Se nos está quedando un país de lo más chulo. Después de un fin de semana en el que centenares de jóvenes españoles han sido detenidos de forma ilegal en Mallorca por motivos sanitarios, nos encontramos ahora con un suceso protagonizado por un m4rr0qu1 en Ceuta que no le ha supuesto demasiados contratiempos puesto que ya está en libertad.

El pasado viernes, un m4rr0qu1 de 29 años, indocumentado, amenazaba a los vecinos de la barriada Juan de Juanes de Ceuta con dos cuchillos de grandes dimensiones. Los vecinos avisaron a la Policía Local y estos acudieron a la llamada, consiguiendo reducir al agresor. Posteriormente le trasladaron a la Jefatura Superior de la Policía Local, en la que pasó la noche, y al día siguiente al Palacio de Justicia para ser puesto a disposición judicial. Pues asómbrense, tras prestar declaración ante los jueces fue puesto en libertad la misma mañana del sábado.

¿Les parece a ustedes que esto puede ser medio normal? A nosotros desde luego no. Ahora nos encontramos con que un delincuente que ha tenido que ser detenido por amenazar a los vecinos con dos cuchillos ya está en la calle. ¿Qué esperan los jueces, que la próxima vez que le tengan delante sea porque ha matado a alguien? Es increíble.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Lo están haciendo adrede para que le cojamos odio a esta gente, yo no estoy en contra de nadie, pero primero son los habitantes de un país aunque ahora sea una corporación que pertenece al Banco Mundial.

    • De eso se trata: de que cojamos odio a esta gente. Al margen de todo, decir que el porcentaje de personas que vienen en cayuco tienen un porcentaje muy alto de secuelas mentales por abusos, traumas, esquizofrenia, crianza en valores destructivos,… en comparación a lo que antaño era el español. A todo esto le añadimos lo de la farsa del covid, y tendremos la tormenta perfecta.

  2. En cuanto los ciudadanos de España, no aborregados, tengamos la primera oportunidad habra que limpiarlo todo, empezando por librarnos del preparao, de los politicos, de los jueces y de los castrados todos los que por haber incumplido su juramento a la constitucion son los que mas han demostrado que España les importa una mierda.

  3. Esto si que es flipante, con la excusa del coronavirus, pretenden saberlo absolutamente todo.
    https://erc.europa.eu/list-erc-funded-research-projects-related-coronavirus

    Y menos se entiende que uno de estos proyectos el CDAC del profesor Paulus Franciscus Maria Joseph Verschure de la Pompeu Fabra y el ICREA catalán figure como uno de ellos cuando su fecha de inicio es de 01-02-2014 y su fecha final 31-01-2019, es un proyecto ya está cerrado

    CDAC:
    https://cordis.europa.eu/project/id/341196
    “Comprender la naturaleza de la conciencia es uno de los grandes desafíos científicos pendientes y destacan dos de sus características: la conciencia se define como la construcción de una escena coherente pero esta escena se vive con un retraso relativo a la acción del agente y no necesariamente la causa de acciones y pensamientos. ¿La evolución brindó soluciones al desafío de la supervivencia que incluye procesos epifenómenos? El proyecto Conscious Distributed Adaptive Control (CDAC) tiene como objetivo resolver esta paradoja mediante el uso de un enfoque multidisciplinario para mostrar el papel funcional de la conciencia en comportamiento adaptativo, para identificar sus principios neuronales subyacentes y para construir una arquitectura consciente en tiempo real basada en un robot neuromórfico. CDAC propone que el cambio de sobrevivir en un mundo físico a uno dominado por agentes intencionales requiere arquitecturas de control radicalmente diferentes que combinen arquitecturas paralelas y distribuidas bucles de control para asegurar el funcionamiento en tiempo real juntos er con un segundo nivel de control que asegura la coherencia a través de la representación secuencial coherente del yo y el dominio de la tarea, es decir, la conciencia. Esta escena consciente está impulsando la asignación de crédito dedicada y la planificación más allá de la información proporcionada inmediatamente. CDAC avanza un marco integral que progresa más allá del estado de la técnica y se realizará utilizando modelos a nivel de sistema de una arquitectura consciente, estudios computacionales detallados de su enfoque de sustrato neuronal subyacente, validación empírica con un robot humanoide y pacientes con accidente cerebrovascular y el avance de más allá del estado. de las herramientas del arte adecuadas a la complejidad de sus objetivos. El proyecto CDAC aborda directamente una de las principales cuestiones pendientes en la ciencia: la función y génesis de la conciencia y hará avanzar nuestra comprensión de la mente y el cerebro, proporcionará tecnologías de neurorrehabilitación radicalmente nuevas y contribuirá a la realización de una nueva generación de robots con competencia social avanzada “.

  4. EN DEFENSA PROPIA, LE PONES UN TIRO EN LA CABEZA Y LISTO. EN UN PAÍS SERIO, PASA ESO, ANTE LA AGRESIÓN, LA MISMA POLICÍA LO VOLTEA Y ANDA A CANTARLE A GARDEL.

Comments are closed.