Los intentos por evitar la vacunación en los niños continúan y esta vez lo hacen de la mano del abogado Ibai Clota Serramitjana y de la abogada Cristina Armas. Si ayer era la asociación Liberum la que nos enviaba copia del documento presentado ante la Agencia Española del Medicamento, hoy son estos dos abogados los que nos remiten copia del suyo.

Y es que es una auténtica aberración que se intente inocular a los niños y a los jóvenes con un producto experimental cuando ellos pertenecen a una franja de edad a la que, prácticamente, no afecta y el virus, habiéndose probado, además, que las vacunas les provocan graves efectos secundarios.

Ahora será la Agencia Española del Medicamento la que deberá mover ficha puesto que la pelota está en su tejado. Si a pesar de todas estas informaciones y avisos no detienen la vacunación de los menores, tendrán que asumir todas las responsabilidades que esto conlleve cuando lleguen los terribles efectos secundarios que están sufriendo los niños en otros países, porque llegarán.

Esperamos que hasta entonces sean los padres los que directamente protejan a sus hijos e impidan que se experimente con ellos. Entre todos debemos proteger a los niños puesto que son la parte más indefensa de nuestra sociedad. No llevemos esta locura generalizada en la que estamos instalados hasta este extremo porque nos arrepentiríamos todas nuestras vidas, sobre todo los directamente perjudicados. ¡Los niños no se tocan!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Aprovecho este artículo para denunciar públicamente a uno de los mayores sinvergüenzas que andan por Internet, el “señor” Morfeo de Gea, este hombre aparte de vigilar lo que se comenta en este digital todo el día y contarnos batallitas que no creo nadie lea, se permite además intentar controlar lo que vemos, pensamos…… obviamente su trabajo es intentar conducir el pensamiento y acciones de todos los que participamos en este digital, para sus intereses o el de otros, a mi personalmente, es una de las personas o persona que me vigila constantemente, a ver arrogante despertador de la tierra, si continuas invadiendo mi intimidad, y lanzándome ridículas amenazas en alguno de tus artículos, procederé a denunciarte a la unidad de delitos telemáticos LISTO.

  2. Acabo de leer que en el Estado de Tennessee se ha prohibido la vacunación de los niños.

  3. Aquí en España se tapo la verdad del 11M y de las niñas de alcasser en LOS HDGP DE LOS TRIBUNALES, SON MASONES…
    ESTA TODO PERDIDO SÓLO PODEMOS LUCHAR CON UNA REBELIÓN PARECIDA AL 15M EN TODAS LAS PLAZAS DE ESPAÑA.

  4. ¡Enhorabuena!
    Veo que aún quedan abogados dignos…
    Ahora bien, ¿Qué pasa con los médicos, que siguen callados como putas?

  5. Hay que detenerla por completo.
    Enero de 2020 fue el Mes de concientización sobre la trata de personas,y el viernes pasado, el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que amplía su oficina de política interna con una nueva posición centrada exclusivamente en combatir la trata de personas, pero las organizaciones predominantemente de izquierda contra la trata de personas, que hacen muy poco para combatir el problema, boicotearon la cumbre después de citar la oposición en las políticas de la administración.

    El Vaticano y la élite mundial querían destituir al presidente Donald J. Trump para desviar la atención global a sus muchos escándalos y recuperar el control de Estados Unidos, pero han fracasado,

Comments are closed.