuestras vidas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. La planta Artemisia Annua, Es antibacteriana y antivirica. La artemisinina es muy rápida y eficaz contra la malaria Y BUENA CONTRA EL COVID. Un remedio natural y potente contra virus y bacterias.

  2. Cuando vean el Tour de France, en la Tve, que se den cuenta de los espectadores que hay viendo y animando la vuelta, cuantos hay con el bozal puesto……..

  3. En España tenemos lo que nos merecemos: PSOE, Podemos y apóstoles de San Covidio a topeeeeeeeeeeeee!!

Comments are closed.