ElDiario.es y Vertele, los nuevos piratas de la información.

Cuando uno habla de piratas, piensa que es una cosa del pasado y que ya solo se ve en las películas. Pero la realidad es muy diferente, en la actualidad tenemos muchos tipos de piratas, pero yo hoy hablaré de los bucaneros de los medios de comunicación. De aquellos que usurpan la verdad a sus lectores con el objetivo de servir a su sectarismo casposo.

En primer lugar, me gustaría describir a qué se dedicaban los piratas en el pasado. Según los historiadores, los piratas han sido asimilados muy a menudo a ladrones, saqueadores, pues cada uno de estos términos tiene un significado propio muy cercano a la actividad de la piratería. Básicamente ellos se dedicaban a robar productos de otros barcos.

Si algún medio destaca en la actual jungla mediática por robar la verdad a sus lectores, ese es ElDiario.es y su pírica sucursal digital, más conocida como Vertele, ambos dirigidos, según el Sherpa, por un percebe-becario conocido por todos como Ignacio Escolar o Prescolar para los amigos.

La manipulación de este sectario y de sus hojas parroquiales llega hasta límites insospechados. Lo hemos visto cuando han tenido que manipular una noticia de Europa Press para poder atacar a Distrito TV. El panfleto de Vertele ha pasado todos los límites de la ética informativa, hasta el punto de superar a los malandros que protagonizaban la famosa película de piratas del Caribe.

Vertele no se corta ni un pelo a la hora de mentir a sus pobres lectores, que se chupan las mentiras de estos deplorables filibusteros de la información, pensando que estos desalmados mediáticos son capaces de dejar a un lado su fanatismo para ofrecerles a cambio noticias veraces.

Antecedentes
Vertele, una de las bases del pirateo mediático desde donde Ignacio Escolar, mejor conocido como ‘Preescolar’, pontifica su sectarismo rancio y casposo, utilizó a la agencia Europa Press para acusar a Distrito TV de ser una cadena pirata.

Ocultaron dos verdades: la primera es que Distrito TV emite en la frecuencia 48 de la TDT de Madrid, una señal perfectamente legal según el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (pinchando aquí ustedes mismos lo pueden comprobar).

Y la segunda mentira es que indican en su información que esta falsedad la dice Europa Press, cosa totalmente incierta, como podemos ver en el burofax que adjuntamos en este artículo (más abajo), y que la propia agencia les mando a estos piratas de la información de Vertele.

Solo la basura informativa y sectaria puede retorcer la verdad hasta estos límites. Tras mandar un burofax al “batracio” de ‘Preescolar’, pidiéndole que rectificara a sus juntas letras de tercera, obtuvimos la callada por respuesta. Ya ha pasado el tiempo necesario para rectificar y que la buena gente sepa la verdad.

Es lamentable que por motivaciones políticas que a Distrito TV ni le van ni le vienen, estos sicarios de la manipulación conviertan sus panfletos en un perfecto libelo. A nadie le tiene que extrañar que un “inepto intelectual”, incapaz de terminar la carrera de Periodismo y, a pesar de ello, dirigir dos panfletos tan despreciables como abyectos, forme parte de la KGB mediática de la extrema izquierda española. ¿De que viviría este pobre ‘Preescolar’ si no fuera porque vende la dignidad del periodismo al mejor postor?

Así decía ‘El Sherpa’, el líder de Barón Rojo en Twitter de Ignacio Escolar y de su patética manipulación mediática: «Queridos tuiteros, hoy nos vamos a deleitar con el sabroso artículo titulado ‘Los desertores del rock’. Excretado en forma de planfletillo por un percebe/becario del famoso El diarreo.es, famoso periódico digital».

Después de este comienzo tan descriptivo, el músico continuaba hablando de Ignacio Escolar de la siguiente forma: «Dirigido por el también famoso periodista/rana, más conocida como ‘Batracio Escolar’. Vamos a ver, percebito mío, después de 50 años de carretera y manta y millones de kilómetros en mis huesos haciendo música, he conseguido asegurarme una cacerola llena todos los días para mí y mi familia. Bien es verdad que si me hubiera arrimado al árbol de la izquierda, como seguramente has hecho tú, habría medrado en lo crematístico y habría alcanzado las más altas cimas de miseria moral».

En definitiva, todos sabemos que los piratas de la información volverán atacar de nuevo cuando su amo se lo pida. A estos medios piratas al servicio del mal les digo que nuestra cadena no tiene ningún interés en la guerra, que los partidos políticos tienen para someter Telemadrid, pues a Distrito TV solo le importa que sus telespectadores sigan teniendo un oasis de libertad y veracidad ante el infierno mediático que asola España.

Entiendo que estáis en una pelea de perros para ver quien se lleva el hueso (la pasta de las productoras de Telemadrid), pero es inaceptable que, al igual que los piratas, utilicéis el robo y saqueo de la realidad para manipular a la opinión pública y, de esta forma, abrir una brecha contra la verdad y la información libre, que solo en medios como Distrito TV se puede encontrar, ya que la mayoría de la industria informativa está vendida a intereses espurios.

Pueden pinchar aquí para ver el burofax mandado por Europa Press a los piratas de la información de Vertele.

Artículo publicado por Distrito TV

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Recomiendo a todos vds que vean los programas de Distrito TV desde que empezo la plandemia y los personajes que pasan por sus programas es más incluso de antes y da igual con tal de generar ingresos y todo ello financiado por los fondos si esos ladrones amigos de lo ajeno. Muchos libritos pero poca practica porque si el pueblo Español reaccionara como antaño se os acababa el chollo a más de uno.
    Y claro a verdaderos disidentes no los vas a llevar porque pondrian en juego el negocio ¿verdad?.
    Todos los medios dais asco cada vez más.

  2. Del lameculos del rano, no tienen nada que decir los “verificadores de la verdad absoluta”.

Comments are closed.